DoD: Cantera para TS

-rabocop-

#114 Exacto, junta a 5 amigos y ganale a aur, y luego con esos 5 amigos ganale a zp XD

MinizZ

rabocop, yo personalmente siempre veo a algunos en el ts, k no digo k sea por colegueo, pero siempre ay una base, k no se kambia... aunk ayan tao inactivos, aunk lleven mucho time..

rabo, no solo ay k ver clanes, sino jugadores...

Carranco

y weno ya la gente k no alla jugado competiciones k se acueste, por k no es lo mismo un pcw k un partido oficial en absoluto, y mas sabiendo k te observan 200 personas y k luego cualkier fallo te lo van a echar en cara.

Carranco

por eso ahi jugadores como aimar ( yo personalmente no aposte un duro por el ) y mira el nota ni jugaba al dod apenas, no tenia clan y es la ostia. :S la experiencia k tiene no la tendreis gente k no lleva ni 1 año jugando eso es asi d simple.

minizz ahi k ver jugadores pero los jugadores no aprenden solo, aver si m explico, k tu puedes tener un aim to basto y pero si no sabes k acer en cada momento, no eres weno tio :S

MinizZ

Carranco, estamos siempre en las mismas, tu k sabes kaunto tiempo lleva jugando la gente?

Yo personalmente llevo unso 4 años jugando... asik a kallar... y ay mucha gente, k komo no son konocida o no son amiguitos de pr0s, ya llevan 1 mes jugando..... enga tio

Rigo

rabo tio por k sean los 3 mejores clanes de españa cosa k no discuto, de los demas clanes españoles k no son pocos ahi gente individualmente weno o no? k podrian ocupar algunos puesto no? pregunto...

sin mala fé he!!! k estoy hablando normal y tal ^^

P.D: paz k no quiero lios

Carranco

rigo: pero tio esk este juego es d grupo, matar a muchos no lo es todo

minizz: jugar en publicos no es lo mismo k jugar partidos :S el caso es cuanto "tiempo" llevas jugando pcw`s

-rabocop-

que si que si, que no me enfado, pero a ver, si hay tanta gente, decirme tios que hayan estado inactivos y que esten en el ts y luego se haya visto que no valian. ejemplo aimar, se ha tenido que ir a argentina pero creo que los partidos que ha jugado no hay queja.

luego en la lista ha habido gente que estaba inactiva y no ha aparecido o gente que estaba activa y han desaparecido, pero bueno con eos ya contaba y por eso hice uno equipo tan numeroso.

MinizZ

aver, pero tu k sabras..... madre mia....

aver tio, por ejem, el año pasao cree un clan, jugabamos aprtidos todos los dias....

BLP aora ta un pokito dekaido, (2 o 3 pcw diarios), pero antes de 4 o 5 partidos diarios no nos kitaba ni chus, kuanto time? o kuantos pcw?

Rigo

carrancooooooo cabron^^

rigo: pero tio esk este juego es d grupo, matar a muchos no lo es todo

no he dixho nada de matar muxoooooo,solo k hay gente k puede hacerlo bien nada mas

Kowalski

Hombre, yo creo que la polémica de los amiguismos y demás debemos dejarla aparte pues creo que los resultados del TS han demostrado que se han hecho bien las cosas.

MinizZ

rabo, el TS este año a estao de puta madre, pero tmb digo k, por ejemplo, ay algun sniper de la seleccion española k podria ser seguramente peor, k alguno k no esta en el TS, es un ejemplo y me parece k en el tema de snipers, os precipitasteis un poko

Carranco

minizz lees "LO K KIERES", mira para k lo comprendas te voi a contar mi caso, yo llevo desde la 1.3b jugando al dod, e publikeado mucho, y no e mejorado publikeando, publikeando ganaras aim y to lo k tu kieras pero llegas aun partido contra alguien "weno" y te mean es asi d simple, el caso es cuantos pcw`s juegues y contra kien.

no se yo, no creo k antes d k miller se kedara sin inet ubiera un sniper mejor k en el en españa, de echo no lo habia.

-rabocop-

claro que hay mucha gente que lo puede hacer bien y que no estan en el ts pq no caben todos. pero la cuestion es que lo puedan hacer mejor. y hombre llamarle amiguismo o llamarle como querais, pero yo en caso de duda tiro por lo que se que funciona en vez de hacer experimentos, y luego a medida q falta gente vas sustituyendo.

Carranco por ejemplo, no iva a contar con el, mi idea era que jugara datacom que es un tio q funciona, pues datacom no estaba por lo que fuera, pues buscas un sustituto, carranco en este caso, funciona bien.. pues se queda. las cosas para mi funcionan asi, mejor tirar por lo seguro, que si realmente vales tarde o temprano llegaras.

Rigo

#132 y no te lo discuto

MinizZ

Carranco, jugando en publikos se gana aim, jugando pcw se gana teamplay no? y si es vs gente buena... pues mas todavia no?

pues eso es lo k te digo, primero pregunta por ay kon kien estas ablando.. ( no me kreo nada, no soy komo alguno.. ) y luego di las kosas razonadamente, llevo mucho time en el dod, mucho, jugando muchos pcw y retos, aora me an puesto net en kasa (yase, desde ciber, perry 100%) aora tengo net en casa y en 2 meses ya e jugao muchisimos partidos...

Yo tio, solo digo k en el TS siempre se ven las mismas caras, y k siempre ay alguno k se keda fuera del TS kuando podia estar perfectamente dentro, ay limite de Roster en el TS?

Rigo

#135 vale pues tema zanjado, ya lo dejas claro no ahi mas k decir ok?

suerte para el prox partido para el 3º puesto

MinizZ

suerte al TS, divertida y entretenida mañana. :D

Carranco

miniz k en el ts se ven las mismas caras ? kienes d este año an estado en otros ts`s ? morfeo brujo ? quien mas ? 1 o 2 ? este ts no tiene nada k ver con otros k yo sepa.

Rigo

jejejej olle se puede seguir con el tema del ts cantera esto ha sido un parentesis ^^

-rabocop-

pos ala tema zanjado por parte de rigo, ahora veamos miniz xD

no quiero ser borde ni nada de eso, pero no se que intentas decirnos diciendo que juegas muchos pcws y q tienes inet en casa y todo eso. y si hay gente que tu crees que es mejor, di nombres, que a lo mejor no me di cuenta y los meto, que no hay problema.

por cierto, aunque no haya limite, tpoco puedes meter a todo elp laneta dentro, pq luego hay gente que si no juega se lo toma mal, y crea problemas. aunque tb hay gente como squall que si no juega no se queja y se porta como un señor, y al final juega y se los mea ;)

MinizZ

aver rabocop, para empezaer ay sniper en spain mejor k Miller, por ejemplo, y para mi parecer SuSto, y si se puede meter a 40 tios en el ts, yo los meteria, por k si no, ya se sabe kien va a jugar. kon muchos miembros en el TS, la gente se lo tomaria un poko mas en serio para jugar los retos, por ay mas kompetencia, eso es lo k me parece ami.

Rigo

espero k si ya esta zanjado el tema k no salga alguno por ahi con la bola. xDD

MinizZ

y yo ya kiero dejar por zanjao tmb el asunto.

lo de k llevo poko time kon net en kasa y tal es por k los BLP llevamos 2 meses komo clan y ya nos an llamao de todo y sobre todo ami komo ya sabreis todo, y me toka la polla k una serie de gilipollas k se creen mejor k la gente tan solo por llevar mas tiempo kon net en kasa, y clanes k se kreen la ostia por llevar mucho tiempo, y k luego se joden por perder kon un clan k llevamos 2 meses kreado por unos amigos de un pueblo k dod no sabia nada de el menos por el BsB.

  • Peticiones de screenshots al final de pcw.

  • Peticion de demos.

  • Peticion de CFGŽs

  • names tales komo "CFGeros"

  • etc etc, HASTA LA POLLA

Carranco

susto no es mejor k miller, weno puede k ahora si pero cuando miller tenia inet nadie le hacia sombra en españa, y lo de 40 tios en el ts, solo crearia problemas, y ademas seria un lio para el seleccionador por k tendria k estar todo el dia viendo todos los partidos amistosos del ts para ver kien juega o kien no, y tio esto es un juego en el k no se cobra n inada parecido y la gente itene cosas k acer aparte d ver a 40 tios jugar todo el dia :S XD

PD: por cierto miniz no lloreis cuando perdais contra ra! XDDD

MinizZ

Carranco, la kuestion es k kaundo tenia net en kasa.... Como miller ya tiene el nombre y prestigio, ya es TS, por k en su dia, fue la polla.

PD: Carranco, comeme el ano, la kuestion es k jugamos muchos pcw y jugamos kontra muchos y diversos clanes.. k si claro.. rA! actualmente clan de infils...

Carranco

miniz m estas diciendo k tu deverias estar en el ts en vez d miller .. perdona k m ria JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJ
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAAJAJ
JAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJaJJAjAJaJAJaJaJaj ...

MinizZ

Cuando e dixo yo eso?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • TB
  • Carranco
  • Nm
  • Rigo
  • -rabocop-
  • MinizZ
  • Afket0

Tags