Dark Souls III #HO | Después de DkS2 solo quedan brasas

¡Atención!

Para hablar del rendimiento en la versión de PC usad este hilo

Para hablar de temas relativos a la historia y lore, utilizad este hilo

Walkthrough del juego para replays o nuevos runs con checks para ir marcado tu progreso, con trofeos, gestión de perfiles y otros detalles: Dark Soul Cheat Sheet

Canal de Discord de MV para hablar de Dark Souls y Bloodborne
¡Unete!
https://discord.gg/0yjoUdsbz9RmwJi3

jose-fragord

Porq hay veces que se me recarga la poción sola?

1 respuesta
belegar

#6541 por el pacto que usas.

tengo darksword al +9 y tengo dos losas de titanita, aunq para la historia es buena, para pvp me quedo con mi espadon wolf +5, pero no sé si me conviene llevarla tb al +10 de segunda arma o hacerme otra que también me guste. aix.

1 respuesta
jose-fragord

#6542 Soy bastante noob en esto, el pacto qué es?

1 respuesta
belegar

#6543 en tu inventario tienes una casillla después de la ropa, si vas encontrado sitios, también encuentras pactos, cada uno hace una función y tiene distintas recompensas y sistemas de invadido, un lio, te recomiendo mirarte algún video y tal.

B

#6489 estoy muy post-tito Sully. De hecho, he hecho ahora cierta armadura eléctrica y llego a los archivos. Y HOLY FUCK.

1
wida12134

lo que hay ahora mismo es un problema bastante grande con los covenants

spoiler

ya que dependes de que la gente lleve el Way of the Blue para que te invoquen y parece ser que ni dios se lo pone, he llegado a estar 6 o 7 horas jugando con el covenant activo y que no me invocaran una sola vez. A ver si lo arreglan de alguna manera porque sino subir esos covenants a rank 2 va a ser el coñazo maximo.

1 respuesta
valfader

Tenian que haber puesto el las invasiones como en el ds2, y no como en el 1 que te petas al boss de turno y se jode la zona y ya no te pueden invadir.
Al estar como en el 1 el pacto del lobo esta jodido por que ese boss tiene que morir si o si para poder avanzar al principio.

Con este ya van 3 juegos donde el pacto azul es la peste en el online. Y eso que yo veo a bastantes azules, he subido casi todos los pactos a base de invasiones pero hay gente con 30 horas que no han sido invocados, yo solo 1 vez. Aqui hace falta un orbe azul y los pecados de los 2 anterioes que creo que aqui no hay pecados que afecten al online

Por cierto para quien no lo sepa el pacto del sol se puede subir a base de invasiones (petando al host) y si como invasores de otros pactos por ejemplo de los mound makers veis a un invasor del sol (son rojos dorados) si petais entre los 2 a phantons o al host tambien te llevas medallas siendo mound maker.

Fdkn

#6546 Es el unico que me queda y al final lo subire farmeando silver knigths con todos los items de discovery puestos.

Y será asqueroso

1 respuesta
GlatoR

Que fácil eres Sulivan

Anda espíritu oscuro alva, vete a tomar por culo por el precipicio

H

La primera fase de NK es pura mierda. Jesús, From y el check perdido, la enésima batalla

-pata

La verdad es que las recompensas por repeler phantoms en este juego son prácticamente nulas

En Dark Souls 1 te podían dar o almas+1 punto de humanidad(rojos) o muchas almas(azules)

En Dark Souls 2 pusieron un parche que también daba recompensas según el phantom derrotado (los phantoms rojos daban 1 human effigy por ejemplo)

Pero en Dark Souls 3 por matar un phantom te dan 500 almas y gracias...podrían haberse estirado un poco

J0d3r

En serio el drop en este juego esta mal y lo digo después de haber farmeado titanite slab en el esqueleto de las katanas en ds.

He hecho un re-spec subiendo luck a 55, con equipo de farmeo. Llevo 3 orejas y 5 residuos humanos en unas 4hr de farmeo. 285 ítem discovery. Uso monedas también.

Subirá el porcentaje en ng++?

B

Yo aún no sé los lilas si son NPC o personas. Ya es la segunda vez que me vienen 4 de golpe, a los que les doy candela pero joder, no actúan como NPC pero no llevan nicks.

Jomones

Acabo de darme cuenta que puedo hacerle parry a Suly :qq: :qq: :qq:

Zariel

He intentado hacer blind run y hasta aquí he llegado. Estoy más perdido que una cabra en un garaje.

spoiler
2 respuestas
GlatoR

Rey demonio muerto también

B

#6555 Sigue por la zona de los arqueros

1 1 respuesta
beneyto

#6555

2 1 respuesta
Watch

Teeerminado, probablemente el souls que más haya disfrutado y el más redondo. No obstante, Bloodborne se lo come en gameplay y ambientación. Ser un faggit de Lovecraft ayuda en eso.

wida12134

#6548 A mi es que me gusta la idea de ir cambiando de covenant para hacer pvp "en ambos bandos", pero visto lo visto, si quiero hacer pvp o me dedico a invadir/sumonear reds, o mierda para mi. Y si ademas quiero pillar el milagro Dakmoon Blade, mierda doble porque el farmeo en los silver knights es cansino de cojones, pero welp, que le vamos a hacer.

Podrian implementar como solucion alguna manera de que los Darkmoon podamos invadir a los Aldrich Faithful ya que por lore tendria sentido, y nos arreglarian la vida bastante.

(lo siento por la falta de acentos, tengo la tecla jodida)

1
belegar

si invocáis a belengor temedle es un ser de las profundidades del abismo.

weeesk

Alguien sabe si en esta entrega está el Bracamarte y cómo conseguirla?

1 respuesta
Jaglar

#6562 es esta?

1 1 respuesta
weeesk

#6563 Muchas gracias,no sabía su nombre en esa versión.

bigotaussen

Bueno, creo que me voy a animar a empezar el run de magos a dual, tengo demasiadas ganas de jugar porfin algo con magia. Voy a hacer un poco de pvp con mi quality primero.

thiffon

Las mazmorras de Ilithyll

spoiler
2 respuestas
Igneel

#6566 No

1 respuesta
Seyriuu

¿Hay alguna manera de poner un tiquet o algo respecto a dark souls? me toca ya mucho la polla que no puedo invocar a nadie en el juego.

2 respuestas
Word-isBond

#6568 Igual estás jugandolo offline, o no te has comido el ascua? xD

1 respuesta
TRON

#6568 Eso es cosa de tu conexión, tengo un amigo que antes siempre nos fallaba y luego tocó algo y no falla nunca ahora. No me preguntes qué toco, pero xD

1 respuesta