Dark Souls: Prepare to Die Edition #HG

Para los nuevos

  • Toda la información necesaria sobre cómo arreglar la resolución, el ratón, etc en #1

  • Dónde poder comprar el juego a buen precio en #1

  • Enlaces de interés sobre stats, items, armas, armaduras, etc en #1

  • LORE EN GENERAL

    • #4308 Diálogo de Artorias que no se llegó a usar. Teoricamente es una conversación mientras te enfrentas contra él en el DLC.

    • #4662 Breve explicación sobre el final oscuro y qué es el Dark Lord.

    • #5597 Qué y quién es el Chosen Undead (tú), lore sobre Nito y su encarcelamiento, lore sobre 4 Kings y New Londo, lore sobre las serpientes y el papel que juegan, un poco más de interpretación sobre los 2 finales y especulación sobre quién es en realidad Manus, Father of the Abyss. #5600 Continuación de lo anterior.

    • #5763 #5765 #5767 Wyvern del puente, qué dragones son inmortales y cuántos hay.

    • #5787 Cómo se activa la maldición de los undead, el peregrinaje a Lordran y el por qué hacerlo.

    • #6186 Qué es el Path of the Dragon. #6188 Dónde está Ash Lake, un poco de lore sobre la zona, más lore sobre 4 Kings, los Darkwraith, las serpientes y los 2 finales del juego, el Abyss.

    • #6205 Más sobre Frampt y su alianza con Gwyndolin (profundizando en su lore) y su pacto Blade of the Darkmoon, Nito y su pacto, Pinwheel y Kindling, cómo un humano se vuelve undead y hollow, pacto Forest Hunter, Queelag Quelana Ancient Spider Queen (Queelan) y Ceaseless Discharge.

    • Solaire of Astora y sus 2 teorías. #6428 siendo el primer hijo olvidado de Gwyn y #6429 un simple undead buscando un amigo.

    • #6435 Quién es Pygmy (furtivo pigmeo), la Dark Soul y el Dark Sign.

    • #6451 Shiva of the East (vídeo en inglés)

    • #6600 Oscar of Astora (vídeo en inglés)

    • #6712 Seath, Priscilla y El mundo pintado, Havel y su complot.

    • #7273 #7276 La enfermedad de King Jeremiah y por qué oculta esa enorme cabeza.

    • OTROS

    • #6692 #6735 #6736 Contenido que no se llegó a implementar (vídeos).

    • Lista de youtube con montones de vídeos sobre el lore en general.
      http://www.youtube.com/playlist?list=PL4825DBA198EBE9B9

    • Lista de youtube con montones de vídeos sobre el lore y sobretodo los personajes.
      http://www.youtube.com/playlist?list=PLWLedd0Zw3c5RCXboUsPwHsZJlXB2CzCz

    Dark Souls: The Movie - Montaje cinematográfico sobre todos los acontecimientos que vivimos en el juego con subtítulos en español: #9281

nohaylitros

Estoy empezando a jugarlo con el online, hasta ahora solo jugaba offline y pufff, mi ira se multiplica por 100 cuando segun empiezo una partida ya me invade un guiri muchisimo mas leveleado que yo y no puedo hacer nada mas que morir. Encima el tipejo chuleandose al matarme, pillandome por la espalda de critico mientras que estaba peleando con 4 enemigos. Hay alguna manera de denunciar eso? No por que no sea consciente de que puede pasar si te invaden, pero es que me ha reventado de sobremanera que el tio haya sido tan sucio de cojerme cuando estaba rodeado de enemigos y no tenia escapatoria, y encima se chulea.

Vamos, que nisiquiera tiene la poca decencia de esperar 1 minutito a que mate a los 4 y tengamos un combate justo. Sera que mi moralidad no me dejaria hacer eso, nose...

2 respuestas
Sunete

#1831 Es tu moralidad, el juego lo permite y tú estando en forma humana debes tener algún tipo de desventaja además, no crees? xD

x1gorzz

Una pregunta respecto al Online que no lo he probado. Se puede jugar la aventura todo el rato con un amigo o solo se puede invocar para los bosses?

1 respuesta
Sunete

#1833 Se puede jugar con alguien en una zona entera + el boss, es decir, si quisieras jugar con alguien todo el rato tendrías que invocarlo en cada zona. Ten en cuenta que además tiene que estar en tu rango de niveles.

Agrael120

Yo tengo una duda sobre los milagros y hechizos, mi personaje es un marginado,que estoy subiendo con armadura pesada y escudo y sin magias. Lo que quiero preguntar es, que,si decido meterle algun milagro o algo,cuando se le acaban los usos hay que volverlo a comprar?

1 respuesta
Fdkn

#1835 Se recargan cuando tocas una hoguera

1 respuesta
Agrael120

#1836 Mmm,vale gracias,si llegan a ser solo esos usos seria una mierda xD

_Akiles_

#1831 jugando online te encuentras de todo, pero si no es el primer run yo lo encuentro muy divertido, coop con desconocidos, invadir a gente, ser un completo cabron y matar a uno mientras esta con otro o con varios enemigos, ser educado y saludar al que has invadido antes de empezar a atacarle, etc

Lo mejor es robarle la presa a un tio que ha invadido a otro xDDD

Donde nunca voy en "humano" es por undead burg, eso si que esta petado de twinks.

Phylosopher

El online es todo diversion y fantasia hasta que te invade un dickwraith twink con una fire flamberge + 10 y con una conexion made in Uganda

nohaylitros

El online y las posibilidades que ofrece me parecen entretenidisimas, si, solo que ha sido un momento de rage total cuando la primera vez que pruebo el online en una partida nueva ya me invade el primer guiri capullo en el burgo de los no muertos.

Y para caldear la cosa, el chuleta me envia un mensaje antes de matarme diciendome que me va a hacer un buen agujero. Me ha picado mas eso que las 1000 muertes que llevare en el juego, lo juro xdd

Porcierto, lo de los nombres en ingles, es por que ni cristo lo juega en español, o simplemente por que se os hace mas facil nombrar en ingles todo?

3 respuestas
Flynn

#1840 Los nombres en español son tela de feos y muy largos.
Undead Parish > Parroquia de los no muertos
Firelink Shrine > Santuario del enlace de fuego
RETRIEVAL > TE HAS RECUPERADO, wtf

cm07

#1840

1.- La traducción es malilla.
2.- La comunidad internacional en internet usa el ingles como lengua franca. Prácticamente todas las comunidades online que hablan del juego usan los nombres en ingles.

Sunete

#1840 Juega en inglés, te harás un favor a ti mismo.

vivora

Pregunté que set llevaba en este vídeo: http://www.youtube.com/watch?v=BnZkq7egzk8&feature=player_embedded#!

Y me dijisteis que éste: http://darksoulswiki.wikispaces.com/Black+Set

Pero he remirado el vídeo después de conseguir el set, y no se parece en nada. El black set, la piernas están partidas por la mitad y muy separadas. Ahí parece un abrigo entero.

2 respuestas
Phylosopher

#1844 Las piernas creo que usa son las del set Witch Set:

http://i.imgur.com/cK1zG.jpg

_Akiles_

#1844 pues sera el witch set entonces

http://darksoulswiki.wikispaces.com/Witch+Set

vivora

Mersi a los dos! ^^

Y ya puesto, el arma que usa en este vídeo es de la expansión verdad? Porqué no la encuentro por toda la wiki

http://www.twitch.tv/darklordsen/b/331582102

1 respuesta
Sunete

#1847 La espada que usa es del DLC.

Jastro

Me ralla un monton que me invada gente que me mata de un golpe :(

¿Para que sirve lo de acusar? me ha salido un par de veces cuando me han invadido

1 respuesta
Sunete

#1849 Cuanto mayor sea tu pecado mas probabilidades hay que de te invada un espíritu de venganza. O eso creo recordar. Cada vez que alguien te acusa te añade 1 más de pecado.

_Akiles_

Estoy probando la alabarda de los silver knight, a 2 manos con el crest shield, y me esta dando buenisimos resultados, me he hinchado a matar gente, tiene un rango absurdo xD

Eso si, con teclado y raton contra 2 tios es casi imposible.

1 respuesta
nohaylitros

#1851 joder, yo quiero!! nunca consigo que me la dropee. La has conseguido del caballero de la cuenca tenebrosa?

Me va molando bastante mas el rollito online, ya me han invocado un puñao de veces a ayudar con bosses, he tenido ayudas de gente otro puñado de veces, y tambien algun que otro capullo que me ha invadido al que ya le cobrare la revancha a su debido tiempo.

La verdad que el online le añade bastante chicha al juego.

1 respuesta
_Akiles_

#1852, no esa es de los black knight que tambien es buenisima aunque pide mucha fuerza, la que yo digo es la de los de Anor Londo.

nohaylitros

Lautrec se ha cargado a la guardiana del fuego y me ha apagado la hoguera del enlace del fuego el muy cabron. Sabia que la mataba si no le mataba yo antes, pero coño es que no me ha dado ni tiempo a ir pa ya a evitarlo! puedo volver a prender esa hoguera de alguna forma o me voy olvidando?

1 respuesta
GrN

Lo mismo digo! Ayer le revente la boca al cabrón y a los calatraba. Y para mi sorpresa la hoguera sigue apagada (aunque es lógico también).

Also, los cabrones con cara de calavera de new londo ruins DAN PUTO ASCO

1 respuesta
T

Estoy jugando con un nuevo pj y mi intención es hacerme todo llevando doble Caestus.

De momento han caído Gárgolas y Mariposa, a ver cuánto duro. Es buenísimo, ahora sí que Dark Souls es un Beat'em up como Dios manda.

Por cierto, ¿qué arma lleva el de este vídeo?

2 respuestas
nohaylitros

Cuando bajas donde estaba la guardiana recojes un ojo negro de noseque, por la descripcion te lleva a invadir el mundo del que ha matado a la guardiana y puedes recuperar su alma. La cosa es que no me deja utilizar ese ojo en ningun sitio, ni vivo ni muerto. Hay que hacer algo especial para usarlo?

He echo el pacto del gato y me lo estoy pasando pipa entre que me invaden y a los que invado, aunque tengo mala suerte hasta para los que me toca invadir. Dos de ellos lo unico que me han dado al matarlos es basura, literalmente xdd

2 respuestas
fehnd

#1855 #1854 por no chafaros la aventura explicandooslo todo, os digo que si, mas adelante os darán la posibilidad de recuperarla haciendo una cosa

#1857 mas adelante en un sitio podrás, no es especial ni nada

#1856 esa arma se consigue con el alma de queelag (la araña de fuego de la segunda campana) con un caestus creo que era(a lo puño americano para pjs xD) , te los vende el herrero de la parroquia de los no muertos, es la unica arma con daño fuego que se vé así creo, no estoy seguro, que alguien confirme

EDIT:vale, por lo que veo en el video usa resina para hacerla de fuego, y el puño ese no tengo ni idea de cual es exactamente, no sabía que se hacia así cuando la usas con resina, una cosa mas (no he usado esa resina en mi vida xD)

CaptHilts

#1856 Caestus y Dragon bone Fist xD

cm07

#1857 Sigue avanzando que el juego te avisa.

Usuarios habituales