Dark Souls: Prepare to Die Edition #HG

Para los nuevos

  • Toda la información necesaria sobre cómo arreglar la resolución, el ratón, etc en #1

  • Dónde poder comprar el juego a buen precio en #1

  • Enlaces de interés sobre stats, items, armas, armaduras, etc en #1

  • LORE EN GENERAL

    • #4308 Diálogo de Artorias que no se llegó a usar. Teoricamente es una conversación mientras te enfrentas contra él en el DLC.

    • #4662 Breve explicación sobre el final oscuro y qué es el Dark Lord.

    • #5597 Qué y quién es el Chosen Undead (tú), lore sobre Nito y su encarcelamiento, lore sobre 4 Kings y New Londo, lore sobre las serpientes y el papel que juegan, un poco más de interpretación sobre los 2 finales y especulación sobre quién es en realidad Manus, Father of the Abyss. #5600 Continuación de lo anterior.

    • #5763 #5765 #5767 Wyvern del puente, qué dragones son inmortales y cuántos hay.

    • #5787 Cómo se activa la maldición de los undead, el peregrinaje a Lordran y el por qué hacerlo.

    • #6186 Qué es el Path of the Dragon. #6188 Dónde está Ash Lake, un poco de lore sobre la zona, más lore sobre 4 Kings, los Darkwraith, las serpientes y los 2 finales del juego, el Abyss.

    • #6205 Más sobre Frampt y su alianza con Gwyndolin (profundizando en su lore) y su pacto Blade of the Darkmoon, Nito y su pacto, Pinwheel y Kindling, cómo un humano se vuelve undead y hollow, pacto Forest Hunter, Queelag Quelana Ancient Spider Queen (Queelan) y Ceaseless Discharge.

    • Solaire of Astora y sus 2 teorías. #6428 siendo el primer hijo olvidado de Gwyn y #6429 un simple undead buscando un amigo.

    • #6435 Quién es Pygmy (furtivo pigmeo), la Dark Soul y el Dark Sign.

    • #6451 Shiva of the East (vídeo en inglés)

    • #6600 Oscar of Astora (vídeo en inglés)

    • #6712 Seath, Priscilla y El mundo pintado, Havel y su complot.

    • #7273 #7276 La enfermedad de King Jeremiah y por qué oculta esa enorme cabeza.

    • OTROS

    • #6692 #6735 #6736 Contenido que no se llegó a implementar (vídeos).

    • Lista de youtube con montones de vídeos sobre el lore en general.
      http://www.youtube.com/playlist?list=PL4825DBA198EBE9B9

    • Lista de youtube con montones de vídeos sobre el lore y sobretodo los personajes.
      http://www.youtube.com/playlist?list=PLWLedd0Zw3c5RCXboUsPwHsZJlXB2CzCz

    Dark Souls: The Movie - Montaje cinematográfico sobre todos los acontecimientos que vivimos en el juego con subtítulos en español: #9281

AikonCWD

Acabo de empezar un run nuevo orientado full online/co-op. He rusheado hasta Solaire, lo he matado y me he puesto toda su ropa y armas. Voy a jugar como Solaire, limitando mi estilo de juego a su arma y escudo y sus milagros (el rayo). Por el momento me he parado un buen rato frente a las gárgolas. Me han sumoneado como 7 veces, la peña super amable.

Incluso sumoneaban al propio Solaire, y hacíamos el saludo al sol a la vez y tal. La vez que me he sentido más realizado en el co-op ha sido cuando me han sumoneado en las escaleras y veo al host peleando contra un espectro rojo invasor... rápidamente me he equipado mi talismán de luz solar y le he metido un par de rayos por el culo. El host estaba tan agradecido que me ha dropeado una sunmedal y humanidad xD.

Y porque os explico todo esto? Pues porque se me pone el rabo duro con solo pensar en los primeros días/semanas con la salida del nuevo remaster. Todo este online, co-op y tal va a estar multiplicado x1000. Va a ser muy bonito volver a Lordran :qq:

8 2 respuestas
B

#15331 Que te invadan no, pero gankear si eh.

1 respuesta
AikonCWD

#15332 Yo no he gankeado eh? pongo mi saponita dorada para ayudarles en el boss, pero ese tio estaba en mitad de una invasión y ha rusheado mi señal para que le ayude. Odio a los invasores/gankers. Lástima que en DS1 no haya un pacto tipo centinelas azules para ayudar al host.

Por cierto, regresar a tu mundo después de ayudar a matar a las gárgolas, y segundos después escuchar la campana... que puta felicidad oye xd

1 respuesta
B

#15333 Te dejo toda la pelea a ti o fuisteis 2vs1? Pues eso.

AikonCWD

Bueno bueno, me acabo de levantar y he retomado mi run co-op de ayer. Cual ha sido mi sorpresa? El servidor me ha bendecido con mi primer Good Vagrant, me he pegado un susto tremendo porque he entrado a la capilla directo a los 3 guerreros de balder para farmear titanitas y veo como alguien me dispara por detrás unas ¿flechas?. Me giro y veo a un Vagrant:

Ha spawneado delante del cadaver con el alma de guardiana. Tenéis el album aquí: https://imgur.com/a/pBi9E

364Hr en Steam y mi primer Vagrant :qq:

1 respuesta
Seyriuu

#15331 HAS MATADO A SOLAIRE? DESALMADO.

por dios cómo puede alguien hacer eso. Y encima lo has impersonado.

Que build llevas para tener tan pronto el gran rayo?
Eso eran 30 sun medals, no?

1 respuesta
AikonCWD

#15336 Lee justo en #15331 xd

1 respuesta
Seyriuu

#15337 pero si ese es el hilo que respondía xD

1 respuesta
AikonCWD

#15338 A perdón por el retraso, pensé que habías contestado el siguiente reply del vagrant xd

2 respuestas
Seyriuu

#15339 no, he contestado indignado de que matases a Solaire

Beckem88

#15339 me parece interesante. Con que build has empezado y que has andado haciendo para llegar tan rápido a pillar el saludo al sol y luego el rayo?

Nunca he tirado por esa vertiente del juego

1 respuesta
AikonCWD

#15341 Empiezas como clérigo, tiras por el path habitual (al burgo). Intenta lootear el máximo de almas posibles del principio (bajando en nuevo londo, las almas del cementerio, etc...). Matas al vendedor para pillar llave de residencia y saponita naranja (siempre dejo mi saponita y un mensaje de: "Necesitas santo" para intentar que me sumoneen más).

Matas a Tauro con resina de pino. Matas a Solaire con un poco de paciencia. Al llevar el mazo es fácil meterle stagger. Looteas todo su equipo. Vas a la hoguera bajo el dragón rojo y subes Fe a 25. Vas a la estatua y te haces el pacto (recibes el saludo al sol y el milagro de rayos). Todavía no podrás meterte su armadura o espada (requiere 12/12), así que sigues jugando y farmeas en el burgo hasta subir a 12/12 de str/dex. No derrotes a las gargolas o no te podrán sumonear. Libera a Lautrec y matalo a patadas. Ya con su anillo podrás tener midroll con el cosplay completo (sin el escudo), ahí ya puedes empezar a dejar saponitas frente a la iglesia y esperar a que te sumoneen. Entre 2 "Solaire" y el host os petáis a las gargolas a base de rayos. Eso te dará almas para subir un poco más tus stats y el arma a +5. En cuanto te aburras continua hasta la mariposa y repite el proceso.

En mid game deberías jugar con los anillos de Havel + Sun's Firstborn. La Fe la dejas en 30 para el milagro de Sunblade y el resto en STR/DEX y VIT/END. Sube ATN hasta tener 3 espacios

1 2 respuestas
Beckem88

#15342 mola, sin duda algo que probar

1 respuesta
Seyriuu

O sea que te haces clérigo, rusheas 25 fe y 12 str y dex y luego matas a traiciòn al puto mejor personaje del juego.
Pero el hechizo de el rayo gordo era jodido de conseguir, no?

1 respuesta
AikonCWD

#15344 Es "jodido" porqque necesitas farmear bosses en co-op. Si tienes suerte y te sumonean muchas veces, cada vez que ayudas a alguien te dan una medalla. De todas formas el gordo no es necesario, con el rayo pequeño ya metes daño como un puto dios.

1 respuesta
Seyriuu

#15345 que pena que no me funciona el dark souls en el portatil por la frecuencia del monitor, me metes todo el mono de jugar

1 respuesta
AikonCWD

#15343 #15346 La build final/mid-game sería la siguiente: http://mmdks.com/8ut1

1
RaWnNnNn

#15342 Si derrotas al boss de una zona no puedes invocar a peña, pero la peña te puede invocar a ti. Al menos así ha sido siempre, lo han cambiado?

1 respuesta
AikonCWD

#15348 Es posible que tengas razón, he estado leyendo aquí: http://darksouls.wikidot.com/online

Y creo que pone: Player must be in human form with the area boss undefeated. Pues oye, no tenía ni idea, pensaba que tenía que tener el boss sin matar yo :)

1 respuesta
RaWnNnNn

#15349 Mejor, ahora puedes matar a las gárgolas invocando a un sun's bro y te llevas esas almitas, y una medallita más. Además de poder avanzar un poco más en búsqueda de equipo que te pueda interesar.

Alviro

Mira que le he echado horas al DS, pues sólo he visto 1 Vagrant de esos y justo en el mismo sitio, Parroquia. El mío era rojo si no recuerdo mal.
Me asusté un montón cuando lo vi porque no tenía ni idea de que existían.

1 respuesta
Jetxot

#15335

A mi me salio en el primer run XD. Y claro, no le di importancia en ese momento.

AikonCWD

Y bueno, ya tengo otro cosplay para hacer cuando salga la versión remastered xD

xddddddddddddddddd

9
Railgun

Vengo a llorar al hilo un rato porque hay un par de hijos de puta que me van a hacer dropearlo por segunda vez.
Donde puedo conseguir humanidad?

6 respuestas
B

#15354 Aqui

8 1 respuesta
DuCKMaN

#15354

spoiler
1 respuesta
Jetxot

#15354

Para que quieres humanidad? si ves que es jodido dedicale los trys a entrenar y a ver donde falla, sin animo de cargartelos. Cuando veas que tienes posibilidades reales de matarlos, descansa, tomate algo y empieza los trys buenos. Usa la humanidad, pociones potingues y lo que sea.

1 respuesta
slakk

#15354 No es tan dificil, intenta matar primero al de la lanza y deja al otro para el final. Usa los pilares, aunque estén rotos, para cubrirte de los ataques.
Centrate en esquivar y correr, con que des un par de estocadas cada tanto los acabas bajando, esperate a estar seguro de poder meterte a pegarles. Aunque tardas mas así, es lo mas facil.
Sino, tambien puedes esperar a que el gordo haga su carga y le metes a saco al de la lanza para acabar rapido con el, pero es mas risky.

1 respuesta
AikonCWD

#15354 A ver, xddddd

Seguramente tengas una alabarda de cristal. No he visto tus stats, pero fijo que esa alabarda es la que más daño debe meter ahora mismo. No la uses todavía, juega un poco más y entrena. Analiza el patrón de ataques y descubre ese patrón único que te permite meter 1-2 hits y luego retroceder. Tómate tu tiempo, sin prisas, con calma.

Cuando te veas preparado, apaga el juego, abre xvideos.com, hazte 3 pajas. Te relajas. Le dices a tu novia que te prepare una tila con frutos rojos. Vuelves al darksouls, cargas la partida, te equipas la alabarda y sigue el consejo de #15355

1 1 respuesta
B

#15354 snorlax y pikachu es la prueba que todo elegido debe pasar, si la superas ya no habrá nada que se te resista en un futuro, mucho ánimo!

2 respuestas

Usuarios habituales