DoD: Alicante dodera por 1 dia

B

Convoco a todos los Alicantinos de la capital y de la provincia como tb de los alrededores. Para quedar en una kedada y asi vernos los caretos.
Seria realizarla este mes de Octubre o si quereis mas para Noviembre.
Los q esteis interesados ir diciendo q fechas os vendrian bien.

La idea es una comida, y el asalto a algun ciber o alguna locura. Tb podriamos ir a pegar unos tiros a un paintball o algo. Ir dando ideass

SuTaGaR

Karting mola un huevo, pero bueno yo no voy a ir que soy del norte xdd

KaNuTo

abra botellon y esas cosas? Muy buena idea vindi

Crom1

esta juventud ... solo piensa en beber! . Quedar con 5 doderas y montaros una orgia coño que es lo que teneis que hacer.

R

botellon ? Lo maximo quedar para pasarse dvds cn las configs, sobre todo la de vindicator que la lleva en un HDD externo

B

Y ni aun asi mato ;(

KanCerVer0

Le pongo frenos a la moto y voy paya

W

Yo me apunto, pero soy cuenta fake

-unK-

vindicator.. o komo diria voyapecho vindicador xDD ^^ me has plagiado la idea marikona xDD ^^ pero no importa. todos kon el mismo fin vernos las getas xDD lol quien lo iba a decir. jaja.

weno. yo iria. aun que alomejor no iria con pc :P solo veros vuestras caras. xDD decir fecha que en 10 minutos estoy :P

B

Cuando tengais fecha avisar,no se si podre ir,ya no me dejan ningun dia libre,ya veremos si no la lio y me despiden.

-unK-

jaja este ertony komo siempre ^^

B

YA esta !!!!
KDD para matar al vasco opresor HDP q tiene el ertony como jefe!!!

spideryo

SI EL KANCERVERO ME LLEVA EN SU MOTO VOY.

KanCerVer0

Pero seras rata xdddd.

Pd.: Apaga las mayusculas neng

Pd2: Ertony tu di ke vas a hacer un reportaje grafico sobre los frikis de la comarca y ya esta xdd

Indy

Yo voy pero no me siento al lado del Vindi ni del Ertony solo hablan de cfgŽs y cosas de chetos XDD

B

yo paso de ir si va el voya,no me siento con ratas.

Indy

Tony creo que no es lugar para arreglar nuestras diferencias...pero en fin si vienes, prometo no sentarme a tu lado ;)

LEGI

Vindi,ya me dirás que dia y a que ora,,sabes que no hay problema!intentaré ese dia estar libre.

B

vindi no sabe cmo recolectar gente pa la secta xd

KaDoG

Yo me apunto a lo que sea solo decir dia y sitio donde quedar aqui en alicante y mas si hay fiesta xD.
Contar conmigo para lo que sea mi msg es kadog@clanvte.es

PD: soy de Alicante (barrio babel )

LEGI

botella de whisky 7 euros
botella cocacola 1 euro
paquete tabaco 2,20 euros
Ver al vindi montado en el asiento de atrás de la harley del legionario no tiene precio!!
para todo lo demás master card.

B

Buah cervezada basta y g0 xDDD

PD: Soy vuestro lider, seguirme a mi secta. Yo os conducire a la fuente de la birra!

pumuqui

e que alicante ay cyber q juega al dod?

-unK-

vindicator o komo diria voya vindicador xD yo t sigo xD ^^

Indy

Le gusta que le llamemos en español Vindicador pero en ingés sería "Vindiqueitor" ;)

B

No os pasará un tren por encima a los 2, no.
Nos toca aguantaros. Virgen santisima! vaya par ¬¬

A

joa joa Vindiii xDDD yo soy de almoradi , del pueblo donde esta La central Rock , Amos a la kedada y por la noxecita a Darle meneo al cuerpo , botellon y a dormir a una rotondaaaaaaaaaaaaaaaaa llooooooooooooool VIVA EL DOD y VIVA YO :D

-unK-

jaja ami me gusta el plan xDD :P

Scerin

"ir a pegar tiros a un painball" en alicante hay? yo se que hay en murcia, pero en alicante?

B

En guardamar hay 1

Usuarios habituales

Tags