Dishonored #HO

guillauME

#269 ¿Por qué se le mueve el puntero solo? Será el Auto-aim de las consolas imagino...

1 respuesta
FaKeTe

#270 #269 A mi lo del video no me ha pasado nunca :O
#271 Si es el autoaim, por defecto esta desactivado y asi se deberia quedar

B

Pues lo que llevo jugado me ENCANTA. He jugado hasta donde te dan la ballesta y la espada. Lo único que no me gusta es el modo de noquear a la gente, por que aún no me ha salido una puta vez, se dan cuenta de que estoy detrás de ellos, hijos de puta xD

#274 Claro xD

1 respuesta
FaKeTe

#273 What? Vas agachado?

#273 Pues diria que algo haces mal, porque es bastante facil xD
Bueno yo estoy en hard, no se si estaras en very hard y sera diferente.

1 respuesta
Eveyx

Después de probarlo unas 3 horas, juegazo.

T

Resumen de los ultimos post:

-Truño
-Juegazo
-Truño
-Juegazo
-Truño
-Juegazo

Asi no hay quien se decida jajaj

2 respuestas
B

Ahora mismo voy a empezarlo tengo muchas esperanzas puestas en él.

Netzach

#276 Fifty-Fifty

Lo he jugado más esta mañana y la cosa va mejorando, la historia sigue sin atraerme demasiado pero hay detalles (Hay ciertas cosillas de la trama que he descubierto con un objeto y eso va a hacer que siga adelante). Sigue teniendo un ritmo muy lento pero es lo que hay.

1 respuesta
Gaseosus

Estoy por comprarlo, me gusta lo que leo, estaba preocupado por las opiniones tan dispares aunque bien mirado la mayoría de opiniones de "truño" me parecen demasiado de hater, se repiten bastante y si lo rematan con un Bioshock=mierda/zzzz.. perfecto, ni puto caso ofc.

Ahora es cuando a mi me parece un pastel ><

T

#278

Un aspecto muy importante para mi es la ambientación grafica .. Es decir una escenario bien cuidado lleno de detalles y con buenos graficos tipo : Arkham City , Bioshock

Que tal esta en ese aspecto?

1 respuesta
Netzach

#280 Si, y con creces. La ambientación es lo mejor del juego, te puedes para a mirar paredes y leer carteles (yo lo he hecho)

1 respuesta
B

#276

Es que es como digo, por momentos el juego atrae que da gusto y luego te deja totalmente meh.

Yo ya lo he rebautizado.

DISHOBORED.

1 respuesta
T

#281 #282

De momento cumple un requisito indispensable para mi: La ambientación gráfica.
Veo que coincidís en que es un poco lento-bored esperemos que mejore segun avanza la aventura.. pero de verdad si cumple lo de la ambientación gráfica es excelente! Ya que soy de esos players que vivo mucho el juego pero para eso me hace falta que los juegos tengan muchos graficos pero sobretodo ambientación!

1 respuesta
B

Cualquier juego tiene sus altibajos a medida que vas jugando, pero sin duda este juego pasa muy por encima a otros fps que hay en el mercado. Arkane Studios se ha conorado, al menos eso me parece a mi.

Eveyx

Cosas buenas: ambientación, jugabilidad, TODO.

Cosas mejorables: Que por ejemplo hubiera más variedad de cuchillos (puede haberlos pero por ahora no los he visto) y que se pudiera subir a más tejados, se puede subir a algunos pero yo por lo menos a veces me quedo con ganas de llegar más alto! xD

1 respuesta
XCrackman

#283 Que no te vengan con tonterías , un juegazo si sabes a lo que vas.

Ambientación , dificultad ( si vas lento y pretendes hacer las cosas bien ) , originalidad en cuanto a situaciones , SONIDO , entretenido a rabiar siempre puedes hacer las cosas de muchas maneras distintas .
En cuanto a la historia , pese a que me parece poco "épica" no me parece que este para nada mal llevada , eso si , podrían enfatizar ciertas cosas que no terminan de hacer ( al menos por ahora )

¿Mi mayor queja? Al tener tanta libertad , se echa en falta incluso más ( poderte llegar a subir a ciertos sitios incluso más altos y raros , que están ahí pero uno no puede llegar a ellos ). Como puedes ver , la queja ya es por vicio y para nada realista , pero bueno ...

Un juego que sin lugar a dudas esta a la altura de las notas que se esta llevando , y que por la propia naturaleza del juego ( tranquilo , pensar , no un mata/mata más ) y acogida que esta teniendo entre todo los medios especializados , va a tener muchas personas criticándolo ...

1 1 respuesta
Fit1
spoiler
Netzach

#285 #286 Luego va la gente esperando la puta rehostia de juego, resulta que no lo es, vienen a decirlo y les metéis mierda.

Sois unas máquinas de generar hype xD

g0lEm

Yo me lo voy a pillar. No se donde esta el problema en q haya diferentes opiniones.
Hay películas calificadas de 10 q a mi me parecen un truño, y no por ello dejo de pensar q habra gente q le encante :/

Lo q hace algo epico (rollo HL) es la MASA de opiniones, ya veremos con el tiempo.

Draviant

Mediavida indecisa sobre un videojuego...esto no ha pasado desde...joder...NUNCA HA PASADO!!!

P.D: Portada nao!

Fit1

Yo creo que la indecisión más allá de los gráficos y tal viene dada por una cosa, y es el modo de jugarlo, me explico.

Si eres de los que vas a saco y te rusheas los juegos matando a todo ser viviente que te pasa por delante sin pestañear, no creo que sea tu juego, en cambio si lo juegas con paciencia y viendo todos los detalles y pensando tu ''táctica'' o tu manera de proceder en las diversas situaciones que se te ponen delante lo vas a disfrutar bastante, diría que es por esto xD.

cm07

Dishonored Divide al foro de juegos. A la mitad le mola. A la otra mitad, no.



Dishonored Wars
Episodio I

¡Guerra! El foro de juegos está dividido.
Mientras la desaparición de Nacho mantiene ocupado a Vegon
la división de opiniones ha hecho mella en el foro de juegos.

Al otro lado del foro, los weeaboos le miran las braguitas a un dibujito,
y el Senador IGN abre su web en España.

Abordo de su portatil el Caballero cmo7 viaja al lejano planeta Dishonored
para encontrar al cazarrecompensas Netzach y obtener su verdadera opinión...

13 1 respuesta
B

Bueno, terminado el juego, mi valoración final es...

Chustoide boring como un piano, pero muy bonito. Un juego de 6/10 al que su propio hype ha devorado.

Y ahora...

#295

Las justas y necesarias para no romperme ningún músculo facial bostezando.

2 respuestas
sergiospain

#292

Que la opinion sea tan dispar no hace mas que demostrar que a este juego o se juega bien o no se juega.

4
guillauME

Yo desde luego no tendría en cuenta la opinión de alguien que ni siquiera se molesta en argumentar su crítica y se limita a decir:

"Chustoide boring como un piano" o "Meh absoluto"

#293 Para rematar la faena ¿Cuántas horas has tardado en pasartelo?

1 1 respuesta
B

La ambientación es genial, de la historia no puedo hablar mucho porque sólo he jugando un ratito, pero la verdad quiero ver como se conectan los

spoiler

Además la jugabilidad es bastante buena. Por ahora pinta bien.

ArThoiD

Pues yo me lo estoy pasando de puta madre, y explorando a saco porque me jodió que al finalizar la primera misión me dejara por el camino unas 300 monedas, y eso que busqué y busqué..... me encanta.

Eso sí, voy super tranquilo mirando a ver cómo puedo noquear a todos los guardias sin matar a ninguno.... poco a poco. Llevo prácticamente toda la tarde y no he avanzado casi nada en realidad XDDD

#293 Me imagino que te lo has pasado a rush y así no tiene ninguna gracia...

SiCk

Joder, los que lo compramos tenemos que esperar como gilipollas a que lo activen y papa oso ya se ha pasado el juego tres veces xD

1
litoss

El juego me está encantado, la ambientación me pone palote, he estado unas buenas horas con la primera misión cogiendo de todo haciéndolo todo con paciencia y justo cuando voy a acabar me suicido(j3) y no me ha guardado partida automáticamente desde el principio de la misión WTF HORAS PERDIDAS.

1 respuesta
ArThoiD

#299 F5 F5 para quicksave..... los cracks es lo que tienen...

Usuarios habituales