DoD: Campaña ANTI-WoW

Anubis_sky

#60 totalmente deacuerdo

LUiNcHiN

El wow me reconforta.
El dod me reconforta.
Los cubatas me han reconfortao hasta no hace mucho, ya no bebo.
La novia me reconforta aún más si cabe.
La vida, la calle... etc.
Ni soy adicto al wow, ni al dod, ni alcohólico, ni adicto al sexo ni un viva la virgen ni un atrapao.
Pago 12€ al mes como pagué en su día por el HL y tanta diversión me ha dado, y pagué 54 por el HL2 pa jugarlo y dejarlo en la estantería.

soulripper

1º Estoy totalmente con #60
2º Si tanta gente juega a el WOW sera por algo....por algo sera tan adictivo.

P.D.Palabras de un bebedor, fumador y con vida social que juega al wow.

P.D.En ocasiones follador.

heinricci

Iba a soltar una parrafada y tal, pero estoy demasiado ocupado subiendo un orck warrior así que a llorar a caritas diocesanas.

K4ch4s

mmmmmmmmmmm

Salir de pedo/juerga no es comparable a ningún puto juego. A nada. No puedes cambiar tus amigos por pixeles so ATRAPAOS. Y lo digo porque a mi me pasó con el everquest (un juego online que todavía colea). Dos años, casi tiro mi carrera a la basura, perdí una novia fantástica (por atrapao), varios de mis colegas dejaron de hablarme porque apenas salía de casa volvía para poder seguir viciando.

Por eso digo NO AL WoW.

Koulik0V pumuQui sHu Ramb0 Galahad y muchos más están atrapados ahora mwhahahahaha me parto el ojete! Menos mal que el Ramb0 aún sale de pedo por ahí con la gente!

^^

KaSe

#63 dios la cremosidad jugando al wow..

spybreak no se ke ostias tomaras tu pero eso de tomar 2 copas y estar el dia siguiente jodido, todos sabemos ke la gasolina bebida es mala...

Sinobin

menos wow y mas lineage :D

T3rm1n4t0r

ai mucho enfermo x aki

si la gente se pasa al wow k se le va a hacer....

no puedes ai a casa de tus amigos/compañeros de clan y meterles un puñal en el cuello y obligarles a volver al dod xDD

DoD forever dentro de 2 meses todos los woweros y coderos volveran al dod trankilos xD

scout_

Yo toy con #20

Y compraros el puto wow q hay menos chetos :D

Xray

me vais a decir ahora k solo os gastais al mes 12€ en vicios... si solo fuesen 12€ jajaja,
despues de jugar al CS y DOD despues de 5 años la verdad que cambiar de juego y cambiar la rutina es bueno con un control claro, que hya muxo viciao

f00z

Haber cada uno se gasta el dinero en lo que quiera es simple. Algunos se lo pasan mejor jugando al PC que con los amigos o la novia, en cambio esto es poco comprencible para otros que les gusta mas salir de marcha.

Que cada uno haga lo que quiera y no piense en lo que los demas piensan de el.

G4To

se puede hacer de todo tomar cubatas jugar al wow salir por ahy en fin vida social

pero tambien ahy gente que por el mero echo de ser los mejores se encierran ahy tipo capilla sistina sabeono?

KaiserSose

termi, no si sale antes el cod2, xDD

Yo no bebo y me descojono de risa igual cuando me voy con la peña por ahí.

MiKeWaN

Hay tiempo para todo, salir, jugar, estudiar, trabajar, follar, etc... Es cuestion de tener un termino medio. Y por otra parte, si durante un tiempo te dedicas mas a una cosa ke a otra no significa ke despues no vaya a ser al reves. Esta discusion no lleva a ninguna parte.

Uno juega al dod cuando le apetece y al wow cuando le apetece. Es asi de simple. No se le puede imponer a nadie que haga o deje de hacer nada.

pumuqui

wOw?

Odinix

Menudo cancer el WoW este.....

Murdo

Cada uno es libre de jugar a lo que le de las gana

Q

12 euros un par de cubatas?

Con 12 euros tengo pa 3 semanas de botelleo, e inflandome bastante.

Cubatas > wow

ChemicalX

oh no otro horrible post de "yotengovidasocialytuno" que encima ni siquiera empezo asi.

Ak3larr3

Campaña contra idiotas como tu. :D
Por un mundo sin subnormales.

Murdo

Campaña ANTI-WoW joder yo FRIPO con este si no kieres no jueges tu y no hagas tanta Campaña fripao

Fuchu

ekipo antiwow preparado y listo ! ! !

aivanjop

comentando lo ke dice M0biu5 en #23 (no criticando ni meitendo mierda.... solo me baso en lo ke el dijo)

a ver... veo ke has visto la parte Racional del WOW... pero has dao la comparacion de eso y de la parte Emocional del Alcohol...

en mi opinion no esta bien hecha la comparación, porque en la vida no se pueden comparar Sentimientos e Ideas. Son dos planos diferentes.

Si das la visión del Wow como un monton de lineas de codigo programadas por seres humanos y millones de poligonos texturizados proyectados por un tubo de imagen de rayos catodicos o millones de electrones en el caso de las TFT...

deberias hablar del alcohol IGUAL

Osea, una droga "legal" compuesta por un monton de moleculas ke alteran el normal funcionamiento de tu cuerpo y te hacen vivir situaciones "Irreales" puesto que lo que se vive es algo que quien bebe no es capaz de conseguir sin estar bajo la influencia de los efectos del alcohol.

Y si hablas del Alcohol como componente de la actual sociedad en la que nos comunicamos como seres RACIONALES y COMPARTIMOS EMOCIONES...

hazlo sobre el Wow IGUAL

es decir, un componente de la vida real de muchas personas, que para divertirse con sus amigos o conocidos deciden soñar ke habitan en cierto lugar del mundo creado por Blizzard (o por quien idease el mundo warcraft), que son de cierta raza y cierto bando y alli comparten emociones y se comunican como seres RACIONALES Y COMPARTEN EMOCIONES...

En DEFINITIVA

Todos vivimos nuestra vida como sabemos o podemos y yo creo ke a casi ninguno de nosotros nos gusta sentir la vida real el 100% del dia...

Leemos novelas ke hablan de lugares ke no conocemos...

Vamos al cine a ver Peliculas sobre el "mundo" tolkien o sobre cualquier historia de amor, guerra o ilusión

vemos la televisión hablando de noticias internacionales...

jugamos a videojuegos ke narran la 2ª guerra mundial, la lucha de terroristas y policias... o cualkier otra cosa

Pero todos buscamos lo mismo: D-I-V-E-R-S-I-Ó-N...

y, en mi opinión no creo que por ello debamos luchar entre nosotros Metiendonos Mierda de si ese juego da asco y ke si el otro apesta más

Cada uno ke viva la vida como le salga de los cojones y ke la disfrute si puede, ke hay mucha peña por ahi desesperada porque no encuentra una misera luz en su puta vida y no hablan mierda sobre los demas y sobre sus ideas......

.:fatum:::.

P.D. Perdón por la Charla!!!.... xDDDDDDD

P.D.2 es que me ha indignao ver a la penia pelearse asi por una memez! x)

P.D.3 sorry M0biu5 por hablar de tu Post, pero es el ke me ha dao la idea.... xDDD.... sorry, en serio

P.D.4 REPITO!..... PERDON POR LA CHARLETA, PERO ES MI IDEA :)

chao a tos

Odinix

Duda q lean todo eso xDDDDDDDDDD

y q es FRIPO o FLIPO?? xq a mi me ha puesto ya en duda.... yo digo FLIPO yo no se tu :D

PD: WoW Sux!

aivanjop

se me olvido decir......

#74 toda la razon

yo no juego al WOW porque me parece caro (auque kiza algun dia juege, quien sabe)

no bebo... porque aparte de caro destroza el cuerpo (habla un bebedor, aunque no me duro mucho la cosa... en plan meses)

Juego al Dod, si... pero no por ello se merece mas respeto el dod que el wow o que cualquier juego...

na mas... ke me he cansao de escrbir ya coño! xDDDD hehe

'taluego :P

M

Donde este follar o salir de copas q se quite un puto juego.

Vida real es lo q le falta ala gente

-rabocop-

joer el nm como se te pone, yo no te he llamado retrasao ni nada xD

a ver, me he explicado mal, a mi el wow me parece un juego fantastico etc y si quisiera pos se pagaba al mes y punto, q por 12€ no se muere nadie y nadie te quita tus cubatas.

otra cosa, yo no tengo q convencer a nadie de q deje el dod para jugar al wow, eso es una sandez, cada uno q juege a lo q le salga de la polla.

lo unico q yo decia, estaba contestando a letoq estaba diciendo que el alcohol es malo noseque nosecuanto y q es mejor el wow bla bla, solo he dicho q prefiero salir por la noche q jugar al wow, no te he dicho nada de q si juegas al wow no puedo relajarme.

y por lo demas, relajate q a ti nadie te ha dicho nada.

x cierto yo calificaria de estupideces estar todo el puto santo dia estar todo el dia posteando en threads del dod, sobre que nivel tienes en el wow o q ya has conseguido la espada dorada. Eso es lo q me hincha los huevos, q jugais al dod, jugar todo lo que querais, y luego salir el sabado por la noche, pero no vengais a contarnos vuestras putas partidas woweras aqui.

SgtOpio

apoyo a ak3larre totalmente.

Por un mundo sin subnormales.

LoBezNo

eso de 12 euros dos cubatas... con 11 me pillo una botella de brugal y el euro ke sobra a cocacokola y tengo un peo ke no me lamo

m_enanos

al wow le kedan 2 meses.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Eristoff
  • Odinix
  • pumuqui
  • _Payu-K
  • Nm
  • -rabocop-
  • ANDREz

Tags