DayZ: [Mod Arma2:CO] DayZ

Nuevo hilo oficial aquí.

KONRA

#6057 si lo pillas por ahi si, hasta entonces no xD.

EDIT: lol no lo hice aposta.

DjScream3

#6057 si, pero tienes que encontrarlo

SgtDorian

Venga, más respuestas x'D

Meltyblood

Que me han dicho hay que lotearlo el mapa.

OH WAIT.

antipunish:

#6064 Lo dudo. Siempre puedes encontrar alguna en un campamento hacker.

#6066 Tiene una carga debajo del coche, mira bien. Y aparte en la descripcion pone que usan una carga.

2 respuestas
SgtDorian

#6064 Hay cargas concentradas en DayZ?

#6066 Que va, fue una carga, se ve puesta debajo del coche

1 respuesta
KONRA

simplemente reventaron el coche con una dmr me imagino.

#6064 lol cierto.

2 respuestas
Pezpala

#6065 O son chetos o se encontraron una caja de munición de un cheto.

No hay cargas concentradas en este mod.

raaden-

Soy un poco principiante y me han pillado unos zombies entrando a una casa xD si empiezas a correr te siguen hasta el infinito o como hago para que dejen de seguirme? xD

2 respuestas
Pezpala

#6068 Entra en edificios CON 2 SALIDAS o sube laderas empinadas

mr_c

en que servidor estais? no consigo armas antes de que me maten

Meltyblood

#6068 Yo ultimamente he descubierto que si pasas por un muro alto y haces un giro de 90º hacia detras de el y sigues corriendo los zombis a veces se pierden. Esto funciona tambien con setos grandes pero menos veces.

No se, yo ando por cherno como quiero que los pierdo todo el rato.

trozopan

Vuelvo a repetir mensaje, alguien en es1 cerca de la iglesia de Mogilevka me puede hacer una transfusion de sangre? Estoy a 2.9k de vida :(

1 respuesta
BruThaL

Buenas alguien puede resolverme una duda? acabo de encontrar mi primer arma pero cuando la pillo se ve como el simbolo d eun eslabon de una cadena en rojo y roto.

Que significa eso?

Y otra cosa con la ballesta hay forma de apuntas bien? no me sale punto de mira ni nada xD

2 respuestas
Meltyblood