DayZ: [Mod Arma2:CO] DayZ

Nuevo hilo oficial aquí.

Muneil

Ayer iba yo con hacha en mano, y vi a un tipo scouteando al lado de unas casas. Le fui por detrás, me vió y empezó a dispararme con una escopeta, pero me moví super loco hasta que me puse a su lado y le empecé a cortar miembros hahahaha, que risa. Lo maté y me quedé todo lo que tenía.

Por cierto, no hay algun grupillo por aquí para jugar? Me meto al ts?

KONRA

#6150 los de betagamers son los que mas se reinician (cada 3 horas) que conozco, y estan en mi lista negra porque van como el culo, no hoy, sino siempre.

1 respuesta
Sikfrit

#5947 No pasa nda...supongo q son cosas que pasan xD aunq la venganza es un plato que se sirve frio xD

prodias ahora echarme un cable no? xD

KoKiTO

#6152 El SP1 a veces tb va mal, pero se reinicia y entras en 1min xd

1 respuesta
KONRA

#6154 no se, hoy al menos el sp2 no se ha reiniciado a la hora que debia y hay gente ke dice ke no le carga.

llSnakell

JAJAJAJA lo que me acabo de reir en stary sobor con 2 deltas matandose entre ellos jajaja, una pena que mis ansias de lotear me costasen la vida :(

1 respuesta
KONRA

#6156 queremos nombres xD.

1 respuesta
llSnakell

#6157 uno creo que se llamaba carranco.. el otro no me acuerdo

1 respuesta
g0lEm

#6148 lol! No entiendo como pueden haber desarrollado el dayZ con la vista borrosa cuando te hieren si lo puedes deshabilitar.. es beneficiar muchísimo a aquellos que se dan cuenta, y dar por culo a los q no. Es como si tener el mapa en la M fuera opcional.. :wtf:

Sikfrit

Se pueden meter cosas dentro de una mochila y esa mochila dentro de otra¿? :S

Sorry si parece pregunta estupida

2 respuestas
Meltyblood

La proxima vez que encuentre un server que va bien me callo la boca y me evito tardar 10 minutso en entrar. -.-

#6160 Espacio infinito no te jode xD no no se puede.

PeRCeVaL

#6158 He sido yo quien ha matado a carranco.... y si bastante gracioso.... carranco me dijo que estaba a mi izuiqerda... de hecho te viii despues del primer tiro pero como carranco me habia cantado esa posicion pense que era el... me gire y zumbe a carranco...

1 respuesta
Nority

#6160 ¿Has hecho eso alguna vez IRL?

Si la respuesta es no, ya tienes lo que buscabas.

Si la respuesta es sí, no sé qué narices te llevó a ello pero probablemente no fuese una gran idea xD

1 respuesta
KONRA

busquen a los admins de sp1 y sp2 joder que reseteeen ya! ke no se puede entrar, con lo bien que ha ido el sp2 hasta hoy...

Sikfrit

Tengo otra duda. Estoy en SP1 y salgo de la partida y luego entro en SP2.

Salgo en el mismo sitio donde guarde en SP1 o hago un Respawn aleatorio como si empezara de nuevo? y luego al vover a SP1? donde xD

ZaZiTa

alguien me puede transportar? estoy muy lejos de mis cosas(tienda, vehículo :S) y el pateo puede durarme 1 hora sin parar xD
#2165 digamos que el cambiar de server no afecta ni tus objetos ni tu posicion, en cambio si mueres adios a todo.

Mikuu

betagamers va fatal y 10 min para conectar, sp1 va mal, sp2 no conecta y el de forocoches con cadenita roja joder maxoooooooooooooooooooooooooooooooo

AlzeN

El tema del inventario supongo que te acabarás acostumbrandote, pero es la cosa más ortopédica que he visto en un videojuego.

espikiller

Por favor que arreglen es1.

1 respuesta
Mikuu

#6169 mucho pides

-LoStBoY-

Sp1 reseteado go!

P

siiiiiii mato 10 000 zombies tengo armas y ese servidor de m.... un tale betag....
se buguea y apareces muerto despues de desconectarte automaticamente

bien :>

1 respuesta
mr_c

Como se quita eso de ver borroso cuando estas herido?

Mikuu

#6162 menudo headshot te e metio a 2000 metros en stary sobor xDDD

2 respuestas
PeRCeVaL

#6174 jajajajajajajaja, venia corriendo con una manada de zombies!!!! iba en plan loco sin equipo jajaja. nice head !! Pero el tiro ha sonado mas cerquita de 2000 metros eh ^^ :D

1 respuesta
KONRA

#6175 seguramente seria a 200 como mucho, el mikuu es colega, pero es un poco fantasma xD.

1 respuesta
Mikuu

#6176 a que el perceval es colega? xDD nose cuantos serian la verdad pero bastante lejos

1 respuesta
KONRA

#6177 he dicho que tu eres colega, no que el perceval lo sea lol xDD.

Mikuu

puto squall me amatao pero tu as muerto tmb xDD

Meltyblood

#6174 no existira el dia en este juego que metas un headshot a 2000m con el equipamiento de Dayz.

Nosotros hemos perdido un AS50 a manos de un DCers . y aun asi nos hemos cargo a 2.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sunete
  • Carranco
  • Meltyblood
  • rusillo_
  • bammargera
  • kcuestag
  • KONRA

Tags