Dishonored #HO

iBanTXu

#240 Pero que demonios os ha hecho los CoDs y demas FPS de hoy en dia? Esto huele a trolleo... xDD

3 respuestas
Cryoned

#241

No, no es trolleo. Y los COD también son aburridos.

Hay poquísimos fps entretenidos, que recuerde en los últimos años, Riddick, Portal 2, Crysis 1, el primer modern warfare por la revolución que fue artísticamente y creo que no se salva ni uno sólo más.

Y desde luego Bioshock no tiene ni una gran historia, ni nada que te haga querer seguir jugando. Son los mismos putos pasillos una y otra y otra y otra vez durante 15 jodidas horas que además terminan en un jefe final que da pena.

2
AoShi

#241 No sé si es el caso pero existe una tendencia que se basa en que cuanto más popular se haga un juego, ya sea obra maestra o no, más mierda le va a echar cierto sector.

Yo de ti me alegraría de esas críticas ya que en principio no deberían hacer más que incrementar las ganas que le tengas al juego, en caso de que te encantase Bioshock.

8 1 respuesta
kOnOrZ

Pues a mi Bioshock también me aburrió soveranamente... xD

WolfoO

llevo 2 horas jugando y esto es un bioshock de la vida. Me falta una niña corriendo x ahi

Netzach

Tü lo has dicho, cierto sector.

Hasta donde yo sé Cryoned nunca se ha movido en "cierto sector" y, yo, desde luego, no voy odiando algo porque sea muy popular (fanboy nº1 de la trilogia de Mass Effect)

#241 El último fps al que jugué fue... ni me acuerdo.

M

Si hubieseis jugado al primer Call of Duty os digo que odiaríais el resto de la saga con un 95% de efectividad

4
Meleagant

#243

Nada nuevo. Pasa con las canciones, las películas, los teléfonos móviles, etc.

3 1 respuesta
AoShi

Por eso he dicho que no sé si es el caso xD. Vamos, he escrito porque me ha impactado que alguien pueda sorprenderse de estas cosas a estas alturas.

Por cierto, de lo de las texturas en 360 también me di cuenta. Jugué muy poco pero no me daba la impresión de que fuese así por la estética...

#248 xDDDD

GlatoR

¿La ver. física tiene soporte Steam?

sergiospain

No tenia muchas expectaciones de este juego, pero por lo que voy leyendo es la quinta avenida de jesucristo en persona.

Yo que soy fan de esos juegos en los que puedes explorar y avanzar sin matar a nadie me parece que he encontrado una joyita de las que se recuerdan para la prosperidad.

En cuanto le ponga las manos encima pondre opiniones en este hilo, para el ocasional indeciso que se pase la tarde mirando el foro sin saber que jugar.

1 respuesta
cm07

#251 Los Técnicamente Pacifistas tenemos que ser técnicamente amigos. Si lo pillo antes que tu pongo algo y te aviso.

Flynn

Fuck your textures, me voy a hartar de sacar screens de este juego.

SiCk

Joder, no me digáis que es un Bioshock de la vida que me jodéis xD
PD: A mi también me aburrió Bioshock, no lo llegue a acabar. Es una cuestión de gusto personal, no de que sea mejor o peor juego.

3 1 respuesta
Netzach

#254 Igual más adelante mejora. Mañana comentaré más si lo retomo xD

1 respuesta
SiCk

#255 ¿Pero tanto como para no retomarlo? ¿O es que no tienes tiempo o algo? xD
Joder, que lo estoy precomprando xD

1 respuesta
Netzach

#256 Tengo tiempo de sobra, podría llevar un rato jugando pero me da pereza.

3 respuestas
SiCk

#257 Mal síntoma xD

PD: Me lo he pillado con la rebaja por 37e. Total, hay un puente de por medio...

B

#257 No jodas, y yo aquí bajándolo a 57kB/s que no sube la puta velocidad coño tendría que estar bajándolo a 1.3Mb/s y nada. Y tú lo dejas de banda?

Qué vida más injusta! xD

ArThoiD

Oh my god está guapísimo!! Desde Dark Messiah que no jugaba a algo con un control tan tan jodidamente bueno. Cómo se nota que es de Arkane madre de dios. Los combates son fluidísimos y super entretenidos, los enemigos te pegan de 30 km pero así al menos tiene algo de dificultad xD

La jugabilidad es increíble, como digo, y la optimización es una pasada, me va fluidísimo (80-120 fps) con gtx260 + i5 2500k, todo a tope FXAA, sin vsync. He cortado ya hasta piernas deslizándome + espadazo XDDD obviamente también cabezas y supongo que los brazos también se podrán.

El detalle de las ratas comiendo cuerpos es una pasada. La ambientación está logradísima y la exploración de puta madre, hay un montón de objetos, monedas y comida escondidos por los mapas.

Mola mil cargar partidas donde hay guardias y pasar la zona de distintas maneras, guapísimo si os mola este tipo de juego.

UBER MUST HAVE

Btw aumentar el FoV a 95-100 según preferencia y quitar los vídeos de la intro es must.

5
ekeix

Hacía tiempo que no leía opiniones tan dispares de un juego xDD

1 respuesta
sergiospain

#261

es porque este es uno de esos juegos que si lo juegas mal se queda en una bioshock clone mal hecho y decepcionante(y si, digo mal, porque jugar este juego rusheando se merece una patada en la boca)

primeras impresiones: He estado jugando hora y media. Nada mas salir al mundo abierto decido tirarme al rio e ir debajo de un puente muy bonico. Salgo encima de una caja y me caigo a traves de ella. No puedo salir y el ultimo checkpoint es hace 40 minutos.

This gon' be a gud gaem.

2
Eveyx

10 minutos y a probarlo :D

1 respuesta
B

#263 Pues yo cuando vuelva del curre al mediodía, que dejé esto descargando y se ve que el internet no ha ido hasta ahora :D

Postea primeras impresiones.. ya sabes.

B

De haber hecho las 4 primeras misiones odio la parte de exploración. O das vueltas durante 3 horas haciendo equilibrios por cornisas para evitar a los guardias o te los pasas a cuchillo en 2 minutos y miras todo el mapa a tu aire.

De momento suelo tirar por lo segundo y me deshago de los cuerpos como puedo ya sea tirándolos al agua o a las ratas xD

Me esperaba que hubiese más poderes y mejores. El de invocar ratas me hizo cargar de nuevo partida porque es horrible, del palo 3 enemigos, invocar ratas, las matan en 1 segundo y no hacen nada. O peor aún que te se den la vuelta porque si y te ataquen a ti xD

En cambio el teletransporte mola y es muy útil. Os aconsejo gastar las primeras runas en mejorarlo.

2
B

#257

Yo ya lo he dicho, el juego es un meh absoluto. Y no lo califico de truño por varios puntos.

La dirección artística, la buena optimización, la propuesta y el desarrollo.

Pero es que el juego me deja con toda la cara de palo, que quereis que os diga.

XCrackman

Un juego excelente en casi todos los aspectos , desde luego se echaba de menos un juego a la antigua usanza. Eso si , para jugarlo quitando todas las ayudas e indicadores de la pantalla y estar buscando los secretos y distintas opciones por uno mismo.

A título personal , si no la mayor , de las mayores sorpresas del año.

PD: Tenéis que saber a que va el juego , personalmente no es la mitad de bueno , ni de profundo , ni de difícil ir cargándose todo sin ton si son , es un juego para disfrutar y analizar las situaciones , si os quejáis de eso tenéis el Serious Sam 3 , pero de ahi a decir que el juego es un truño y aburrido ... hay que tenerlos bien gordos

2 1 respuesta
guillauME

Para los que lo tenemos en Steam pone ya : "This game will unlock in approximately 13 hours"

Espero poder jugarlo esta noche.

Flynn

#267 Efectivamente, yo lo primero que he hecho antes de empezar ha sido desactivar todas las notificaciones menos el Pickup Log y el Tutorial por aquello de ir viendo las mecánicas del juego.
Pero sin que te cubran la pantalla de objetivos, de marcadores que te llevan de la mano adonde tienes que ir, lo mejora todo muchísimo.

Le pongo la pega de la IA, que es un poco lerda incluso en hard.

No obstante me lo estoy pasando bien, por el momento.

3 respuestas
Txenon

#269 o_0 ¿eso de que te siga el guardia no será lo más normal no? espero que sea un bug xD.

1 respuesta

Usuarios habituales