DoD: A la porra el 1.3

visent666

Bueno supongo que muchos de vosotros estareis pensando en jubilar el muy anticuao dod 1.3 bajo steam.

Ya llevamos algunos añitos jugando a este juego y yo creo que no hace falta ser muy listo para saber que este juego con los graficos que tiene y por el tiempo, no es muy popular en ninguna lan o competicion seria, lo que no quita que no nos divierta y haya muchas competiciones online, pero al fin y al cabo no se gana ni un duro con ellas.

La cosa esta en que haber si de una vez por todas la comunidad dod, se pone de acuerdo y no se deja influenciar por los del CS y por los cuatro pesimistas que piensan que se tienen que comprar un ordenador nuevo para jugar al dod source.

Ya he repetido, que el nuevo dod no mueve mas poligonos que el BF2 y con un ordenador decente, una grafica decente y una memoria ram decente, se puede jugar a la perfeccion.

( p4 3000, 512 ram, 9800 pro va de lujo )

Como siempre habra puntos de vista diferentes y respetables, pero creo que ha llegado la hora de cuando este a la venta, jubilar ya el muy anticuado dod y pasar una nueva pagina y meteros de lleno en la nueva era dodera :)

LoRdZoNe

Cuando se vea la jugabilidad del dod s hablaremos de jubilacion o no de 1.3

ZaPa_

ese justo mi pc asi k en cuanto salga caminito asta la tienda y a acer oras extras para ver todas las armas nuevas y el iron sight y esas cosas ^^

visent666

#2 hombre si te doy la razon en eso, pero tenen cuenta que si la mejora es sensiblemente mejor deveriamos de pasarnos, porque al ser nuevo se puede jugar en mas cybers y lanes y no jugar a una reliquia que como ves en pocas lanes es oficial.

LoRdZoNe

yo no digo ke no pero... viendo el cs source y su exito en la comunidad cs... nose yo

Nm

yo tengo un ordenador muy parecido al tuyo y me importara bien poco que mi ordenador sea capaz de moverlo adecuadamente ... lo unico que busco en un juego es la jugabilidad, y si es una patata seguire con mi 1.3 durante mucho tiempo (de la misma manera que esta pasando con el CS:Source)

S

tengo un p4 2400, 768 de RAM, y una 9550, y m va normal el cs: s, y el bf2 m va bien todo al minimo

LoRdZoNe

#6

visent666

#6 hombre tu y todo el mundo, pero yo planteo la posiblidad de cambiar si es mejor y no copiar el modelo del CS.

Muchos flipados diran, como los del cs no se han cambiado nosotros tampoco.

Y antes de que haya alguno de esos, prefiero ser yo el que se adelante y ponga mi comentario.

Moree

el cambio sera brutal tipo cs y cs:s q es muy grande

Rigo

cagada con la garand.

Poozzii

ya veo a la peña kejandose del nuevo dod:s.. y todo por no poder poner vuestras megaconfigsmatatodo, que solo llorais por eso, tanto miedo le teneis a dejar de ser ultramegapro?

vinilester

los del counter no se han cambiao x dos razones:

  1. Los pros (y no tan pros), tienen miedo d tener q volver a aprender a jugar, les da miedo lo nuevo.

  2. Porqe hay mucha gente q no tiene makina q soporte el source, y ya les viene justo jugar con el CS.

Pues la mayoria d esos dos grupos d personas no admiten el verdadero motivo x el cual no juegan al source, se dedican a criticarlo con argumento tontos ande los haya...q pena q dan, deberiais leer d vez en cuando el foro del CS pa q vieseis d q hablo, y lo q mas me jode, es q esa puta fiebre "tocacojones-soypro-sourcekaka" se esta pasando al dod.

Fijaos como aun no habiendo salido el Dod Source ya hay kien lo pone a parir con esa mala leche q caracteriza a los d los puntos 1 y 2. Una cosa es opinar sobre las texturas, los modelos, etc, etc...pero d ahi, a decir q el juego en general es una mierda...esperaos x lo menos a q salga y entonces ya lo poneis a parir...

compraos un puto pc en condiciones y no temais a tener q volver a aprender a matar.

Helcaraxe

La diferencia es que el CS ya era reconocido y tenía cientos de torneos.

El DoD a pesar de tantos años, apenas ha conseguido implantarse.

LrN

pero tu que te crees que me voy a comprar un pc nuevo que cuesta la vida para jugar a un juego de mierda que pasara como el 1.3 se ira a la mierda en cuanto salga otro mejor...

PD: sort.

Juglar

lo mirais desde un mal punto d vista, mirarlo como si fuera un juego nuevo q el avance tecnologico pide q cambiemos, q el dod es ya un veterano mu veterano, teneis miedo a empezar d nuevo, pos a mi eso me gusta y tengo ganas d ver como es por descubrir cosas nuevas, pq si fuera totalmente como el dod d ahora os aseguraria q no jugaria mas al dod, ni al nuevo ni al antiguo pq toy asta los cojones, necesito algo nuevo a lo q jugar y si se llama dod: source para poder jugar con mis antiguos colegas mejor

winters_101

Aun estoy intentando imaginarme q alguno de vosotros tenga ilusiones de ganar dinero jugando a esto.... o estar en una lan importante.

El dod es un juego de aficion no de millones.... yo lo veo asi.

CaNaRy_r00lz

1.3b es la k le corregia ciertos bugs a la 1.3 para mi la mejor version del dod k ha existido

Enanoasesino

#16

pd:y lo del pc es relativo :/, xq con mi p2.8,1gbd ram lo unico que necesito una grafica y va a durar para tiempo este pc xq con el tiempo que tiene puede con el bf2 asi k :D

Pepper

Mirarlo asi, todos podran ser pros ahora con el source, dependera de las horas de vicio que le eches, eso si, como lo del iron sigh vaya enserio, me da que pongo en venta mi cuenta que lleva tanto tiempo comprada y esperando.

Viendo el video, si es cierto que parecia el CoD ( apesta ), asi que SU3RT3 :D :D
Garand con lanzagranadas, SU3Rt3 tb, Xd

k4NNib4L

esperemos a q salga a ver...luego ya habra time de opinar

Poozzii

insisto en ke la peña esta cagada por perder sus megaconfig y se veran que muchos en verdad no son tan buenos...

Odinix

dejad el dod y vereis como todo va mejor, xq ni el bf2 ni el wow rekiere un mega pc, ya llega la migracion ^^ algunos al dod:s y otros a otros juegos, y ta mas claro q el agua esta mu muerto ^^

Saikooorl

Como habeis dicho por aqui, lo que les pasa a muchos de los que critican el juego es que en el nuevo, de primeras no van a tener sus supermegamatamuchoconfigs o les van a tener que reprogramar sus "ayudas" y van a dejar de ser tan megachupipr0's y utilizan las excusas baratas, pero vamos por mi que no jueguen, son esa gente las q estropean los juegos en red como este y ya digo, por mi que se keden estancaos en la 1.3.

Por cierto mi pc: P4 2'4 1Gb RAM GeForce FX5700LE y el CS:S a 1024 y casi todo en alto, podria ir mejor pero vamos se puede jugar perfectamente.

LrN

cm sea iwal k el cs source va x wen camino si..

H

cuidado cn los h4x del palo xDDDD

Cabo85

no jugueis al source hasta ke no saken chetos pal juego ¬¬

Eddie_FLoW

Mi ordenador no entra en esa definición de decente :(, mirad mi perfil y lo vereis.

swoon

^
||

XDDDD

mira yo m pasare al dod:s xq no creo q sea lo mismo... tiene novedades y en un futuro si tienen q volcarse en un juego sera dod:s ya q cs:s no ha desvancado al cs... asi q valve kerra kemar su ultimo cartucho con el dod:s xq recordemos q lo q quieren vendernos es el motor source... y ni el cs ni el dod lo tienen...

Usuarios habituales

  • vinilester
  • Odinix
  • Helcaraxe
  • Saikooorl
  • visent666
  • LrN
  • LoRdZoNe

Tags