Dead Island #HO

koalas

#930 se de ese juego pero yo quiero un fps o asi estilo residen evil

blovE

gracias por las respuestas seguramente me lo pillare xD

#927 haz streaming si puedes por fa^^

bLaKnI

Esto, acabo de instalarlo.
Las texturas, ¿se ven asi como raras? Quiero decir, se ve raro el juego!? :\
No lo veo mal, pero no se si lo veo bien! xDD Son como "colores"... ?

3 respuestas
koalas

#933 pon una foto

x1gorzz

#933 No está loco

AlzeN

En el video de #919 se ve por un momento en tercera persona. Se puede jugar en tercera persona entonces o no?

1 respuesta
koalas

#936 mejor no jugar en 3ra persona.

1 respuesta
G4tts

#920 de momento me esta gustando, llevo 1 hora y media. Eso si, soy un jodido fan de los zombies.

hay momentos que me tiene algo en tension. pero de momento no me he encontrado grandes problemas.

AlzeN

#937 Si lo se, se que se ve ortopedico a mas no poder, pero me encanta el genero zombie y tengo un problema con la gran mayoria de juegos en primera persona, y es que tras jugar un rato (10 min o asi) me pillo un mareo acojonante, y tengo que dejar de jugar y de hacer nada porque me pillo un cebollon importante.

L

Gente no recuerdo la pass de xsplit y no puedo meterme al programa :s he probaado a ver si me mandan otra, pero tras 10 intentos o asi nada, que no me llega nada... :s

holon23

la patada es bastisima, me pueden venir 10 zombies corriendo que los despacho a patadas easy xDDD

HoTiTo

#933 Eso es el gamma. Déjalo en medio y no lo pongas hasta el final. Yo al principio lo deslicé hasta el final y se me veían raros los colores.

Pseudodiego

#930 +1. No e visto 1 puto juego que me acojone mas que la parte de la prision de los webos.

acrivi

Alguno lo ha comprado por steam, tiene voces español? O solo voces ingles y subtitulos?

1 respuesta
NeMeSiS_

Me tirará mas o menos bien con un Pentium4 3ghz, 3,12gb ram y una ge force gtx460 o simplemente me voy olvidando? xD

1 respuesta
koalas

#945 :S sera verdad que tienes un pentium 4 con una GTX 460? estaras de coña..

1
NeMeSiS_

Claro que es verdad... el año pasao cambié la grafica, la fuente y ram xD

PD: Te mando pm para no desviar el hilo!

1 respuesta
koalas

#947 .... sabes que lo as cagado no? xD

Ra1KeN

Alguien sabe cual es la cancion del video de la intro del dead island? es de rap... y no tengo muchas ganas de buscar por si alguien la sabe y tal.. xD

Vale ya se cual es... por si alguien le interesa:

Que recomendáis subir después de furia?, supervivencia o combate?. Me he elegido la de armas afiladas.

1 comentario moderado
M

Pues me como mis propias palabras, el juego está que te cagas, es atrapante.

Cada manada de zombis es un desafío, y los matones esos más altos hay que pensárselo 2 veces antes de meterles mano.

Hay veces que me he quedado sin armas y he tenido que arreglármelas para conseguir atrapar a los zombis en un sitio y poder seguir.

Me está gustando mucho.

1 respuesta
HoTiTo

#951 Los matones son unos hijos de puta, te endiñan unas buenas hostias xD

Por cierto, he hecho la quest del revólver, pero soy nivel 7 y el revólver está tirado en el suelo porque no puedo cogerlo, ¿lo perderé? xD

2 respuestas
L

#952 yo me encontré un revolver en una caja de esas que necesitas subir ganzúas o algo así, y es mejor que el de la misión.

BelFur

#952 No puedes cogerlo porque no tienes sitio en la mochila. Tira un arma de las más malas que tengas y coge el revólver. De todas formas, más adelante aparecen más armas de fuego.

1 respuesta
koalas

tengo que probar el juego porque.. telita os va bien de fps? esta bien optimizado?

1 respuesta
Indigo

#955 70 fps para arriba y esta bastante bien y con los parches lo estan dejando mejor aun.

spoiler
1 comentario moderado
B

#957 ahora te agrego que versión de juego tienes?

por cierto te paso ts!

Ra1KeN

Como subo ganzua de nivel???

Y otra cosa... que personaje es mejor?

2 respuestas
Pato-WC

#959 En supervivencia en la tercera linea de mejoras, a mi me mola el negro que reparte bien.

Usuarios habituales