Dark Souls III #HO | Después de DkS2 solo quedan brasas

¡Atención!

Para hablar del rendimiento en la versión de PC usad este hilo

Para hablar de temas relativos a la historia y lore, utilizad este hilo

Walkthrough del juego para replays o nuevos runs con checks para ir marcado tu progreso, con trofeos, gestión de perfiles y otros detalles: Dark Soul Cheat Sheet

Canal de Discord de MV para hablar de Dark Souls y Bloodborne
¡Unete!
https://discord.gg/0yjoUdsbz9RmwJi3

GlatoR

Ya lo tengo

Pues nada, a la noche lo juego un ratillo xd

1
Leonidasxx

Instalandose, pues me he saltado el dos y el bloodborne lo deje a la mitad porque el que me lo dejo se lo llevo y no me dio tiempo a pasarmelo, a ver que tal esta.

B

kudos a Miyazaki por haber fundamentado Dark Souls 3 en fanservice de Dark Souls 1

DkS1 es un juego relativamente nuevo pero estar viendo todo estas referencias y este fanservice puro y duro en el 3 me está ENCANTANDO

Terror_Freak

Pequeña tip para los que esten en la zona de

spoiler
varial

#3875 nadie??? no se que hacer para arreglarlo...

MaTrIx

Estoy en esa parte justo de un souls en la que no te enteras de nada

spoiler
1 respuesta
B

#3936 lo primero aun no lo he pillado muy bien, es raro

lo segundo es para recuperar FP (mana)

Fit1

Acabo de empezar con un asesino, qué utilidad tiene el hechizo que te dan al empezar? ''asustar''

Biohazard24

En serio estoy cogiendo Cancer con el segundo boss

H

Si alguien quiere un reto verdadero nada más empezar Dark Souls III, que mate a la tipa que te da el estandarte :)

1 respuesta
B

#3940 ¿Da algo bueno si la matas?

1 respuesta
Leonidasxx

No se si empezar con el personaje en bragas ha sido la decision correcta, ya he palmado 4 veces en el principio, 2, intentando matar al bicho de hielo ese que esta justo al principio principio y otras dos con el primer boss del que saco la espada...

B

#3927 Vale, es según el arma que tengas equipada, me había cogido la clase de mercenario y con esas armas pegas y das una voltereta hacia atrás, luego me he equipado otra arma, y si que daba la patada.

Tengo un montón de almas para subir al personaje un montón de niveles, pero no sé por donde debo optar al poner los stats, por un lado por que no sé si más adelante me va a aparecer un arma que me pida X stats y por ejem yo lo haya enfocado todo a vida, vigor y estamina.

B

alguna recomendación aparte de no morir para uno que juega nuevo al dark souls 3?

2 respuestas
B

#3944 Sé paciente y mantente defensivo hasta ver una oportunidad. Y observa siempre.

H

#3941 dolor de culo

WAYOOOO

Oygan, como se hace para hacer contrataaque? Siendo este ahora el Weapon arts.

december

Joder la zona

spoiler
1 respuesta
B

#3944 Te renta más dar un golpe cada 30 min, que dar 2 golpes cada 15. Concepto un "pelín" exagerado. Que es lo que me echa un poco para atrás de dark soul, ya que el tío más paciente del mundo tiene más posibilidades de pasárselo que alguien que no lo sea.

Desde mi punto de vista tendría que haber tiempo y el boss entrase en enrage, para que no pudieses jugar pussy100. Y lo que esta guay del bloodborne es que te premiaba eso, que fueses agresivo y te curases.

Que no es un juego para darse de ostias sin parar y siguiente, pero soy un puto impaciente xD

serchHDN

Alguien sabe porque no me funciona el mando con el Xinput en el DS3? ='(

B

Ahora siempre que pulso L2 me hace la habilidad especial :( ¿Y el parry?

D

Tras eones sin tocar un Dark Souls las he pasado un poco putas al principio como marginado xD

B

sexto boss

spoiler
1 comentario moderado
D

#3954 para compensar el piratearlo, teclado y raton.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#3954 Es obligatorio jugar con mando.

AlexGc

Se ve que en mi GAME son retrasados mentales, todavía no lo tengo. Eso me pasa por pillarlo allí por comodidad.

1 comentario moderado
B

#3959 Yo lo compré por 37 en un reseller oficial.