Dark Souls II #HO | Scholar of the First Sin

TRON

#1947 Porque las compran.

1 respuesta
RedZero

#1948 No te creas, hay ciertos bosses que sudas sangre sudor y lágrimas por la cantidad de resistencia a magias y piromancias que tienen.

E1n

#1951 solo puedes comprar 10 en la vendedora de la primera zona

1 respuesta
TRON

#1953 No, puedes comprar infinitas

spoiler
Koi

Yo Tengo aun que jugar al Dark Souls 1 pero tengo una pregunta a los que hayais jugado al 1 y esteis con el 2...cual os parece mas entretenido de ambos? Importa que empiece por el 1 antes que el 2 por alguna razon?

1 respuesta
alfa036
spoiler
aButreCa

email de amazon de que me llega el lunes, ponía el 21 cuando lo reservé así que estoy contento.

TRON

#1955 Si no has jugado a ningún Souls antes, seguramente el 2 sea el más duro para nuevos jugadores.

La gracia es jugar por orden para ver la evolución de la saga pero si quieres un buen reto y sufrir empieza por DkS 2.

1 respuesta
Koi

#1958 El 2 es mas duro que el 1?? Tenia entendido que el 2 tiene una mejor progresion empezando mas facil y escalando la dificultad al ir avanzando mejor que el 1. Mi intencion es jugar a ambos pero como todo el mundo ahora habla del 2, pues por si jugaba y asi iba a la vez discutiendo el juego con la gente xD

2 respuestas
TRON

#1959 Nope, DkS 2 está lleno de trampas y zonas donde te atacan 2 - 3 a melee y otros 1 - 2 te tiran flechas desde lejos, algo que en DkS 1 pasaba muy raras veces.

Para los que ya hemos jugando antes a un Souls obviamente no nos parece tan difícil porque ya tenemos experiencia pero para una persona que no tiene ni idea del juego, el 2 debería ser el más difícil.

1 respuesta
centu

#1959 esa idea que tenias es completamente erronea. Llevo muchas horas de demons souls y dark souls y el comienzo de dark souls 2 es mucho mas complicado que los dos anteriores.

1 1 respuesta
M

Una cosa. La he liado parda:

spoiler
2 respuestas
B

#1962 probablemente tengas que subir el Covenant de nivel

1 respuesta
M

#1963 usando fragmentos azules?

TRON

#1962 Son covenants distintos

spoiler
1 respuesta
M

#1965

spoiler
1 respuesta
TRON

#1966 No son el mismo anillo.

1 respuesta
M

#1967 Pero basicamente el pacto es el mismo, ¿no? ¿Entonces pongo saponita blanca y hablo con él?

1 respuesta
TRON

#1968 Que no, no son lo mismo, son totalmente distintos. Simplemente son covenants "hermanos".

spoiler
1 respuesta
Mystee

Alguien ha probado el explorador? es que su descripción es un poco... WTF?

1 respuesta
M

#1970 Creo que está hecho para hacer rushes. Básicamente por los items con los que empieza. Las piedras de Rossh o como se llamen

spoiler
1 respuesta
Mystee

#1971 Me esperaba un tipo ingeniero de algún juego, con 300 millones de bombas y objetos que hacen daño xD

M

#1969 Vale ya estoy en el covenant.

spoiler
1 respuesta
TRON

#1973 En teoría mientras tengas el anillo puesto puedes ir haciendo lo que quieras. Pero ayer lo llevé puesto como 1 hora y no paso nada :(

1 respuesta
M

#1974 Pues menuda pifia. :(

Gracias por toda la ayuda, en serio. :>

Yo creo que los que son invadidos tienen que tener el anillo del otro covenant puesto. Si no me da a mi que nanai. Y tampoco es un anillo para tirar cohetes.

1
Koi

#1960 #1961 Gracias por las respuestas, me pondre manos a la obra con DaS 1 pues :)

1 respuesta
M

#1976 Si tienes ps3 cuando te aburras comprate el demon souls. Es muy pasillero en comparación con el dark souls pero también tiene su maña.

1 respuesta
H

El explorador tiene 12 de adaptabilidad... Yo la verdad en cuanto pueda jugarlo me haré este. Me gustan los retos pero el loco ese que vas desnudo jode todo roleplay.

Se echan en falta más clases.

Al que dice que no ha jugado a ninguno, empieza desde el primero. Luego el DS1 y luego el DS2. Tú que puedes disfruta de todos. Qué más da cuál haya salido el último?

SI juegas al DS2 no vaas a poder jugar a los otros.

Koi

#1977 Si tengo la PS3 de hecho pille el DaS para la PS3, vi la edicion prepare to die con la caja metalica por 10€ que al final lo pille a ciegas practicamente xD

Si encuentro el demons de segunda mano bien baratillo tambien lo pillare pero bueno, de momento tirare con el DaS que he oido hablar bien de el, y tambien no tan bien por la dificultad xD

1 respuesta
M

#1979 10 euros? O_O

1 respuesta

Usuarios habituales