Dead Island #HO

koalas

#900 prefiero el metodo de pistola... head xD

HoTiTo

Yo es que aún soy level 4 y solo tengo bates, remos y bebidas energéticas xDDD

Pero sí, la patada cunde.

1 respuesta
L

#902

ya verás con los cuchillos/machetes, que gozada el cortar limpiamente los miembros xDD

2 respuestas
HoTiTo

#903 Sí sí, he probado el de carnicero, es una delicia xDDD

Me jode bastante cuando se desgasta, pero no lo tiro porque lo arreglo. Es una bomba.

B

Gente , yo no sé que le pasa al puto juego pero estoy in-game en COOPERATIVO y el ratón me hace unas cosas más raras que dios mio , que a lomejor estoy descuartizando a una con un colega y se me queda el ratón parado , y en el menú, fua , ahí si que es lo peor , intento llegar a una opción y a parte de tardar mil años en llegar esquiva el botón.. lol , en serio..

Por lo demás , juegazo , aun que espero que se fixee eso , aun que cuando juego solo no hay problemas con el ratón.. será algo de la conexión? l0l

2 respuestas
HoTiTo

#905 Yo no tengo problemas con el ratón... ·_·

Bien, estoy haciendo las quests del faro/torre de salvamento. Me surgen algunas dudas:

  • ¿Como se lanza un arma?

  • Hay veces que estoy jugando solo y me aparece que Menganito o Fulanito están cerca de mi zona, que si quiero unirme. En ese caso, si aprieto a la J, ¿pierdo algo de mi partida? ¿o como va el tema? Si me uno a la partida y luego avanzo con él, ¿cuando deje de jugar con él y vuelva a mi partida perderé todos los avances?

  • Cada vez voy encontrando armas mejores pero me surge una duda. En los negociadores, hay armas verdes y azules, ¿en qué se diferencian de las normales (grises/blancas)?

  • Cada vez que reparo mis armas, me timan como a un chino. Y encima, un arma que tengo mejorada al máximo, avanzo un poco en el juego y consigo otra con más daño y mejores características. ¿No merece la pena repararlas/mejorarlas? ¿para qué mejorarlas si luego hay que repararlas encima y me encuentro armas random mejores?

1 respuesta
B

Alguien lo ha conseguido hacer funcionar en Coop via Hamachi?

1 respuesta
B

Alguien me puede decir dónde cojones está el bungalow 20? Llego hasta el 17, luego no encuentro mas.

Dieter

#907 tieso.

Cosamala

#906

  • click derecho apuntas click izquierdo lanzas arma
  • El juego te guarda el ultimo punto de control. A estas alturas el 90% de juegos llevan autoguardado...
  • Nose
  • Te timan? a mi mejorar el machete me vale 40$ y repararlo 50 70$ y suelo ir con 600 700... nose que problema ves tu a mejorar un arma
1 respuesta
kedu20

#905 hmm eso de que te "esquive" las opciones en el menu...no tienes nada activado de las opciones del raton de windows? (precision del puntero, etc)

Faulques

Madre mia el juego es bastisimo en cuanto a misiones. Y el combate con los zombies es muy complicado, siempre pillo ostias aun teniendo la patada, eso me mola.

Matar al zombie q va con camisa de fuerza, el q hace cargas es dificilisimo.

Ostia q juegazo.

Lvl 20, voy jugando solo por ciudad de Moresby y me esta costando avanzar.

1 respuesta
quickkk

7/10

Indigo

Ir con el coche destrozando zombies es un powerleveling de la hostia lols!!

1
B

yo ahora mismo no tengo money pero la semana que viene me lo pillare, ahora continuare estudiando los apuntes que me paso el capitán sparrow y cuando tenga el juego la semana que viene espero poder recuperar la partida.

-

Lo que me jode es lo de los checkpoints. Si me tiro 1 hora explorando, matando y abriendo maletas pero no paso por ningún punto de misión o evento pierdo todo lo que hice ¿no? Al menos debería guardar la partida cada 5 minutos o así.

Faulques

lvl 22, 36% completado y me pegado una questeada tocha.

Me esta gustando mucho lo de q los zombies ataquen de distintas formas y no se pueda intuir, pillas ostias si o si.

A

#912 los de camisa, con un molotov o granada de desodorante duran poco. pero en coop no es tan complicado ya que mientras un zombie grande ataca a tu compañero tu le revientas la espalda.

#910 mas adelante te piden 1000 por reparar un azul o verde.

pero aun asi hay armas que merece la pena mantener

#903 es bastante complicado cortarle un brazo a un zombie chuloplaya, en cambio romperle los brazos es bastante mas facil y se vuelve mas inofensivo.

N

He llorado con este vídeo xDDDDDDDDDDD

4 2 respuestas
Moler

Vale la pena comprarse el juego para xbox 360? No lo he comprado aun por que las voces no están en castellano y yo no se mucho ingles, impide jugar a gusto sin entender los comentarios de los personajes? (Se que hay subtitulos en castellano)

De momento.. Ninguna pregunta mas.

#921 Gracias pero, ¿Vale la pena comprarlo? ¿Estas satisfecho con el juego?
Gracias de nuevo.

2 respuestas
G4tts

#920 De vez en cuando dicen cosillas que no se ven subtitulos (ejemplo cinta de cassete encontrada), pero luego en el log de cintas encontradas, te sale con subtitulos.

O los comentarios que dice la gente de fondo que no tiene nada que ver, o los comentarios o chistes del prota mientras das tiros.

Que alguien me corrija, que llevo poquisimo jugado.

1 respuesta
blovE

segun lo que me respondais me lo comprare o no xD ¿Da miedo el juego? ¿Es emocionante y te hace poner nervioso o es un paseo?

3 respuestas
-

#922 No es paseo dependiendo de qué zonas, pero tampoco te pones histérico de nervios porque te vayan a hacer un bukkake zombi xD

Pato-WC

#922 En la selva es un paseo en la ciudad hay zombies en cada esquina, pero puedes cruzar la ciudad corriendo sin parar y ya esta, a mi la única zona que me ha hecho un poco de cosa han sido las alcantarillas.

koalas

entonces que juego es el que mas miedo puede dar? a mi me a dado algunas veces miedo el de metro 2033 con el puto sonido xD

1 respuesta
HoTiTo

#922 Hay veces que te hacen emboscadas, o estas en la oscuridad y suena un berrido de un zombie que te va a dar dos hostias o cosas así. El juego te mantiene en tensión, al menos a mí.

¿Nadie sabe la diferencia entre los diferentes colores de las armas?

1 respuesta
L

Alguien está interesado en que haga un streaming del Dead Island? Aprovechad de que estoy en la Navarparty y tenemos buena conexión xD

Salu2.

#928

Bien, instalo el programa y os adjunto el link aquí. Estad atentos.

2 respuestas
koalas

#927 goooo

1 respuesta
A

#926 si te refieres a la calidad(blanco verde azul morado) es que para x nivel tiene mas o menos stats, lo que no quiere decir que un blanco de varios lvls mas no haga mas daño.

B

#925 Si quieres canguelo, búscate el Amnesia: The Dark Descent.

2 2 respuestas

Usuarios habituales