DayZ: [Mod Arma2:CO] DayZ

Nuevo hilo oficial aquí.

KONRA

update en sixlauncher? o se me ha buggeado a mi?

ha salido parche nuevo?

Carranco

Veo que cada vez entra mas gente de mv, a ver si se forma varios grupos ( SP1 ) y nos liamos a tiros xDDD

1 respuesta
Meltyblood

#6182 Sp1 ta imposibol. Yo tardo 10min en revivir o en conectar xD

1 respuesta
Carranco

#6183 Es que con 50 personas al mismo tiempo ... xD quizas cuando se nos acabe ( en 3 meses ) cambiemos de compañia, una alemana que va muy bien.

1 respuesta
Meltyblood

#6184 pero esto ha empezado a pasar ahora no? Esto antes no era asi. Yo creo que es cosa del señor rocket.

1 respuesta
Carranco

#6184 Desde el antepenultimo parche

g0lEm

La semana de ofertas ha hecho duplicar el numero de usuarios activos en 8 dias a 45k. 800mil usuarios registrados en el juego lleva ya el DayZ. Q barbarie.

http://www.fpsgeneral.com/news/dayz/21036-dayz-surpasses-800k-unique-users-45k-concurrent

D

Pasan cosas muy raras, tenía el el hacha en la mano y lo único que hacía en lugar de dar latigazos es tirar latas de metal.. x"D Tiene un menú muy complicado. Para soilucionarlo, tiré el hacha al suelo y ya no lo volví a encontrar, supongo que fue física cuántica.

1
soryus

"Waiting for character to create" creo que me lo voy a tatuar o algo

1
ZaZiTa

en mi paseo hasta el main airfield he golpeado a un compañero a 5 metros de distancia con un hacha, epico.

pd: esta tarde de la que paseaba por la zona mas oeste del mapa en un server guiri con poca gente...me encontre un tractor y una tienda de campaña con una bizon, 5 cargadores y lata de gasolina, todo esto en una zona a 15 minutos corriendo de cualquier pueblo o zona con carretera..no estuvo mal

Link34

#6185 Como ya he dicho un par de veces, toda la tardanza relacionada con la pantalla de creación de personaje es por la conexión con la BBDD de dayz, no del server

bammargera

la puta! me voy de viaje y mas de 1000 posts! jjajajajaja novedades desde la semana pasada?

1 respuesta
RatSkar

Alguien adopta a un pobre que lleva 2 días y tarde o temprano la sangre no da más de sí y muere ? xD, porque a falta de compañero no puedo hacer la transfu y digamos que se ve como el culo con 2k de blood xD

puZle

No se si estara por aqui....

http://www.youtube.com/watch?v=ia8MyQJZI_M&feature=related

2 contra 1 (creo que son 3 contra 1 pero no lo se mirar bien...)

insertar please :D

Sikfrit

Segunda partida todo un logro.....LLeno de vendas,makarob con 3 cargadores ballesta con 5 flechas! ( que si se pueden recojer cuando la usas) lleno de vendas comida y bebida.....un puto sniper me ha matado.......^^

Como me comunico con alguien dentro del juego???

1 respuesta
mr_c

como se usan las bengalas?

1 respuesta
Pezpala

#6192 En resumen:

  • Ahora hay trampas para osos
  • Se ha duplicado el numero de players y en consecuencia el numero de teamfights en cherno/electro gracias a las rebajas de steam.
  • En la proxima actualización van a implementar un "algo" para evitar los Alt+f4 durante las PvPs
Pezpala

#6195 Con la , y el . cambias de canal. Usa - para escribir y Bloq Mayus para hablar. Solo te puedes comuncar a traves del canal de comunicación directa con jugadores que esten cerca tuyo (en torno a unos 50 metros o menos)
#6196 Dale a la F

1 respuesta
MeDieviL

¿ Con la version FREE de Arma II se puede jugar ? ( Me he bajado la version FREE de Steam )

Quiero probarlo y si me gusta comprare el Arma II para tener texturas HD

Mikuu

puto asco de forocoches bugeao tio, pillo un coche me doy contra una señal de esas pequeñas tipicas de velocidad y el coche explota y muero

RatSkar

abro sixlauncher, no veo servers, abro el juego, no hay soporte en línea, esto... no puedo hacer nada ? xDDDD

puZle

No va el day z ....?

1 respuesta
rusillo_

Me esta tentando cada vez mas el ir de caza xdd.

UnLiMiTeD

Creo que me paso mas tiempo en espera de que cargue el mapa, y encontrarme con mi compañero, que en jugar.

1 2 respuestas
Sunete

#6202 No va el soporte Online de ArmA 2, por lo tanto no va ni el DayZ ni nada más en red.

A ver si vuelve en breves...

#6204 Al principio suele pasar, luego ya te reunes easy.

2 respuestas
UnLiMiTeD

#6205 ¿donde miras eso?, para ver cuando cojones vuelve...

1 respuesta
DjScream3

#6204 Eso es parte del juego (encontrarte digo xD) :D

aNuBiS_PoWa

#6205 Luego ya te unes y cuando pillas algo de equipo/comida te matan.

Ahora mismo todo el puto mundo te dispara nada mas verte, porpoco haces grupo con alguien random.

1 respuesta
DjScream3

IMPORTANT: Gamespy are doing some maintenance and there may be periods where you have difficulty connecting.

Sunete

#6206 Cuando le das a multijugador te sale que están de mantenimiento. Cuándo vuelven no lo sabe nadie...

#6208 ¿Alguien ha dicho grupo con alguien random? juntate con tus amigos, no te fies de nadie más.

1 respuesta
Tema cerrado