DoD: BFE expulsado de la highlander

SgtOpio

joder pa un post bueno que habia despues de tantos y tantos meses de absurdas preguntas de gilipolleces..

¿porque tengo mil de ping con mi modem de 18mil baudios?

¿que alfombrilla usan los pros?

TrAsGu

Mala suerte la de los bfe, pero lo de los LT es de ser muy sucios sobre todo la forma de dar vuestras expresiones aki, luego vendreis a media-vida xq en las ligas vs clanes guiris os tramean blabablabla

XyR10N

habeis recurrido a eso porque os han metido de mas de 600 puntos ;>

Crom1

mira el k hace cabronadas es un cabron

el k es mas k un cabron e sun hijodeputa.

no te lo tomes como un insulto , sino como un adjetivo.

modos de ver als cosas no?

TeMPeST

dejar ya de postear tonterias, bfe se a eliminado porque no tenia una steamid, y LT tenia todo el derecho a pedirlo.
Esta vez ha sido LT pero cuantas otras veces ha pasado lo mismo en q un clan a recurrido a demos, screens, steamid's, etc... y seguro que muchos de esos clanes que han recurrido a todo eso es uno de vuestros clanes, de los q tanto criticais a LT.
Xq si en cb se piden steamid's y todo es para algo, no de adorno... así que a parte de jugar los partidos que se preocupen los clanes de q sus jugadores tengan todo correcto y no pasara nada.

Gori007

el q tramea es un trameador ^^

visent666

En fin cosas k pasan , de todos modos espero k no sirve de precedente nunca mas en mi clan k pasen estas cosas con las steamids.

Desde luego he apredido 2 cosas.

1ª JAMAS se me olvidara pedir las steamids a los integrantes de mi clan en la vida

2ª JAMAS voy a dejar pasar ni una , aunque nos hayan ganado de 1000 a 1

BUeno GG en los despachos a los LT y Gl en los proximos partidos a todos los demas clanes incluidos LT :)

Esposito

Las normas se deben de poner para que luego haya peleas xDDDD

Repito por simple curiosidad, Algún clan ha aceptado una derrota por no cumplir las normas de una liga sin patalear?????????

Gori007

lalalalarito pa todos igualito, lalalalarito eso es pedir demasiado ^^

Crom1

si tempest ya me preocupe por tener 24 steamids bien y de lso 6 k empazamos el match tenerlas bien.

Perdona tempest pq se me olvidara en u ncambio y no saber k venia de ciber.

Mira en esta vida hay muchas formas de ver las cosas y cada caso, y este en particular es de ser un hijodeputa asi de claro y mas por lo k conlleva de dejar a tanta peña k somos en bfe sin jugar esta competi.

Caffreys

nono tramear es, joder al rival a toda costa..
y poco vais a durar en el siguiente round _ yiipeeeh

visent666

#129 deja ya el tema , habeis ganado legalmente aunk os hayan dado una paliza de escandalo.

HAbeis ganado por las normas y las normas son asi para todo el mundo , Asink GL para vuestro proximo partido y en serio dejar de picaros aunk os piken la peña tios ...

Chapen este post please k ya no cabe mas mierda :)

Atoll

Anda coño, una batalla campal, como en los viejos tiempos.

Unos incautos de buena fé enculados burocraticamente y unos hemiplegicos que en vez de aprender a jugar se estudian las normas.

Ahhhh the good ol' times xDDD Que asco de dod estais haciendo chavales. Todos. :D.

visent666

#133 tiene razon en la proxima ronda estais vendidos , pero GL , espero k la retrasmitan por HLTV por k todos los BFE la seguiriamos para festejar cada full con cava :D , es broma , GL tios :D :D

kikollo

#134 toy contigo, chapó.

Gori007

Ya en serio suerte a Letal Team q llegueis lo mas lejos posible y a nosotros para q hagamos bien las cosas.

S

alco se a kitado las mayusculaaaaaaaaaaaaaaas xDDDDDDDDDDDD

visent666

#136 si a ti estas cosas te gustan mogollon , pues por k te crees k hay tanta audiencia en :

Salsa rosa , donde estas cabron ... digo corazon .. etc etc etc

No os pikeis LT no merece la pena , pero la botella de cava no me la kita nadie :D

SgtOpio

moraleja de la historia...

nunca perdais la esperanza chicos, aunque el partido se haya perdido de 4309284203984 puntos, vuestros 6 jugadores sean mancos retrasados veteranos de la 1ª guerra mundial con parkinson, tengamos menos cerebro que un mono hemiplegico... no importa, siempre nos quedaran los despachos!!

y mañana... la diferencia entre ser un cerdo hijo puta y ser un tio legal, no se lo pierdan chicos!

Gori007

Por cierto si alguien quiere mi demo de allies para q vea q no son cosas raras.. q me la pida se la doi gustoso xq no es tan mala ^^

Crom1

mira alco yo mas razones ya no te puedo dar , lo k me jode es k aun sabiendo k es él , pq ya man veni o dos de tu clan hasta decirmelo, seas tan hijodeputa para ganar un partido , te jodes , es lo keres

S

jejejeje, ahora entiendo a los clangostinos jejejeje

m_enanos

crom1 dejemos este asunto q no lleva a ningun sitio.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Crom1
  • Gori007
  • Odinix
  • visent666
  • Caffreys
  • Carranco
  • sHu

Tags