Dark Souls III #HO | Después de DkS2 solo quedan brasas

¡Atención!

Para hablar del rendimiento en la versión de PC usad este hilo

Para hablar de temas relativos a la historia y lore, utilizad este hilo

Walkthrough del juego para replays o nuevos runs con checks para ir marcado tu progreso, con trofeos, gestión de perfiles y otros detalles: Dark Soul Cheat Sheet

Canal de Discord de MV para hablar de Dark Souls y Bloodborne
¡Unete!
https://discord.gg/0yjoUdsbz9RmwJi3

H

#3869

spoiler

Nadie ha bebido todavía del potaje de Estus? xDDD

1 respuesta
B

#3871 Yo he bebido, la sopa esa rara. xD

Pasa algo malo? le dí sin querer por la emoción. xD

1 respuesta
H

#3872 No, recuperas HP pero es gracioso que alguien esté cocinando un potaje de Estus, son esos detalles que hacen más grande al juego.

Muh lore
1 respuesta
B

#3873 Ah vale, la verdad es que el sitio me parece un poco raro para preparar eso, pero mola que esté ahí.

Aunque todo lo que me he dejado seguro que estaban en muros invisibles, que no he visto ni uno...

1 respuesta
varial

a alguien mas le pasa que al rodar atacar o hacer cualquier movimiento se corta el sonido ambiente? es bastante molesto :S

H

#3874 No lo has hecho todo en esa zona.

zona 1
zona 2
1 respuesta
Swim2theMoon

kraqen

Entro y me encuentro con que el juego no pasa de la pantalla de carga tras crear el personaje. Verifico la integridad del cache y me descarga 10 gb.

gg mustard race.

Eso sí, pelos como escarpias con la intro. Vaya forma de cortar el rollo.

B

#3876

zona 1
zona 2
1 respuesta
zErOx

#3879

spoiler
Eliot

El keko se mancha de barro al rodar :qq:

1 respuesta
choujiTANO

Me esta pareciendo mas chungo que los anteriores eh, no se si es por el tema de que hay mas agilidad y el tempo de los pj a cambiado o no se... Muy guapo

Eliot

El boss del tutorial es fácil fácil, me ha durado menos de un minuto xD

1 respuesta
choujiTANO

El boss inicial ok, pero yo que se, los caballeros que salen en el muro de lothric, no les acabo de pillar el tempo, no se...

B

acabo de encontrar el punto para hacer respec de atributos

y en otro orden de cosas, PUTO ASCO DE TODO JODER

1
H
Leonhart
Llave del elevador
Funfact
1 respuesta
M

#3881 No es barro, es ceniza, y es al matar enemigos; como la sangre del BB.

Markelzas

En este Dark souls no te conviertes en algo feo y putrefacto al morir ni nada? es mas que nada por saber si afecta en algo a la posibilidad de ser invadido etc... yo quiero que me invadan :(

B

#3886

spoiler
2 respuestas
B

#3861

Sí, y peta si tienes FRAPS activo, o por lo menos ayer me pasaba. Si cierras FRAPS ya tira.

#3889

H

#3889 que es un hijoputa

1 respuesta
Taureny

¿Necesito jugar los otros dos o puedo ir virgen a por esta 3ª parte?.

2 respuestas
december

#3891 Hunter una pregunta,

spoiler
2 respuestas
H

#3893 Cathedral of Deep

1
Krozhet

#3883 Pues mira que estaré oxidado, pero con el marginado me está costando matarlo xd

B

#3892 De hecho a mi me desaconsejaron jugar al 2. Yo miraré lore/historia y ya xd

B

#3892

Tira virgen, lo vas a disfrutar igual.

#3893

¿Pero cómo osas preguntar? Tú tira y ya volverás al otro camino, que te guíen hacia zonas que desconoces destroza la experiencia :_

Yo lo que hago es recorrer toda una zona, pasarme el boss y recordar si me he dejado algo para ir. Si creo haberme dejado algo pero por más que pienso no lo recuerdo, tiro de guía para saber el camino y la cierro para ir a ver qué me depara.

PD: Es muy importante en Dark Souls no saber qué te viene, porque el boss ese del tutorial lo había visto en vídeos mil veces ya y ha sido meh, pero el seguno boss yo no me lo esperaba, sí había visto algo de cómo era pero no sabía cuando tocaba ni nada y ha sido awesome. De haber sabido que me tocaba esem se hubiera arruinado tal sensación.

AzuRe

Joder como viciais, allé voy

CaraLimon

Ahora mismo para PC donde es más barato y fiable pillarlo? Gracias aunque se haya preguntado mil veces supongo.

GlatoR

El mío sigue en reparto.

Seguro que hoy no me lo entregan y mañana como es fiesta tampoco lo tendré

Usuarios habituales