Dark Souls: Prepare to Die Edition #HG

Para los nuevos

  • Toda la información necesaria sobre cómo arreglar la resolución, el ratón, etc en #1

  • Dónde poder comprar el juego a buen precio en #1

  • Enlaces de interés sobre stats, items, armas, armaduras, etc en #1

  • LORE EN GENERAL

    • #4308 Diálogo de Artorias que no se llegó a usar. Teoricamente es una conversación mientras te enfrentas contra él en el DLC.

    • #4662 Breve explicación sobre el final oscuro y qué es el Dark Lord.

    • #5597 Qué y quién es el Chosen Undead (tú), lore sobre Nito y su encarcelamiento, lore sobre 4 Kings y New Londo, lore sobre las serpientes y el papel que juegan, un poco más de interpretación sobre los 2 finales y especulación sobre quién es en realidad Manus, Father of the Abyss. #5600 Continuación de lo anterior.

    • #5763 #5765 #5767 Wyvern del puente, qué dragones son inmortales y cuántos hay.

    • #5787 Cómo se activa la maldición de los undead, el peregrinaje a Lordran y el por qué hacerlo.

    • #6186 Qué es el Path of the Dragon. #6188 Dónde está Ash Lake, un poco de lore sobre la zona, más lore sobre 4 Kings, los Darkwraith, las serpientes y los 2 finales del juego, el Abyss.

    • #6205 Más sobre Frampt y su alianza con Gwyndolin (profundizando en su lore) y su pacto Blade of the Darkmoon, Nito y su pacto, Pinwheel y Kindling, cómo un humano se vuelve undead y hollow, pacto Forest Hunter, Queelag Quelana Ancient Spider Queen (Queelan) y Ceaseless Discharge.

    • Solaire of Astora y sus 2 teorías. #6428 siendo el primer hijo olvidado de Gwyn y #6429 un simple undead buscando un amigo.

    • #6435 Quién es Pygmy (furtivo pigmeo), la Dark Soul y el Dark Sign.

    • #6451 Shiva of the East (vídeo en inglés)

    • #6600 Oscar of Astora (vídeo en inglés)

    • #6712 Seath, Priscilla y El mundo pintado, Havel y su complot.

    • #7273 #7276 La enfermedad de King Jeremiah y por qué oculta esa enorme cabeza.

    • OTROS

    • #6692 #6735 #6736 Contenido que no se llegó a implementar (vídeos).

    • Lista de youtube con montones de vídeos sobre el lore en general.
      http://www.youtube.com/playlist?list=PL4825DBA198EBE9B9

    • Lista de youtube con montones de vídeos sobre el lore y sobretodo los personajes.
      http://www.youtube.com/playlist?list=PLWLedd0Zw3c5RCXboUsPwHsZJlXB2CzCz

    Dark Souls: The Movie - Montaje cinematográfico sobre todos los acontecimientos que vivimos en el juego con subtítulos en español: #9281

GryF

¿De qué sirve ofrecerle cosas a la serpiente del santuario del enlace de fuego?

1 respuesta
Talekxd

#5401 Es como un vendedor.

GryF

Pero he visto que puedo ofrecerle un montón de cosas, ¿sirve de algo? ¿es algún pacto o similar?

1 respuesta
Aries89

#5403 se las vendes por almas... no merece la pena.

TRON

#5395 No hay ningún otro sitio en el juego que dé más humanidades que matando las humanidades en la cueva antes del último boss del DLC, tienen un drop elevadísimo y encima dan humanidades gemelas también.

1
Tochomosca

Para revivir a Anastacia es necesario devolverle su alma o vale con cualquiera de las de fuego? Creo que la he cagado...

1 respuesta
TRON

#5406 Obviamente tiene que ser la suya, cada firekeeper tiene su propia alma.

1 respuesta
Tochomosca

#5407 Que putada, la he usado para reforzar estus... en fin no pasará la próxima vez, gracias.

Tochomosca

En el mundo de aramis mato o dejo viva a priscilla? me da cosa matarla :/

#5409 jajaja me sigue dando lástima en verdad porque es la única boss que no ha intentado asesinarme pero bueno, es ley de vida. :(

2 respuestas
TRON

#5409 Da souls, una buena arma con su alma y si le cortas la cola una daga. Tú verás, a mí no me dio pena alguna :cool:

1
dadito

#5409 Si vas a jugar ng+ si, si no dejala viva que por ahi suele haber pvp

pendulum

A mi tambien me dolia en el alma matarla , y todavía me queda por matar lo mas parecido a un amigo que tiene el personaje T_T

W

me va a dar algo decidiendo que corcio hago con las armas/escudos... , se me resisten los dorados... estoy en un lío que ni la historia interminable

epic game is EPIC

1 respuesta
AlexGc

#5413 ¿Cómo que los dorados?

1 respuesta
W

#5414 el gordo y el flaco... al tirillas lo reviento pero el puto gordo me tumba

quizás cambie de objetivo primario pero me estoy dando una vuelta buscando aventuras y subir equipamiento

vamos jugando y disfrutando de esta obra maestra

1 respuesta
AlexGc

#5415 A mi de Anor Londo lo que más me costó es llegar hasta la segunda hoguera, pasar a los balleneros/lo que sean. Invoca a Solaire-kun, los distrae.

1 respuesta
W

#5416 descanse en paz con su sol... siempre se van los mejores xD

gracias por el consejo

Tochomosca

Bueno ya al final del juego solo me queda acabar con Gwyn por lo que he empezado a acabar con todos los NPC's que me encuentro. Hasta la hermana de Queelag y Gwynevere han caído :(

Ahora cuando empiece NG+ espero poder salvarlos a todos y hacer sus misiones ya que muchas se han quedado en el camino por no hacer bien los encuentros.

1 respuesta
TRON

#5418 En NG+ es como volver a empezar de 0 pero con el equipo que has ido acumulando (menos el que dan ventajas obvias, como podría ser el anillo de Artorias).

AlexGc

Por qué en el NG++ y los que siguen te dan menos almas? No tendría que ser al contrario? :_
Y a lo que vengo, hay webs para builds de pvp que no sean la wikia? Estaba haciéndome un hechicero, pero quiero ver más opciones, tampoco sé cómo hacerlas. (En partida nueva, claro )

GryF

Bueno, terminado. Ahora puedo decir en alto que soy un hombre de pelo en pecho!

Caballero lvl 101, uchigatana +15, full paladin set +5, escudo de cristal, con todos los bosses principales y secundarios matados. Nos vemos en el la segunda parte. Un placer :)

3 1 respuesta
Tochomosca

Antes de empezar NG+ qué arma y armaduras son las mejores en vuestra opinión?

Por el momento yo tengo la armadura de orstein como la mejor ligera de las que he encontrado y para pesada la de havel.

Las armas que tengo mejores son la del cementerio a +5 y la hacha de caballero negro a +5 también, el problema es que no las puedo subir más.

Me recomendáis alguna otra?

2 respuestas
pendulum

#5422

Armadura ligera la de orstein? Lo dudo xD

En cuanto a números la del caballero de élite +10 es bastante mejor que todas las de peso medio y mejores que muchas pesadas.
En armas hay un mundo , depende de la destreza /fuerza que tengas , si eres mago, etc

1 respuesta
Tochomosca

#5423 Bueno es más ligera que la de havel xd

50 de fuerza y la destreza a 22, puedo llevar todas las que me he encontrado hasta el momento, incluso el gran hacha de rey dragón.

Agrael120

#5421 Y ya esta? No hay huevos para un run SL1? xD

Chufi

#5422 De armadura pesada es mejor de la de hierro negro mejorada que la de havel y además pesa menos.

1
Ornajelo

Me acabo de pillar el juego ahora que empieza el verano pa tener algo a lo que viciar :D
¿Me recomendáis comenzar con alguna clase concreta, o con la que me guste simplemente?

3 respuestas
Enkripted

#5427 El marginado es la mejor clase claramente!

TRON

#5427 La que más te guste.

B

A ver, supongo que me podreis ayudar.

Burgo de los muertos
3 respuestas