DoD: Camarero! Una de normas...

PaqKILLER

Con respecto al tema del año, me gustaría que los admins se leyeran las normas que pretenden seguir:

puck no se sabe las reglas, si se las supiese tendria conocimiento de que no se puede expulsar a un clan por un infilter. Cita:

To play for another clan he must first go through the new member procedure described below or cause a forfeit loss for that other clan.

Un forfeit, NUNCA UNA EXPULSION.
A eso sumale que ha obviado totalmente la alineacion indebida de dks.

Si esto fuera en plan política nacional, el pueblo pediría la dimisión de puck, wt y dks... XDDDDD

Como esto es sólo el DOD, pues nada... El tristemente archiconocido arbitro "Gandul" se sabe las normas mejor que algunos admins que quieren aplicarlas.

S

Lástima que no se te haga mucho caso.

GriLLo

Camareroooooo !!!! camareroooooo !! una de churros !!!!
una de churros ??
churros living a celebration todos juntos vamos a cantaaaar ¬¬

schilder

PaqKILLER for president :D
Puck limpiabotas :D

zErOx

CAMARERO una de chipirones !!!

chipirones living a celebreshion t

zaar69

Pues es triste que pasen de nosotros y con esto se demuestra una vez mas la falta de seriedad de la orgaanizacion y de su competicion, espero que ahora por lo menos alguno nos de la razon en este sentido.

PucK, que decias de hacer una competicion seria?
para no poner las normas no deberias leer antes las de CB?
Por que tomas esa decision (hechar a wt) sin antes consultar?

AiMaR

Usar Infilter en una Liga de esta magnitud puede significar la Expulsion del ekipo y del jugador, si los Organizadores lo ven correcto. Y todos se la agarran con PucK porke es el ke da la cara, pero esto no creo ke lo haya decidido el solo. Para mi la desicion es correcta ... se trata de hacer una Competencia Seria de DoD.
Si tantas kejas hay sobre la organizacion, pos intenten hacer una uds y punto, seguro ke no es tan dificil :)

SgtOpio

Pfffffffffffff

PD: Puck 0wns!

Forces

en españa siempre tamos asi en las competiciones

Kb

camarero una de meroooooooooooooo
una mero dos de febrero 3 de marzo 4 de abril 5 de mayo 6 de junio 7 de julio san fermin :P

Trillian

camarero, una de panbimbo

una de panbimbo ?

sere tu amante panbimbo panbimbo...


camarero, una de champiñones !

una de chapiñones ?

champiñones champiñones oeoeoe

noches de alcohol...

E

Weno pues ya que toy por aki y todavia no e posteado sobre este tema(soy WT).

La verda esque soy de la opinion que es tonteria seguir con este tema, perooooooooo no voy a quedarme sin meter un poquito de mierda.. xD xD

El puck este no es del clan e4st.... ese clan no esta en el grupo donde estava nuestro clan.... partiendo de ahi como esperais una decision justa..... es como si ponemos a un socio del madrid a arbitrar un barsa-madri xD , ademas seguro que el chaval aun anda en mitad de la eda del pavo..... y como dice packiller... los dks usaron dos jugadores que no tenian las wonid en la lista... eso no es una infracion de las reglas?? ...... por lo menos el que usamos nostros tenia la wonid en regla.....

DarK-Over

la cuenta atrás comienza.....

3eat1e

mode umbrella on :o!

-Kaiser-

A ver. Yo todavía no entiendo. No entiendo como se puede ser tan gilipollas.
Se descubre que WT jugó con un infilter un partido de la ESL, incluso el propio infilter lo reconoce, y
¿ Os parece mal que os expulsen de la competición ? Pero qué cojones ... ¿ Qué esperabais ? ¿ Que además os diesen un premio ?

Tiene cojones la cosa ...

McRata

una cosa que yo no entiendo...
Si haces una "trampa" en una competicion y te pillan,
¿por que te quejas de que te castigen? ¿por rabia? ¿por despecho? ¿porque no sabias que era ilegal?
una solucion quiero

PaqKILLER

Kaiser, para empezar, no insultes. Y para continuar, a ver si te enteras de que los admins no saben las normas. La norma es perder el partido, pero como ellos no lo saben y además, interesa má la expulsión, pues expulsan.

Todo esto no lo hacemos para que nos readmitan, porque no volveríamos NI DE COÑA. De hecho, esto no lo hace WT, lo hago yo porque me da la gana. Simplemente, para ver hasta donde llega la poca vergüenza de puck. A ver si da la cara y reconoce su error ante toda la comunidad. Cada día que pasa, se le ve más el plumero y su claros favoritismos.

Con respecto a un comentario de Aimar que decía: Haced una competición vosotros. Por si no los sabes, algunos de los WT hicimos una competición cierta vez, y salió mejor o peor, pero no hubo ningún escándalo de amiguismos ni de ese tipo. ^^

En fin, quien no lo quiera entender es porque tiene 15 años y se corre de gusto al firmar en el libro de un ST o un DKs... es que me parto con la poca personalidad de algunos... Sois muy influenciables.

Casi

Camarerooooo !!!!

Queeeee !!!!

Camarerooooo !!!!

QUEEEEEEEEEE !!!!

una de Casi !!!!!

¿¿¿ una de queeee ???

Ca sí! Ca nó! Ca nunca me lo dices, la lilolilolilo lilo li la i lo .....

Spanien

Nocturno segun te han dicho los echaron por lamers.............
una opinion cojonuda,ahi ahi hablando con conocimiento de causa me ecanta,ni infilter ni pollas o sea que directamente los echaron por lammers..........pero por si fuera poco con eso ,ademas tu sabes que son unos lammers de la pear (me imagino que querias decir peor)claro nos lo dices tu jeje y hay que creerselo no que de todo lo que paso tu sabes mazo y has jugado tantas y tantas veces contra ellos no.Yo dejando a parte que lo que hicieron estuviera mal o justificado o no,me sabe muy mal que la gente que se aburre se dedique a verter mierda sobre otra gente asi pq si.

P.D:Yo he jugado ya unas cuantas veces contra ellos,unas pocas nada mas,tampoco te vayas a creer que tantas como tu,y nunca he tenido ningun problema es mas siempre se han comportado como señores,pero ahora Nocturno ya me has abierto los ojos y se que son unos lammers de la pear XDD.Por cierto Nocturno que es un lammer??
Bueno veo que alguien ha borrado tu post

aWee

dejad el tema ia hombre q no merece la pena seguir con ello.

A la mierda la esl, amonos a tomarnos unas birritas ;)

ZeRaTuL

no se las reglas pero lo justo me pareceria poner un forfeit al partido y .

A y expulsar al jugador infiltrado de toda la competicion con su clan no me parece correcto, si eso alguna sancion de 2 o 3 partidos....... ^^ aa claro q si llega a la final y no juega mejor no?? jeje :)

JaSiNTo

callate zera !!

ZeRaTuL

vete a la tierra media maldito cabron! y no me mandes callar ¬¬

aWee

te sabes el camino a la tierra media? :P

Crom1

si no pue jugar la final mejor XDD !! ese ZERA , NO TE METAS en el camino de la mierda!!

p4n

en fin.. la cosa es meter mierda no? igual no has pensado k puck y otra gente dedica SU TIEMPO LIBRE a organizar una competicion??en LGG 3 cuartos de lo mismo, la gente organizando cosas para 1300 PERSONAS y habia gente critikando sin conocimiento... pero meter mierda le gusta a la gente vamos..... ponte en su lugar... se tiene k pegar todo el rato ahi cuando podria estar con su novia la mar de bien.. pero tiene k aguantar luego a los niñatos k vienen protestando no se ke no se cuantos... encima k lo hace sin animo de lucro y os meteis con el?? ke webazos si señor..
en ese partido se ekivocaron TODOS i punto.

KoRS4KoV

zera shhh ke no tienes el carnet de "MeteMierdas" :D

aWee

Es d humanos cagarla, pero tb rectificar i reconocerlo, i p4n se sabe q lo hace por q le da la gana, sin animo d lucro, etc.. etc.. pero como el bien dijo se siguen unas normas, pues bien, el no las sigue es asi d simple.

Ahora eso d niñatos kejandose, los 2 q han abierto los 2 post kejandose podrian ser padres tuios :P

BruJo

pero que normas no sigue?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • PucK
  • aWee
  • zaar69
  • AiMaR
  • p4n
  • Helcaraxe
  • BruJo

Tags