Dark Souls: Prepare to Die Edition #HG

Para los nuevos

  • Toda la información necesaria sobre cómo arreglar la resolución, el ratón, etc en #1

  • Dónde poder comprar el juego a buen precio en #1

  • Enlaces de interés sobre stats, items, armas, armaduras, etc en #1

  • LORE EN GENERAL

    • #4308 Diálogo de Artorias que no se llegó a usar. Teoricamente es una conversación mientras te enfrentas contra él en el DLC.

    • #4662 Breve explicación sobre el final oscuro y qué es el Dark Lord.

    • #5597 Qué y quién es el Chosen Undead (tú), lore sobre Nito y su encarcelamiento, lore sobre 4 Kings y New Londo, lore sobre las serpientes y el papel que juegan, un poco más de interpretación sobre los 2 finales y especulación sobre quién es en realidad Manus, Father of the Abyss. #5600 Continuación de lo anterior.

    • #5763 #5765 #5767 Wyvern del puente, qué dragones son inmortales y cuántos hay.

    • #5787 Cómo se activa la maldición de los undead, el peregrinaje a Lordran y el por qué hacerlo.

    • #6186 Qué es el Path of the Dragon. #6188 Dónde está Ash Lake, un poco de lore sobre la zona, más lore sobre 4 Kings, los Darkwraith, las serpientes y los 2 finales del juego, el Abyss.

    • #6205 Más sobre Frampt y su alianza con Gwyndolin (profundizando en su lore) y su pacto Blade of the Darkmoon, Nito y su pacto, Pinwheel y Kindling, cómo un humano se vuelve undead y hollow, pacto Forest Hunter, Queelag Quelana Ancient Spider Queen (Queelan) y Ceaseless Discharge.

    • Solaire of Astora y sus 2 teorías. #6428 siendo el primer hijo olvidado de Gwyn y #6429 un simple undead buscando un amigo.

    • #6435 Quién es Pygmy (furtivo pigmeo), la Dark Soul y el Dark Sign.

    • #6451 Shiva of the East (vídeo en inglés)

    • #6600 Oscar of Astora (vídeo en inglés)

    • #6712 Seath, Priscilla y El mundo pintado, Havel y su complot.

    • #7273 #7276 La enfermedad de King Jeremiah y por qué oculta esa enorme cabeza.

    • OTROS

    • #6692 #6735 #6736 Contenido que no se llegó a implementar (vídeos).

    • Lista de youtube con montones de vídeos sobre el lore en general.
      http://www.youtube.com/playlist?list=PL4825DBA198EBE9B9

    • Lista de youtube con montones de vídeos sobre el lore y sobretodo los personajes.
      http://www.youtube.com/playlist?list=PLWLedd0Zw3c5RCXboUsPwHsZJlXB2CzCz

    Dark Souls: The Movie - Montaje cinematográfico sobre todos los acontecimientos que vivimos en el juego con subtítulos en español: #9281

Loler

Estoy pensando en comprarmelo, pero no pienso pagar 40 pavazos que vale en steam, lo he visto en g2play por 18 euros (aunque esta solo en Inglés, si no tiene mucha conversacion entonces merece), ¿lo habeis encontrado más barato?

#1802 thanks -_-

1 respuesta
ZelD4

#1801 leete el primer post, primera linea.

Respecto a las almas de guardiana de fuego, he estado mirando una foto de como es el item, y me he dado cuenta de que me habre fulido unas 3 o 4 (usandolas yo, que pensaba que era así como se mejoraba el frasco) un buen fail en toda regla -_-

1 respuesta
Chaotic

La madre que pario a Orstein y al gordo de su hermano... nose que he hecho que me he fumado las humanidades y la unica vez que los gigantes de la entrada me han permitido invocar a Solaire, cuando entro al boss el puto Solaire habia desaparecido. JO-DER yo me suicido xDDD

vivora

Si he bajado a la segunda hidra y al pacto de dragon, había alguna manera "rápida" de volver para atrás sin volver a subir el árbol?

H

La Lordvessel. Yo no iría ahí si no puedo transportarme entre hogueras

1 respuesta
vivora

#1805 que noob que soy... mierda ya no me acordaba de eso... pues me va a tocar subir a pata...

2 respuestas
H

#1806 enjoy xD

Phylosopher

#1806 La bonfire de donde el dragon tiene opcion de warp aunque no hayas plantado la vessel creo.

H

No hace falta ponerla pero si tenerla

Jastro

Gente, donde puedo conseguir un arco? teniendo en cuenta, que me he cargado el unico mercader que lo vendia

#1811 gracias!

1 respuesta
Sunete

#1810 En muchos puntos del mapa, consulta la wiki que están todos listados.

http://darksouls.wikidot.com/weapons

1 respuesta
1 comentario moderado
Xustis

#1798 Si la verdad que se nota mucho como es el espacio donde se encuentran los enemigos.

#1800 Pero los caballeros oscuros son bastante fáciles, me los cargo sin que me toquen, en cambio a este, fui yo el que no le di un golpe practicamente xD

Pasada de juego, esto es un rpg con dificultad de verdad, ahora el skyrim me parece un chiste, a pesar de que no sean del mismo estilo claramente.Ahora que han traido mas copias del demon souls a game, no voy a dejarlo escapar, una pena que ese no este disponible en pc al igual que dragons dogma.

TRON

Mejor se pone el juego a 16€ en post-it, por que la gente #1 ni se lo mira y lo tienen allí xD

vivora

Es viable subir STR a 50 y montar un pj pvp con el Espadón de dragón? (el que obtienes cortando la cola del dragón de la segunda hidra) No domino mucho los nerfs que hubo. Antes usaba una zeiwhander rayo y uchi raw.

1 respuesta
_Akiles_

#1815 Personalmente prefiero el cap de fuerza en 28 o 34, con 34 te permite usar las armas de 50 de fuerza a 2 manos.

Agrael120

Vale la pena pillar la Uchigatana

spoiler?
1 respuesta
Zheiwander

#1817 hasta las depths esta bien,aunque si puedes pillar una zweihander rusheando los skels de al lado de firelink shrine pues es bastante mejor

2 respuestas
jac321

#1818 ¿la zweihander de fuego es mejor que la de rayo? ahora mismo llevo la de rayo y los reviento de 1 golpe pero no se... a lo mejor quita mas la otra

Agrael120

#1818 la zweihander la tengo,pero es a 2 manos,no? yo suelo usar escudo mas arma de 1 mano

1 respuesta
CaptHilts

#1820 La puedes llvar a una mano tb.

1 respuesta
Agrael120

#1821 ok gracias,voy a probarla

x1gorzz

Alguien me puede decir que es el numero que hay donde la barra de vida?
el 01. 02. 03...

2 respuestas
jac321

#1823 la humanidad que tienes, cuando la tienes activa puedes convertirte en humando (te pueden invadir) y avivar la hoguera que te da 10 estus

1 respuesta
Agrael120

#1823 La humanidad que tienes

1 respuesta
x1gorzz

#1824 #1825 Ahora mismo tengo 03, siginifica que soy humano y me dan 10 estus si avivo?

1 respuesta
_Akiles_

Bueno, realmente no te conviertes en humano, eres undead o hollow, o eso he entendido yo del juego.

jac321

#1826 Si tienes 3 puedes ir a una hoguera que no la tengas avivada y avivarla. Para avivarla tienes que quitarte el hueco con 1 de humanidad (en la hoguera pone anular hueco) y despues darle a avivar que es otra humanidad, con esto ya tendrias 10 estus.

Mas adelante hay un rito de avivado o algo asi, que te da 20 estus pero no lo he conseguido aún

x1gorzz

Y no os jode demasiado cuando teneis unas 8000/10000 almas, os matan y para recuperarlas lo antes posible vas rapidamente al lugar sin luchar y te rodean entre 3 o 4 y te revientan?

A partir de ahora voy a luchar siempre porque esto ya me ha pasado un par de veces xD

1 respuesta
Sunete

#1829 Las prisas no son buenas en este juego, tenlo en cuenta.

Usuarios habituales