Dark Souls: Prepare to Die Edition #HG

Para los nuevos

  • Toda la información necesaria sobre cómo arreglar la resolución, el ratón, etc en #1

  • Dónde poder comprar el juego a buen precio en #1

  • Enlaces de interés sobre stats, items, armas, armaduras, etc en #1

  • LORE EN GENERAL

    • #4308 Diálogo de Artorias que no se llegó a usar. Teoricamente es una conversación mientras te enfrentas contra él en el DLC.

    • #4662 Breve explicación sobre el final oscuro y qué es el Dark Lord.

    • #5597 Qué y quién es el Chosen Undead (tú), lore sobre Nito y su encarcelamiento, lore sobre 4 Kings y New Londo, lore sobre las serpientes y el papel que juegan, un poco más de interpretación sobre los 2 finales y especulación sobre quién es en realidad Manus, Father of the Abyss. #5600 Continuación de lo anterior.

    • #5763 #5765 #5767 Wyvern del puente, qué dragones son inmortales y cuántos hay.

    • #5787 Cómo se activa la maldición de los undead, el peregrinaje a Lordran y el por qué hacerlo.

    • #6186 Qué es el Path of the Dragon. #6188 Dónde está Ash Lake, un poco de lore sobre la zona, más lore sobre 4 Kings, los Darkwraith, las serpientes y los 2 finales del juego, el Abyss.

    • #6205 Más sobre Frampt y su alianza con Gwyndolin (profundizando en su lore) y su pacto Blade of the Darkmoon, Nito y su pacto, Pinwheel y Kindling, cómo un humano se vuelve undead y hollow, pacto Forest Hunter, Queelag Quelana Ancient Spider Queen (Queelan) y Ceaseless Discharge.

    • Solaire of Astora y sus 2 teorías. #6428 siendo el primer hijo olvidado de Gwyn y #6429 un simple undead buscando un amigo.

    • #6435 Quién es Pygmy (furtivo pigmeo), la Dark Soul y el Dark Sign.

    • #6451 Shiva of the East (vídeo en inglés)

    • #6600 Oscar of Astora (vídeo en inglés)

    • #6712 Seath, Priscilla y El mundo pintado, Havel y su complot.

    • #7273 #7276 La enfermedad de King Jeremiah y por qué oculta esa enorme cabeza.

    • OTROS

    • #6692 #6735 #6736 Contenido que no se llegó a implementar (vídeos).

    • Lista de youtube con montones de vídeos sobre el lore en general.
      http://www.youtube.com/playlist?list=PL4825DBA198EBE9B9

    • Lista de youtube con montones de vídeos sobre el lore y sobretodo los personajes.
      http://www.youtube.com/playlist?list=PLWLedd0Zw3c5RCXboUsPwHsZJlXB2CzCz

    Dark Souls: The Movie - Montaje cinematográfico sobre todos los acontecimientos que vivimos en el juego con subtítulos en español: #9281

cm07

#1769

spoiler
1 respuesta
ZelD4

#1771 y como las consigo??

2 respuestas
_Akiles_

#1772 explorando

jac321

#1772

spoiler
x1gorzz

El dragon de Burgo nuevo

spoiler
1 respuesta
-Valan-

#1775

spoiler
1 respuesta
x1gorzz

#1776 Perdona no te he entendido muy bien.

spoiler
2 respuestas
RubenLionel

#1777 Tienes que ponerte en la zona donde te sale un no muerto con espada y escudo y otro con lanza. Desde ahí le vas tirando flechas a la cola, y cuando se ponga encima tuya le intentas dar también. Es un proceso largo, pero al final acaba soltando la espada, y merece mucho la pena.

1 respuesta
jac321

#1777

spoiler
1 respuesta
x1gorzz

#1778 #1779

spoiler

#1781 Pues va a ser mejor xD. Bueno a conseguir pues a conseguir almas...

Ah por cierto tengo otra dudilla

spoiler
1 respuesta
RubenLionel

#1780 Compra mejor 100 flechas, solo para asegurarte xDD

1 respuesta
Agrael120

Me esta encantando el puto juego. Alguien sabe sobre que lvl ir a por el dragon del puente que da la espada? Soy lvl 24 y he

spoiler

pero ahora no estoy muy seguro de a donde ir

SrEnigma

Creo que estoy jodiendo la espada de dragón...

Me sale una flechita roja hacia abajo y cuando cargo me pone arma en peligro. ¿Como la arreglo?

H

Repara la en la hoguera si has comprado el objeto de reparación o en un herrero

_Akiles_

Todo dios buscando la drake sword, que triste.

3
Xustis

Es normal que todos vayan a por las mejores armas, yo de momento voy con el hacha de guerra y salvo el "boss" este que aparece en un tejado que vuela y tiene como una maza, donde estoy trabado,los mato de pancho.

Alguien me aconseja como saber mas o menos si un arma es mejor que otra,por que tengo un montón de armas con menos daño pero con bonificación de sangrado, pero sin duda el hacha es la que mas me gusta como ataca.

Mikuu

de momento el juego no lo entiendo muy bien, osea en la misma zona hay bichos de tu mismo lvl y bichos que te matan de 1 ostia a que viene esto?

2 respuestas
_Akiles_

Por primera vez estoy haciendo PVP en el bosque con el anillo ese de Alvina, hay mucho lamer, pero dios mio que de hostias, me lo estoy pasando pipa, a veces estoy contra 2, otras veces invado a uno que ya ha sido invadido y lo matamos, o entra otro a ayudarle, es un no parar.

Agrael120

#1787 Unos son mas fuertes que otros xD Por ejemplo,en la capilla,hay unos zombis que son unos tirados que van sin nada y te meten relativamente poco,y en cambio estan los caballeros,que si te cogen bien te violan

1 respuesta
Mikuu

#1789 pero no lo entiendo, tu en todos los juegos exploras todo como es logico por si hay cofres o poyas voladoras, pero en este juego si exploras te revientan por que hay bichos que son 15 veces mas fuertes que tu

1 respuesta
x1gorzz

#1790 Es que no es un juego lineal. Si tu pasas por una zona y ves que hay un caballero muy fuerte que no puedes matar pues date la vuelta y vete por otros sitios. Al principio del juego puedes ir a luchar contra los mas fuertes pero logicamente te acribillarán. Empieza por Burgo Nuevo y vete subiendo de nivel tu skin. Por los cofres y demas no te preocupes ya los cogerás cuando pases mas adelante

Xustis

#1787 En cada zona son mas o menos de la misma dificultad, unos dañaran mas pero atacan con menos frecuencia por ejemplo, salvo los de tipo "boss" que en cuanto los mates no volveran a resucitar.

Si alguien necesita más nivel para matar a los del santuario es fácil conseguir almas

spoiler
1 respuesta
x1gorzz

#1792 Eso acabo de hacer yo para conseguir 100 flechas al mercader xDDD Pero quita algo la gracia del juego ir dopao nada mas empezar el juego

1 respuesta
Xustis

#1793 Si la verdad es que es un poco triste y es medio trampa, pero es que el boss del tejado y el de al lado del herrero, son bastante jodidos, ni comparación con los anteriores al menos para mi.

1 respuesta
cm07

La Drake yo creo que está ahí para que quien encuentre la dificultad del juego en los primeros niveles imposible pueda seguir jugando. Hay armas "mejores" que no están rotas en el early y tampoco son inútiles en cuanto subes un par de Soul Levels.

Eso si, recomiendo pillarla en el primer run si vais a por todas las armas, por que el drake regenera vida mucho más rápido en siguientes run y el daño ranged no es tan fácil de subir.

#1794 ¿"Boss" al lado del herrero? ¿hablas de esto?

1 respuesta
Xustis

#1795 Es posible solo me enfrente una vez a él y no dure mucho, pero si creo que si, te lanza como unas bolas de rayo que no te dan nunca xD, pero luego al acercarme me mato en nada, igual intentandolo más veces le piyo el truco pero lo dicho, no dure nada xD

#1797 Me pareció que me ibas a decir eso, aunque no me lo explico como no lo es :S

3 respuestas
cm07

#1796 Te pregunto si era ese para luego contarte algo curioso: no es un boss.

#1796 No tiene puerta de niebla propia, puedes salir del área una vez empiezas la pelea, y hay unos cuantos repartidos por el juego. No es un boss xD

1 respuesta
Zacr0

#1796 Da gracias a que te estás pegando con él en una zona que no es una pasarela de un puente sin barandillas xD

1 respuesta
n0one

Me parece acojonante la dificultad que tiene este juego xD seriously

NdY78

#1796 Bueno, si te consuela, tampoco se considera trash. Es un mini boss. Cuando lo mates no repopea. Encontrarás más de estos como te ha dicho cm07 y también otros tipos de mini bosses que te darás cuenta que son más difíciles que un trash pero más fáciles que un boss y que una vez muertos no repopean. Los caballeros negros también se consideran mini bosses. Habrás encontrado alguno en el burgo.

1 respuesta

Usuarios habituales