DoD: Campus Party 2006 - FOTOS

-rabocop-

XDDDDDDDDDDDDDDd yo tambien tengo videos de huk, el flamer0te del foro de dod, que se supone que era el mejor sniper de españa con sus colegas giris, vaya loler

H

PERO Q TONTO ERES HUK, Y TU ERES EL Q ME IBAS A ULTRAPEGAR NOCILLERO HAHAHAHAHAHAHAHA

Debi4n

#61 lo de "se suponia" lo dices por ke tienes alguna informacion de ultima hora??? ;) :P ; fotos y videos no es lo unico que se saco de su "borrachera" , jeje.

R

no, por que decia que estaba en el team europa que se supone que era un mix de los mejores jugadores europeos, que mas tarde se descubrio que no existió NUNCA xD

San-NEMESIS

ante de venirme de la cp en el dc empezaron sus amigos a decir a todos bajarse los videos y las fotos de huk .. solider colo y nie estuvimos mirando y la verdad es k aserle eso a alguien es pa matar a los amigos la nocilla por toda la cara .. con papel higienico enrrollao... y tos partiendose el culo

H

pero q le pasó al huk en cuestion?

San-NEMESIS

huk.rar en la mula y veras ....

Nm

http://www.media-vida.net/perfil.php?id=11930

xDDDDDDDDD

Just1n

"pd para mis amigos: no me acuerdo de nada, no se nada, y no se por que me desperte en el hospital sin mi cartera, pero NICE! :-D"

:O

shortyStyle

Que demacración la del pavo ese, eso le pasa por no saber beber.

-rabocop-

fcp si te refieres al video ese de confesiones de chetos, yo ni lo vi ni por el estilo, pero te garantizo que nada de lo que diga este hombre es creible, yo le oi decir que nuker kevin y todo guiri que le sonase era cheto xd

Sagrath

el "owneador" ha sido owneado

/me claps HuK

_Akiles_

que buenas las fotos xDD el necrold con el casco xDDD

GarciaJ

xD

XaSeRz

No se kien era el huk ese, pero penosa fue la consideracion de sus "amigos" al echarle nocilla por los brazos, ponerle cubos de la basura en la cabeza, y warrerias por todos lados, acerle putadas, k si tirarle al suelo, y burlandose del pobre chaval k abra tenio una mala noche, o buena, segun se mire, y los de la organizacion viendolo en directo al = k yo y ni sikierra se acerkaban, al ser el utlimo dia pasaban compeltamente del asunto, una verdadera verguenza, y luego la gnete de alrededor riendose del chaval. ahora, despues de ver k el inutil del HuK a posteado eso en su perfil , si eres, patetico

tomastres

jaojaoaoajaaoaoa

Shaka

Mamones faltan millones de fotos PAYU !!!!!!! subelas !!!xDDD

Oki oki tendre ke esperar a esta noche jejejeje.

Por cierto, es verdad de akello ke el 99% de la gente han sido tios de pm se demostros en el buen ambiente ke hubo en toda la semana y sobretodo en las noches de botellona.

Eno ya es mayor y ya no pota asi como asi jjaejjeajeajae (el sabe de ke va xDDD)

Judas

queremos ver esos videos y fotos que rulen xD

Nm

como me entere shaka que me emborrachas al eno, la proxima vez que te vea te parto las piernas xD

H

http://www.putamurcia.com/index.php/2006/07/31/si-bebes-en-una-party/

estoy recopilando xD

Sust0

Demasiado imba xD

Cabo85

keremos ver las fotos del ultimo dia ke las suban pero ya!

R

si alguien las tiene pero no tiene host, que me avise yo las subo

Moree

q se joda el huk este por TONTOOOOOOO q eres tontisimo puto primooooooooooooo

1
k4NNib4L

sin hijos de puta sus amigos...^^

Nm

dais un poco de asco ... una cosa es reirse y otra cebarse con el chaval.

Judas

unos se lo han pasado mejor que otros xDD

reVorZ

vaya unos hdps los payasos esos .......se cebaron demasiado con el hulk este....en fin, que asco dan ^^

P.D : uf, vaya ciego xD

GrimMcSlam

Dios ese con la muerte súbita xDDDD

SiCk

seguro que eran sus amigos? serian algunos que le encontrarian o algo, pq vamos, eso no se le hace ni a tu enemigo, vale alguna broma y tal, pero toas las putadas esas...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sust0
  • KanCerVer0
  • ELMETEMIERDA
  • _Payu-K
  • rolloveR
  • m_enanos
  • Debi4n

Tags