Bueno supongo que muchos de vosotros estareis pensando en jubilar el muy anticuao dod 1.3 bajo steam.
Ya llevamos algunos añitos jugando a este juego y yo creo que no hace falta ser muy listo para saber que este juego con los graficos que tiene y por el tiempo, no es muy popular en ninguna lan o competicion seria, lo que no quita que no nos divierta y haya muchas competiciones online, pero al fin y al cabo no se gana ni un duro con ellas.
La cosa esta en que haber si de una vez por todas la comunidad dod, se pone de acuerdo y no se deja influenciar por los del CS y por los cuatro pesimistas que piensan que se tienen que comprar un ordenador nuevo para jugar al dod source.
Ya he repetido, que el nuevo dod no mueve mas poligonos que el BF2 y con un ordenador decente, una grafica decente y una memoria ram decente, se puede jugar a la perfeccion.
( p4 3000, 512 ram, 9800 pro va de lujo )
Como siempre habra puntos de vista diferentes y respetables, pero creo que ha llegado la hora de cuando este a la venta, jubilar ya el muy anticuado dod y pasar una nueva pagina y meteros de lleno en la nueva era dodera