DayZ: [Mod Arma2:CO] DayZ

Nuevo hilo oficial aquí.

KONRA

#6057 si lo pillas por ahi si, hasta entonces no xD.

EDIT: lol no lo hice aposta.

DjScream3

#6057 si, pero tienes que encontrarlo

SgtDorian

Venga, más respuestas x'D

Meltyblood

Que me han dicho hay que lotearlo el mapa.

OH WAIT.

antipunish:

#6064 Lo dudo. Siempre puedes encontrar alguna en un campamento hacker.

#6066 Tiene una carga debajo del coche, mira bien. Y aparte en la descripcion pone que usan una carga.

2 respuestas
SgtDorian

#6064 Hay cargas concentradas en DayZ?

#6066 Que va, fue una carga, se ve puesta debajo del coche

1 respuesta
KONRA

simplemente reventaron el coche con una dmr me imagino.

#6064 lol cierto.

2 respuestas
Pezpala

#6065 O son chetos o se encontraron una caja de munición de un cheto.

No hay cargas concentradas en este mod.

raaden-

Soy un poco principiante y me han pillado unos zombies entrando a una casa xD si empiezas a correr te siguen hasta el infinito o como hago para que dejen de seguirme? xD

2 respuestas
Pezpala

#6068 Entra en edificios CON 2 SALIDAS o sube laderas empinadas

mr_c

en que servidor estais? no consigo armas antes de que me maten

Meltyblood

#6068 Yo ultimamente he descubierto que si pasas por un muro alto y haces un giro de 90º hacia detras de el y sigues corriendo los zombis a veces se pierden. Esto funciona tambien con setos grandes pero menos veces.

No se, yo ando por cherno como quiero que los pierdo todo el rato.

trozopan

Vuelvo a repetir mensaje, alguien en es1 cerca de la iglesia de Mogilevka me puede hacer una transfusion de sangre? Estoy a 2.9k de vida :(

1 respuesta
BruThaL

Buenas alguien puede resolverme una duda? acabo de encontrar mi primer arma pero cuando la pillo se ve como el simbolo d eun eslabon de una cadena en rojo y roto.

Que significa eso?

Y otra cosa con la ballesta hay forma de apuntas bien? no me sale punto de mira ni nada xD

2 respuestas
Meltyblood

#6073 el slabon es lag y para apuntar con la ballesta tienes q apretar click derecho, tepone la mira de la ballesta y apunta un poco por debajo del objetivo. Sale bastante arriba la flecha.

1 respuesta
SgtDorian

#6073 #6074 En realidad es la calidad de conexión, no necesariamente tienes porque tener tu lag. Si tu conexión va bien suele ser cosa del server.

#6072 Te la haria si no fuese porque me tengo que ir toda la tarde. Aunque quiza pueda. Si es asi te digo.

Edito: Nope, he de irme.

archienemigo

¿Como te metes un chute de sangre?¿En hospital?

1 respuesta
Z3R0KULL

#6076 Te lo tiene que poner alguien (si es bolsa de sangre) o comiendo (creo que la carne cocinada era 800)

1
verseker

Una pregunta de principiante. He pegado un tiro y me he tenido que cargar a 11 zombies a tiros, he acabado con un hueso roto y 5ks de sangre. Estoy en la parte oeste de BEREZINO y creo que hay un hospital cerca pero me lo he recorrido todo antes y no soy capaz de hacer nada.

En estos casos la solucion es dejarse morir?

1 respuesta
SgtDorian

#6078

La fácil es dejarse morir. Si tienes un hospital cerca rompe una ventana y entra dentro (a veces hay una caja con suministros médicos junto a la escaleras traseras). Con un Morphine Injector te curas el hueso roto.

La sangre no la puedes recuperar en el hospital, para que te hagan una transfusión necesitas a una segunda persona, pero mientras tanto puedes ir recuperando sangre mientras comes y por lo menos ya puedes andar.

1 respuesta
B

#6079 ROmper ventanas,, soy bastante nuevo. Tb te sale un icono como el de las puertas ???

1 respuesta
6TasSsaDaR9

Hay alguna forma de renacer sin tener que esperar 10 putos minutos a que cargue? Qué jodido coñazo andar cambiando el respawn así macho..

Además tengo la opción de abrir el navegador de steam con shift+f1 pero no me lo abre dentro de ljuego, alguien sabe por qué?

1 respuesta
SgtDorian

#6080 Que va, vas y le metes un hachazo, un tiro, tiras una whiskey bottle, lo que quieras.

Ojo, solo funciona con las del hospital. Y si os da problemas, hacedlo con el cristal del final de la izquierda

OJO 2: Y este es importante, no logeeis dentro, si os vais y respawnean los cristales desde dentro no se pueden romper y no podréis salir.

#6081 Cambiarte de servidor a uno que tarde tanto. A mi el ES5 no me suele tardar mucho.

#6083 Llevar morfina es imprescindible. Yo siempre llevo 2 :p

centu

Romperse las piernas te da respiracion subacuatica ilimitada.

A los 30 segundos de encontrar mi primera arma tras horas de busqueda le da la neura de saltar a un lado y me caigo del granero rompiendome las piernas. Cojonudo.

1 respuesta
JuStY

Ayer me di cuenta que si vas proneado y le das a la Q o E y a disparar muy rápido, no llega a hacer la croqueta hacia un lado pero el tiro sale (almenos con el hacha es lo que parecía), utilidad poca pero me parecio curioso.

mr_c

He salvado a un tio que se llamaba dimitri de 3 zombies, hablamos un rato y el pobre no tenia nada encima, le doy mi hacha para que se proteja (yo con escopeta) y me la clava en toda la cabeza por detras :(

6 2 respuestas
sergiospain

alguien le da problemas battleye? no me puedo meter en ningun servidor

1 respuesta
soryus

#6085 Wellcome to DayZ, no te fies de nadie, es mas dispara antes de nada, solo fiate de la gente del TS

#6086 Actualizalo manualmente desde su web

1 respuesta
sergiospain

#6087 supongo que te refieres a http://dayzmod.com/ , no?

1 respuesta
kcuestag

#6085 Es mejor aprender por las malas, a la próxima ya sabes que tendrás que disparar al que veas y ni se te ocurra ayudar a nadie que no conozcas.

lirikoN

Respetos hacia Emilio.

Tema cerrado