DayZ: [Mod Arma2:CO] DayZ

Nuevo hilo oficial aquí.

soryus

#6088 http://www.battleye.com/

g0lEm

BattleEye Initialization Failed > SOLUCIONADO
Al actualizar el DayZ a mi tb me petaba siempre el BattlEye y no me dejaba conectar. Encontre solucion en un foro, es solo copiar un par de archivos en dos carpetas del dayZ para actualizar a otra version del BattleEye. Copio y Pego.

spoiler
AzuRe

#6006 Na gracias xD me acaba de salir un as50 en un helicoptero O.O de momento probare esto a ver

1 respuesta
sergiospain
rusillo_

#6051 & #6050 Eso seria una mariconada, la verdad xDD.

2 respuestas
Z3R0KULL

Una duda, llevaba un hacha y me he encontrado un Enfield, se lo ha equipado directamente y me ha guardado el hacha en el inventario. Como puedo guardar el fusil y sacar el hacha? (para no hacer ruido en la ciudad al matar algun zombie que otro..)

3 respuestas
sergiospain

#6096 no creo que se pueda

Phagus

#6096 Creo que necesitas una mochila lo suficientemente grande como para poder guardar el rifle

centu

¿Como se baja la fiebre? He probado con pain killers y otro que ponia no se que de la temperatura y no ha funcionado.

#6101 gracias, porque parece que vaya con dos botellas de vozka en el cuerpo.

2 respuestas
SgtDorian

#6093 :(

#6096 Tirarla al suelo o guardarla en la mochila previamente. Ojo si no, tienes suficiente espacio en la mochila el arma desaparecerá. Necesitas 10 huecos.

KONRA

#6099 heatpack o como se llame.

1 respuesta
neo-ns

Yo pille una AK47 o por el estilo en el aeropuerto, a los 30s me sube un tio con la hacha, lo pete y luego a 2 zombies mas que subieron, sali del aeropuerto arastrandome y de golpe me muero sin mas :S

Ni tiro ni nada... paranoia rara.

1 respuesta
Z3R0KULL

thx

AlzeN

Como pongo la vista en tercera persona??

1 respuesta
JuStY

joer, veo a un tio con AK pasar por delante mio sin que me vea los primeros segundos, no le disparo yo con un revolver, se gira y me mata :((

Chakes

#6095 Hombre nombres en la cabeza no pero alguna mierda distintiva, mas por pura lógica que otra cosa.

Nority

#6099 42º no es fiebre. De hecho no hay fiebre. Lo único peligroso es cuando la temperatura baja de 34º.

1 respuesta
puZle

#6104 con el intro del teclado numerico

1 respuesta
rusillo_

#6102 Te sucedio en SP1, ¿no?.

1 respuesta
AlzeN

#6108 Gracias!!

Bendito el señor, vaya juego chungo al empezar, he durado 10 min y 7 me los he pasado corriendo. Como despistáis a los zombis? He entrado en un pueblo petado de zombies y me vio uno no se como, pues ya me fue imposible despistarlos. Me metía en una casa con dos salidas y al final los despistaba, me agachaba donde podía y, o bien me veía otro zombie del pueblo, o salían los despistados de la casa e iban a por mi.

centu

#6107 entonces que es lo de la vision super borrosa como si fuera borracho? xD

1 respuesta
JuStY

Para mi es una sobrada que empiezes sin nigun arma vs un zombie, y tengas que arrastrarte media hora para llegar a una granja, dado que en las ciudades de inicio no hay un torrao.

2 respuestas
6TasSsaDaR9

En fin, salgo en Chernogorsk, me pateo toda la ciudad de cabo a rabo con un machete como única defensa, encuentro mil mierdas pero ni una sola arma, intento dirigirme hacia balota tras haber matado a casi 20 zombies a machetazo limpio, me cruzo con un par de players EN MEDIO DE LA NADA que sin mediar palabra me cosen a balazos con metralletas y todo a la mierda, me cago en to los santos.

2 respuestas
g0lEm

Unas preguntas:

  • Para saltar cosas es con el espacio? Se pueden saltar todo tipo de vayas o solo algunas?
  • El mapa sale en negro nada mas nacer. Entiendo q hay q pillar un mapa por algun lado, sabeis donde suelen estar?
  • Idem con la brújula. Donde coño está?

#6114 Gracias!. A parte de la opción que comentas, existen mapas y brújulas escondidas por el juego para q no tengas q salir todo el rato a mirarlo en la web?

1 respuesta
lirikoN

#6113 la ley del mas fuerte, armate hasta los dientes y dales pene

Nority

#6111 Resolución 3D tiene que ser la misma que la Resolución de Interfaz (Opciones de vídeo).

Deshabilita el post-procesado en opciones avanzadas.

1 respuesta
rusillo_

#6112 En Cherno y Elektro encuentras facilmente un arma y vamos, los zombies a dia de hoy no son un problema real, la verdad xDD.

Y lo de ir arrastrandose....acostumbrate!, yo muchas veces no es que vaya arrastrandome, es que voy arrastrandome despacio xDD.

lirikoN

#6114

1: se pueden saltar algunas cosas con la V, pero no es saltar.
2: http://dayzdb.com/map busca donde puede salir cerca de tu zona.
3: lo mismo que 2.

1 respuesta
Meltyblood

#6112 Yo cuando empiezo entro a las ciudades corriendo, loteo y pierdo a los zombis de vista.

Easy. Solo tienes que practicar.

Tengo mas miedo de los survivors que de los zombis.

#6113 Seguro que estabas corriendo campo atraves. En este juego uno se mueve por la seguridad del os boques.

2 respuestas
rusillo_

#6119 Es la unica razon por la que es una putada entrar corriendo en las ciudades xDD, porque si fuera solo por los zombies los pierdes antes de llegar a los puntos de interes y punto.

1 respuesta
Tema cerrado