Dark Souls III #HO | Después de DkS2 solo quedan brasas

¡Atención!

Para hablar del rendimiento en la versión de PC usad este hilo

Para hablar de temas relativos a la historia y lore, utilizad este hilo

Walkthrough del juego para replays o nuevos runs con checks para ir marcado tu progreso, con trofeos, gestión de perfiles y otros detalles: Dark Soul Cheat Sheet

Canal de Discord de MV para hablar de Dark Souls y Bloodborne
¡Unete!
https://discord.gg/0yjoUdsbz9RmwJi3

fuNN

Primer dark souls que toco y me hago un mendigo, no paso del primer boss dejandolo a 1 cuarto de vida.

Que coño me pasa? :psyduck:

2 respuestas
tsukiyomi

Git gud

B

Para conseguir ascuas, sirve el método del DkS2? Es decir, ser invocado y ayudar al anfitrión a derrotar un boss. Recuerdo que en el 2 era terriblemente útil.

1 respuesta
zErOx

Los que empeceis en la saga pillaros guerrero que es el mas versatil y facil de manejar.

B

#3901

Que te has flipado creándote un mendigo empezando un juego de este tipo sin haber jugado a los anteriores.

Empieza de nuevo y cógete un caballero o alguna clase mejor que mendigo. Y si tan putas las pasas, opta por coger un ítem de esos de inicio como el de mayor vida o similar.

1
B

blightown no va a 15fps, que puta mierda es esta?

2
B

Pregunta de noob, para hacer kick pone que es L + RB, supuestamente es la patada no? que botón es la L? el de movimiento no?

1 respuesta
B

#3901 Te pasa que eres nuevo en dark souls. Yo también tardé un montón en matar el boss del tutorial. Cuando lleves un tiempo jugando y lo vuelvas a intentar ni te tocará.

Y si te haces un mendigo pues ya GG.

#3907 El de ataque y adelante al mismo tiempo.

1 respuesta
AikonCWD

Me habéis hypeado máximo, ayer me instale DS1 y voy a intentar jugarlo y pasarmelo. Eso sí, voy más perdido que la ostia xD No se por donde meterme, tengo la sesanción de estar escogiendo cominos que no me tocan por nivel y me encuentro bichos que me oneshotean xD

Luego le daré al DS2 y finalmente a este nuevo DS3, calculo que será por hayá el 2035 aprox.

4 respuestas
B

#3907 Además de esto, que objeto recomendáis pillar en la creación de personaje?

1 respuesta
bigotaussen

#3903 Si, es igual.

sefirus

No me acordaba ese pequeño tiron que te da en el cuello mientras se te hincha la vena por perder 43000 almas farmeadas

3
GlatoR

#3909 Es lo bueno de esta saga, sobre todo la primera vez. En Dark Souls 1 tardé como una hora en ver que había otros caminos donde los enemigos eran más asequibles xD

1 respuesta
B

#3909 Yo te aconsejo que simplemente seas paciente, tardas bastante en hacerte a la mecánica del juego. Yo tardé 12 horas de juego en empezar a disfrutar el juego en si. También los hay que desde un primer momento lo disfrutan... eso ya cada uno.

Si te resulta difícil jugar sin saber donde ir y bajo tu responsabilidad siempre puedes mirar una guía para guiarte un poco.

Así a ojo un orden que puedes seguir para empezar es (Lo dejo en spoiler por si prefieres explorar y descubrir por ti mismo que es lo suyo):

1

spoiler

2

spoiler

3

spoiler

4

spoiler

#3910 Así sin verlos, si hay llave maestra pilla esa.

1 respuesta
bigotaussen

Ya soy Sun Bro, de casualidad hahaha, rodando como un loco lo he encontrado, aunque ya no recuerdo donde XD

PD: El tipo de la uchi murio a la misma vez que yo y cuando revivi en el santuario habia un muro de niebla y pense que ya la habia perdido, asi que me volvi a la hoguera, pero le di la vuelta a la camara y ya no estaba. Microinfarto que me dio

1 respuesta
N

#3909 Si al principio no sabes que zona es la recomendada sigue un truco: si te hacen one shot o tu no les quitas nada es que por ahí no es xD

1 respuesta
B

#3915

1 respuesta
B

#3916 En el 1

spoiler
AikonCWD

#3913 #3914 Gracias por la info, pero no se. Estoy muy acostumbrado a jugar a juegos lineales o con quest marcadas, mapa, etc... Aquí tienes plena libertad para avanzar en muchas direcciones, por ejempo ahora tengo que tocar 2 companas (jajaja) y no se ni donde buscarlas, tengo como 10 caminos diferentes y por el momento estoy mueriendo en todos ellos xD

No me importaría mirar alguna guia que me muestre paso a paso donde ir, en plan video walkthought. Si alguien conoce algún canal de YT donde se hagan el juego desde nicio a fin.... creo que me ayudaría a pillar las bases.

Gracias y perdón por manchar el hilo, pero si revivo el de DS1 fijo que me flameará la peña xD

2 respuestas
bigotaussen

#3917

spoiler
1 respuesta
B

#3919 En el hilo de dark souls 1 se lleva hablando todo el mes. No te cortes en postear allí: http://www.mediavida.com/foro/juegos-comunidad/dark-souls-prepare-to-die-edition-ho-444038/383

El tio de la armadura de malla te dice donde ir si hablas con él varias veces.

Habla varias veces con todos hasta que te digan siempre lo mismo, y toma nota de lo que te digan porque no te lo repiten. Yo la primera vez tampoco entendí donde me estaba diciendo que tenía que ir, pero a la segunda vez que jugué, si.

1 respuesta
B

#3920

Eso es por lo que decías, ¿o no hablabas de

1 respuesta
B

#3908 Ah vale, pero no es patada, es como un espadazo y voltereta hacía atrás, patadas se pueden dar no? como es?

1 respuesta
TcKay

Tengo bajadas de fps muy bestias en alguna ocasión, alguien sabe alguna solución? Lo he probado todo.

GlatoR

#3919 no te preocupes, el juego es "lineal" y te da una falso sentido de libertad. Tú tira 'pa lante y cuando lleves 10h. ya irás entendiéndolo xD

Yo por ejemplo en el Dark Souls 1 el tío que dice #3921 pasaba de él, me caía mal y no le volví a hablar xD

bigotaussen

#3922 Nope, hablaba del pacto XD

B

#3923 Solo he jugado al 1 y en el 1 era adelante + ataque = patada. Y con eso les quitabas el escudo cuando se cubrían.

En este pues no sé, cuando llegue a casa y lo juegue podré mirar a ver xD

1 respuesta
Sinade

Que stat me tengo que subir para rodar con mas rapidez? Dex?

1 respuesta
B

Quien quiere la guía coleccionista teniendo a hunter en este hilo xD

bigotaussen

#3928 Vigor, para aumentar el peso del equipo que puedes llevar

1

Usuarios habituales