DoD: BFE expulsado de la highlander

visent666

#147 alco tio deja de decir k mata era un infil cuando sabes k es mentira tio :

k ganeis en los despachos ya vale

Sabes k en la demo no se ve nada , ya las he revisado y no se ve nada de nada.

Pero no digas k era infil tio ... eso ya es meter mierda por meter

-Kaiser-

A ver si perdeis de 600 puntos es porque los bfe os petaron easy, nadie gana un partido por meter un infilter ni aunque sea Hn II ^^

Asi que sois unos perrys llorones que no sabeis perder y fuera xd

P.D: Ya era hora de un post de mierda de la buena, que ultimamente solo se puede leer el foro de off topic ¬¬

-rabocop-

www.todorelatos.com

SeYc

Pues yo si q creo q les habeis exado de la competicion.
Esas cosas de miras las steam id's a mi jamas se me ocurririan y menos si juego contra un español, si todavia es un guiri q me ha ganado...
Parece q skum es el unico miembro de LT pq es el unico en el q recae la responsabilidad de todo un clan.

Conozco a algun LT pq he juagdo con ellos y lo q pude conocer de ellos no me dio la sensacion de q hicieran estas cosas, asi q no lo entiendo, supongo q estaran al margen de esto.

Pa la proxima temporada podeis poner esto:
HL III solo puede qedar 1, en pie, pq los hiremos exando a todos poco a poco

Hubo muxos clanes q se qedaron fuera y los q particpais lo menos q podeis hacer es competir limpiamente para mereceros esa plaza q le quitasteis a otro clan

Con esto no quiero exar toda la culpa a LT pq el error no fue de ellos, pero las cosas no se hacen asi, (y eso tb va x los admins) q somos todos españoles y con esto solo se consigue cargarse las cosas.

PD: el comportamiento de los LT (alco y skum) es lo q me ha hexo postear pq nunca lo hago y no me ha gusatdo nada.
Alco haber si t dejan de sudar tanto las cosas y skum ya que habeis ganado y habeis conseguido q bfe deje la competicion no intentes qedar tb x encima de todo, pasa del tema q ya habeis exo bastante x un dia

SgtOpio

atoll se ha ganado el puesto de moderador (hace bastante tiempo) por algo, y sigue siendo una persona que puede opinar, al margen de su "posicion" de moderador, y venga ya... me vas a decir que nunca has insultado a nadie en el foro? por favor....

PD: kaiser for president

Nan

pues la verdad es que #clandyp . Enga entrad ahi.
En cuanto al post pues crom1 es una putada la verdad. A nosotros ha habido veces q se ha jugado un partido y por q un jugador no grabase demo se ha perdido, son las reglas, son una putada, pero ahi estan ... solo digo q suerte la proxima ve !

Atoll

Yo no soy moderador de este foro, aqui soy usuario como tú y como todos y puedo meter mierda como el que más hasta que alguien borre mis comentarios.

Sois muy rastreros haciendo eso y lo sabeis. Aprended a ganar los partidos en los servidores y no fuera.

¿Que no insulte? Ya me borraran el post no te preocupes, mi cuenta también puedo bloquearse pero a mi me la suda, yo te digo las cosas bien claras; si no sabeis jugar no compitais pero no seais así de gorrinos. No es la primera vez que veo un caso de estos y los he sufrido en mis propias carnes y NO molan.

¿Que no postee si no tengo nada que decir? Me parece que tengo mucho que decir y que se bastante más que tú sobre ese tema.

Ala ahí os quedais pandilla de superpros, espero que os divirtais jodiendo la marrana a los incautos estos que aún no sabían que había gente así de ruín por el mundo. Un besote.

S

atoll, x kasualidad no seras el de tu avatar???

jonax

y yo con estos pelos!

Ö!

S

ske yo no paso k m insulten, m llamen hijo de puta, cabron y etc. y mas gente k A ELLA NO LE INCUMBE.

Crom1

a mi si me incumbe j3j3

SgtOpio

ah no nos incumbe? perdona, no vi la password de "gente a la que le incumbe" ni nada por el estilo para poder postear en este thread.

ademas yo soy miembro honorifico de bfe, o dicho de otra manera, "puesto por el alcalde" en bfe

y no, atoll no es el del avatar... es aun mas feo :'(

visent666

#153 antes de irme a la cama k por cierto no se ke haceis despiertos a las 00 : 50 de la noche :D :D

Te refresco la memoria con un post tuyo k es el numero : #24 si no recuerdo mal en el k dice o hace alusiones a :

MIRAMOS STEAM ID Y NO CORRESPONDEN CON LO CUAL:
OPCION 1º) LOS BFE METEN INFILTERS.
OPCION 2º) LOS BFE COMETEN UN ERROR TONTO Y TIENEN MALA SUERTE. AINS.

Me referia a la opcion 1ª , ya se k lo estas poniendo en plan opcinal , pero en siguiente post haces referencia a k habia cosas muy raras y k subieron el nivel notablemente por k la OPCION 1º , viene a ser la OPCION k tiene mas peso .... segun tu.

Pero dicho sea de paso este post no tiene mas vida k la k tendra mañana a la mediodia ya k sera un post muerto y dentro de 5 dias esto sera olvidado asink GL y GG a TODOS y k ligueis mucho , AMEN.


Todo lo demas es K K

jonax

sKum rules y el lo sabe

atoll en serio no me caes mal, pero porque eres moderador, si realmente sin animo de ofender, no dedicas al dod ni un cuarto de hora al dia. max pasarte por este foro alguna semana que otra, no se, no lo digo a malas, pero, como puck , sois moderadores estatua o algo :s el unico que curra aqui de moderador es brujo y luego miembri, ahora parece qeu tu has vuelto o ha sido este finde pero no se, reflexiona

Nm

me parece un autentico desproposito por parte de la organizacion de la HighlanderII ...

gg bfe, no le deis mas vueltas ...

SgtOpio

jonax no se que quieres que mire, si nunca hay nada en este foro, que tiene toda la pinta de desaparecer en menos de lo que todos pensamos , y pa un post bueno que hay , como este, lo quieren joder... pse

visent666

a por cierto LOS LT , pronto tendreis noticias MIAS , ya se lo he dicho a unos pocos mas , pero solo MIAS :D

-Kaiser-

hombre esto es un foro publico, si se pone un post aqui la gente del dod podra opinar lo que le salga de la punta del nabo.
Ademas hemiplejico es un adjetivo calificativo, atoll lo utilizo para calificar vuestro skill, estoy seguro de que no pretendia ofender a nadie xd

y es posible que atoll juegue 0 minutos al dod, pero aun asi seguro que os peta easy a todos con el monitor apagao, y sabe un ratin de dod xd

jonax

hasta el dod:S no hay nada que hacer excepto clanes dque buscan members, y grescas entre clanes

como dijo vini nos conocemos demasiado y pocos novatos hay, y todos nos conocemos el dod bastante bien, seamos mejores o peores jugando

aunque buena reflexion cargada de razon :s

and

ke habria pasado si BFE es derrotado x los LT (mancos segun dicen algunos) y se dan cuenta de las steam id ?? habian usado las REGLAS ? o se habian callado ? si las llegan a usar seria unos rastreros , lamers, pkt ke solo saben ganar en los despachos ??

lo siento x BFE pero si hay unas reglas es x algo, y si alguien tiene la culpa es el que tuvo el fallo de no poner su cuenta de steam (en la cual esta su cfg con sus controles ).

solo mi opinion, ta luez

S

trankilos, k si nos exan de la Highlander II, no lloraremos

Crom1

and tu opinion no se puede sustentar en cosas inverosimiles jhajajjajajajajajaja

Atoll

SKuM el del avatar no soy yo, si te suena mucho es porque probablemente se parezca algun familiar cercano tuyo ¬_¬

jonax mirate un poco lo que es "foro.php" y admira el valor de los 3 machos viriles que aún siguen como moderadores de este foro, porque tienen muchos cojonazos de aguantarnos/os. Y adivina que! Yo no soy uno de ellos, bocazas. Antes de hablar, piensa.

Ceskas

En fin menudo lio x un juego XDDDD.

jonax

Atoll
Moderador

exactamente no quiero ser bocazas por eso no quiero
decir que hace pocas horas que no eres moderador

¿¿¿ [ :O! ] ???

D4RD069

Alco, toy con tigo.
Si es verda ke perdisteis, bueno, como si perdeis por 2.000 puntos, si ellos no lleban la steam id bien, teneis el comodin de ke si perdeis, decir lo de la steam id,

BFE: Ganasteis a LT con o sin Xetos, lo de los xetos lo dudo ya ke sois un clan legal, pero lo de la steam id es asi, si no la poneis bien os kuesta, un partido, una tarjeta y una expulsion de la liga.

Pienso ke el tema ya esta hablado :d

-Kaiser-

Moderador del foro de off topic (topicos apagados pa los monolingües).
De todas formas os desviais del tema xd

-rabocop-

pero me cago en vuestra vida, no teneis bastante con la mierda del post bfe vs lt q ahora os vais a poner a discutir paralelamente si es moderador era moderador tiene derecho no tiene derecho blabh blablab? tocate la polla xD

aprovecho para saludar a mi madre, que todos los dias me tiene la comida echa cuadno llego a casa.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Crom1
  • Gori007
  • Odinix
  • visent666
  • Caffreys
  • Carranco
  • sHu

Tags