Dark Souls III #HO | Después de DkS2 solo quedan brasas

¡Atención!

Para hablar del rendimiento en la versión de PC usad este hilo

Para hablar de temas relativos a la historia y lore, utilizad este hilo

Walkthrough del juego para replays o nuevos runs con checks para ir marcado tu progreso, con trofeos, gestión de perfiles y otros detalles: Dark Soul Cheat Sheet

Canal de Discord de MV para hablar de Dark Souls y Bloodborne
¡Unete!
https://discord.gg/0yjoUdsbz9RmwJi3

Yunalesska

#2216 ¿Pero Key de Namco o cedida por Jack Sparrow?

1 respuesta
MaTrIx

#2216 #2220 #2221 fallo mio, es la edicion japonesa de XBONE y viene en español xDD

B

Poned en el postit que la versión de PC que tienen los youtubers y con la que la gente está haciendo streams es entregada especialmente por Bamco que alguno va a dejarse el ancho de banda buscando en webs de torrents

1 respuesta
Josemsar

#2223 Prefiero que la gente que prefiere piratearlo se dedique a perder el tiempo. xD

RedZero

Con la guarrada que han hecho se merecen pirateos hasta morir.

H

Y tengo entendido que está limitada a 15 horas pero no estoy nada seguro. Lo que si se es que las de prensa las empiezan a enviar la primera semana de abril :[

1 respuesta
Yunalesska

#2226 Nope, conozco a un streamer de primera mano que lo tiene, y esta full 100% Lo que no pueden hacer es enseñar más de 1/3 del juego.
Comprensible totalmente que la gente lo pirateé, en los cuales me incluiría si saliese ahora mismo un torrent, no cancelaría mi reserva ni de coña, pero me parece lamentable que le den keys a X gente solo por publicidad.
En mi caso, si viese a un tío pasándose el juego ¿Para qué voy a querer pagar 60€ (o los que sean) si puedo tenerlo gratuito y ya he visto lo que tiene? No sé, cada uno que haga lo que quiera supongo.

2 respuestas
B

Mil años en internet y esa justificación de la piratería es nueva, no la había leído nunca

3
mxz239

#2227

H

#2227 ah tienen embargo de preview

Igneel

Para que voy a pagar algo que ya he visto en un youtuber? claro que si, lo quiero gratis , que para eso he perdido mi tiempo viendolo coño, es que no estafan todo el rato.

2
B

Con ml bonito que hubiera sido tener el juego ya y poder quemarlo en este puente de semana santa... Puta vida from...

T

Coño lo que importa es si el juego es bueno? Lo es? Alguno que halla visto de mas?

Josemsar

Pues nada oye. 2 años desde DS2 viviendo feliz, pero ahora que quedan 3 semanas para la pedazo secuela no puedo serlo porque... REASONS

PD: Creo que es la mejor captura que hay del possible...

spoiler
_PimPollo_

Ya se ha confirmado que la versión que corria por ahí era un virus. En Reddit ni se están baneando los miles de post hablando del juego pirata, supongo que como puya por haber hecho uno de los peores lanzamientos que recuerde. Sacar el juego 20 días antes tiene un pase, que se le den versiones finales a streamers en esa misma fecha para que promocionen el juego gratis no tiene perdón. Han dejado a huevo que haya gente que piratee el juego con esas versiones finales enviadas sin ton ni son a streamers americanos, algunos incluso que no pasan de los 200 viewers.
Skidrow ya ha comunicado que está hablando con uno que tiene esa versión y que en cuanto la consiga, la crackea y la sube.

Menudo despropósito ha hecho Namco. Mira que jamás he apoyado ni un ápice de piratería, pero sabiendo que hay un hype tremendo por este juego, favorecer a que la gente con el juego pirata pueda jugarlo antes, me parece alucinante.

Supongo que Twitch negoció con Namco por las claves, y Twitch las repartió entre los streamers americanos, que son los que mas viewers y ganancias les dan.

Josemsar

Pero me sorprende mucho el tema en lo que respecta a la versión de PC. En Japón el lanzamiento final de la versión es el mismo día que sale aquí multiplataforma. Por lo que entiendo que esta sin acabar o que todavía les queda pulirla y que por eso sale más tarde. En el stream de TotalBiscuit ya se vio que le falta un repaso todavía.

Pero si no recuerdo mal, lo mismo pasó cuando Dark Souls II, no?

1 respuesta
_PimPollo_

#2236 Dark Souls II salió solo en consolas, tiempo después en PC y mejorado.

Lo de que salga en diferido respecto a Japon ya ha pasado otras veces, pero con un tiempo inferior y con juegos que no tienen ni una cuarta parte de expectación en occidente como tiene este. Aun asi, cada vez se ven menos este tipo de lanzamientos y tienden a ser más globalizados.

Por eso no entendí ya de buenas a primeras ese lapso tan grande de tiempo, y menos aun tras demostrar que la versión de PC y en ingles ya estaba a acabada.

1 respuesta
Josemsar

#2237 Pues en teoría igual que esto. Que en PC salió 3 semanas después tras un retraso que anunciaron en el último momento. Dark Souls II se anunció multiplataforma (PC incluido) desde un primer momento.

1 respuesta
_PimPollo_

#2238 No me estoy quejando de la diferencia entre la salida de consolas a PC como fue el DS2. Estamos hablando de una diferencia entre Japon y occidente, con una salida simultanea de PC y consolas en la que pese a tener las versiones acabadas ya en la salida japonesa, no han "querido" sacarlo aquí.

Y que encima se recochineen mandando las versiones de prensa en PC a streamers, cuando ni en Japón esta la version en PC.

Pásate un momento por Reddit y veras el cabreo que tiene la gente encima.

1 respuesta
Josemsar

#2239 Lo que me sorprende es eso. El tema de la versión de los streamers de PC. Hasta donde sé tienen un embargo en lo referente a las reviews porque esta "sin acabar". Por eso el retraso en Japón de dicha versión. Además, el tema de streamers nos parecerá mejor o peor depende de como los valoremos. Pero a nivel de marketing son la mejor publicidad ahora mismo de cara al gran público nos guste o no, así que me parece más que comprensible el movimiento.

1 respuesta
_PimPollo_

#2240 Pues porque seguramente Twitch ha metido dinero de por medio. Debe de haber llegado a un acuerdo con Namco. Namco gana la pasta que le da Twitch por las claves y la publicidad gratis, y Twitch experimenta un pico alucinante de viewers como tuvo ayer. El dinero es el dinero.

Lo triste es el precedente que marca. Hay algunos twitchers que ya se han quejado de esto y que han decidido jugarlo el 12 pese a tener la clave. Con dos cojones.

Y no, no esta sin acabar. La versión es completa y final. Lo unico que con el contrato que llegaron con Twitch fue que solo mostraran el 1/3 del contendido del juego.

Todo esto es lo que se esta comentando en reddit del tema y por lo que hay muchísima gente quejándose de como ha gestionado Namco el asunto.

MaTrIx

Os estais quejando de algo que lleva sucediendo hace eones con muchos juegos xD La verdad es que lo de que un juego como dark souls a estas alturas de vida salga asi no lo entiende nadie pero vamos esto a pasados ya muchas veces.

1 respuesta
_PimPollo_

#2242 Ha pasado otras veces con juegos sin la importancia de este y saliendo 1 o 2 días antes con la versión de prensa.

Estamos hablando de una versión especial hecha solo para vendérsela a Twitch y a algunos mas. Esa no es la misma versión que llego a la prensa, por ejemplo.

Jamas se había hecho una cosa como esta, y menos, de semejante envergadura.

1 respuesta
B

Como imagino que os lo preguntáis, From (o más bien los dueños de From) son los que publican el juego en Japón y en xbone/ps4 cuando ellos quieren. En Occidente lo saca Bamco y la "idea" de sacar los Souls en PC es de Bamco que lo sacan también cuando ellos quiere . No hay acuerdos ni cosas raras.

2 respuestas
MaTrIx

#2243 eso de sin importancia...... xD eso o sigues el mundo de los videojuegos desde hace muy poco.

1 respuesta
Josemsar

#2244 Ahora FROM era parte de Kadokawa si no recuerdo mal, verdad? Menuda gracia le tiene que estar haciendo a Bandai/Namco los jugadores fuera de Japón que lo están jugando ya con la Store japonesa....

2 respuestas
_PimPollo_

#2244 ¿Y quien se esta quejando de From? Me estoy quejando de la distribuidora, de Namco.

B

#2246 yeah, esos , no me salía xD

_PimPollo_

#2245 No niego que haya pasado. Pero de semejante calibre como de lo que estamos hablando aquí? ¿Crear una versión especifica para twitch, completa, en PC y 2 semanas antes de su lanzamiento? Hay gente en reddit cabreadisima. Algún iluso por ahi habla de emprender acciones legales y todo xD.

2 respuestas
MaTrIx

#2249 hay juegos que han tardado hasta 1 año en venir de japon xD 20 dias no es nada.

2 respuestas