DoD: Cantera para TS

MinizZ

A por cierto....

RABO DIMITE

me merezko un ban? n0o0o0o0o0o0o0oo

Afket0

#91 ? ola? y eso?

MinizZ

ola? adios? saluda a la aficion

Afket0

me da ami q nos estamos yendo del tema minizz D:
yo me presento a miniTS

MinizZ

miniTS = TS de niños?

Afket0

#94 ola? y eso?
sq no se decir h ola ni yesoooooo sas tu

Carranco

de verdad k no teneis ni idea xDDD, ami m llamaban cheto todos los "pr0s" m llevaba mal con aur db y el staff del ts y aun asi estoy en el TS. se ve k solo kereis meter mierda por meterla.

PD: y si el ts fuera un ts d colegueo ( k por supuesto k no es d colegueo ) valla caxo d ts k an formao, con posibilidades de quedar 3 en la NC :S asi k suerte e iros a meterle mierda a otro por k rabo a exo un ts d pm! y d colegueo.. poco.

PD2: y ademas k coño sabreis gente como minizz rigo o "mikelito" sobre este ts ? eske estais metiendo mierda por meterla joder.

PD3: ya se como se sentia la gente a la k yo les metiamierda a saco sobre algo k les importa! :(

Afket0

ains... leete los ultimos post q los necesitas sino no comprendes q es eso q solo tienes 1 neurona y no logras comprender

MinizZ

tu te as presentao... miniTS onlyforyou & pa tu ermano..

es Carapan...? es afketo...? ba a ser k siempre afketo gL

Afket0

rabocop 4 president
<3 rabocop D:
P.D.: fuera bromas oaejeao

MinizZ

y Carranco, ay gente k aunk tubiera un lvl para estar en el ts no estaria, y lo sabes, ayt gente k no traga a gente y por eso se kedan fuera, ay gente k podria dar mas k los k estan, e dixo podrian... no fijo....

Afket0

minizz comprate unas gafas de sol q las necesitas ya tas ciego x lo q parece

MinizZ

afketo komprate una lengua nueva k la tuya ya ta desgastada de tandto lamer kulos

Rigo

por favor carranco por favor.

P.D: los demas somos tontos y no tenemos ni puta idea.

Fuchu

vale ser mortero?

Afket0

vale ser lamer by minizz

MinizZ

cuando no sabes k decir.. di l de siempre no afketo ?? GL

:D:D MagiC pekeño :D:D

Rig0, no te metas kon un pr0

Afket0

ya fui magic no se si sigo siendolo D:

Carranco

joder kestupidos sois, miura ahi gente que d pronto es wena, omega por ejemplo, pero omega juega sobre todo contra clanes españoles, no juega vs zp HIID ect, y lo siento mucho pero el nvl guiri es superior al nuestro y tienes k estar algo acostumbrado tio. no es lo mismo jugar contra aur k contra zp :S! por eso mucha gente k tenia el nivel no entro solo por eso.

Rigo

pues eso tiene k cambiar ^^

Afket0

ya carranco eso lo sabemos todos supuestamente y otra es el ping en servidores guiris D:

MinizZ

Claro, en las pruebas del TS te acen experimentos para ver la resistencia k tienes acia el nerviosismo, o el de jugar a oras determinadas, o komo tienes los dedos de las manos y tal...

me va sa decir k un tio k no juega vs guiris, ya no vale apra el TS? lol :S

Carranco

claro, vease el caso "more". pero amos k eske en verdad discutir con el rigo o el minizz como k paso, se ve k no tienen ni idea o al menos no demuestran que la tengan solo kereis meter mierda, por aburrimiento :/

Afket0

carranco lo de more ya esta solucionado ;)

MinizZ

Afketo, deja de lamer un pokito los kulitos tio, k se defienda el solito, no ace falta k able uno y sus esbirros salgan toos a defenderle...

-rabocop-

y dale con el colegueo xD, si tanto problema teneis en que como vosotros decis sea todo por colegueo, yo ya he dicho que por mi no hay ningun problema en que hagais la puta cantera esa, a ver si es cierto que hay pr0s escondidos, pero si quereis hacerla bien, jugar contra clanes europeos, y no hagais pcws vs clanes españoles.

por cierto rigo, es normal que veas tanta gente de aur db wt, teniendo en cuneta q el ts es una seleccion de lso mejores y esos son los 3 mejores clanes españoles.

Rigo

olle perdona yo no estoy discutiendo.

solo comento

Afket0

a ken t refieres minizz?
P.D.: deja de flamear mierda

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • TB
  • Carranco
  • Nm
  • Rigo
  • -rabocop-
  • MinizZ
  • Afket0

Tags