DoD: Chetos y Blacklist

_Kok3_

#630 si creo k se referia a eso>.< ...¬¬

vinilester

demo in eyes es cuando la graba el jugador...

Demo Source TV cuando la graba el ...Source TV xDDDD

Cuando en espectador grabas a otro...como cojones se llama??? xDDDDD

Lo otro son las vistas...vista subjetiva, vista tercera persona, vista pajaro, vista daltonica, y windows vista...

H

Vale ejjeje,perdonad mi ignorancia :p

_Kok3_

los xistes de vini : #632 Lo otro son las vistas...vista subjetiva, vista tercera persona, vista pajaro, vista daltonica, y "windows vista"¬¬...

_RUGBY_

que pocos chetos se ven ultimamente... que esta pasando a las nuevas generaciones! necesitamos mas crios de cs pa reirnos.

S3T3

por favor rabo, otro ban para #635 ya, que no aprende la leccion XDDDD

vinilester

tengo pendiente ver la demo aun...paciencia...

vinilester

#625 Cierto...mas alla del tanke no se ve un carajo con la niebla...pero el sujeto los ve...Viendo la demo con WH se ve perfectamente como los localiza...esta vez has dao en el clavo ;)

Botonazo a Jacko STEAM_0:1:19222343 por uso de wh...otro tato al hoyo...

La verdad es que desconozco si mediante algun comando, con dxlevel 70...alguna mierda en la config, o lo que sea... se puede llegar a kitar la niebla...Por lo pronto va a la BL de cabeza...

Gracias Hassel83 ;)

H

Gracias vini,ya era hora de q pillase a alguno jejeje,klaro eso de la niebla lo pregunte en el propio server,pro amos decian lo mismo q tu,q no lo sabian...pro vamos q con la niebla esa no se ve na d na...

Seguiremos luxando contra los tramposos!!!xd

Saludos y es un placer colaborar

_Kok3_

#638 yo e vito un pavo k le salto el z_block ete de palo y ponia k tenia "dx_level 0.00" xD es verdad ehh

Y0K3S3

INFO

Atención Administrador de servidor de DOD/DODS este post es para ti!

Pasos a seguir para tener la BL en tu servidor:

  1. Bajate la BlackList de www.dodsource.es / www.bldodspain.tk
  2. Sube el fichero banned.cfg a la raiz de tu servidor (donde esta el server.cfg).
  3. Añade la linea exec banned.cfg en tu server.cfg.
  4. Edita el nombre del servidor añadiendole [BL] delante del nombre.
Servidores que usan la BL
vinilester

Chapó Yoke ;)

NakedUP

Muy pocos server con BL ahi aqui, HN y Soviets, poneros las pilas warras

Y0K3S3

#643

Eso ya es cosa de los admins...Yo recomiendo a la gente que SOLO juegue en servidores españoles con el [BL]... entonces ya vereis como se ponen las pilas los admins de los servers...Ademas de que no entren los pillados en esos servers la gente ira con mas cuidado de meterse con chetos pq sabra que ahi la gente controla y que pueden remitir demos...

vinilester

Yoke...el link...que lo has pegao mal y no rula ;) te ha faltao un espacio pa separarlos

www.dodsource.es
www.bldodspain.tk

Y0K3S3

#645

Ya esta puesto...

Oye si eso podrias poner lo mismo en #1...

vinilester

ya lo puse momentos despues de haberlo tu posteao :P

vinilester

Este es un botonazo de los que van a traer cola...Un wh bien disimulado.

Prava y yo hemos estado revisando las demos muchisimo tiempo...una y otra vez, hasta llegar a la conclusion de que el tio va cargado. En el pack de las demos teneis los comentarios nuestros en sendos .txt respecto a las jugadas clave que nos han hecho tomar la decision.

Con lo cual:

Botonazo a Atreyu STEAM_0:1:16186578 del clan ACDC por uso de WH.

Por cieto...para el que vea las demos...hasta el rabo...todo es toro...O sea, que en los calentamientos y en el espectador cuando esta muerto tambien se pueden ver "cosas" ;)

Demos y comentarios:

http://www.savefile.com/files/1611486

Prava

Para los que esperáis ver "tiros imposibles" o cosas que no se cree ni dios, es decir, obviedades, no las vais a encontrar.
Es cierto que comete muchos errores, muchos, pero en lo que más canta es en su forma de jugar, simplemente ved las demos.

CURIOSIDADES que vais a encontrar (hablando de coire).

-Juega SIN MINIMAPA y sin overview_largemap ni nada.
-Se basa bastante en el sonido porque cuando escucha a alguien veréis que siempre se gira para apuntarlo, sea amigo o enemigo (especialmente curioso en coire_allies, demo ofofofofo2). Lo cual para mí es super curioso porque si controlas donde están tus compañeros no vas a apuntar por donde salen, suficiente tienes con los rivales (y más hablando de coire, que es bastante jodido posicionar a la gente dentro de factory).
-Nunca comete tk, ni siquiera dispara a sus compañeros.
-Fijaos bien como juega, en coire es evidente: jugando él de axis, si los aliados tienen rush, el se acampa; si tiene el rush, avanza tranquilamente.
-Muy curiosa también de coire_allies las 3 veces que avanza a primera axis por la ventana del sniper, bajando escaleras: en las tres se escuchan los enemigos moviendose, pero curiosamente en dos de ellas el enemigo sabe que viene por ahi y lo esperan. El lo sabe y se campea, esperandolos. Justamente la unica vez que los axis no cubren esa parte, el avanza tranquilamente.
-También es bastante interesante la jugada en la que él (jugando de axis, seguimos en coire) está en charco de cara a underpass y... se encuentra de cara una pesada aliada y no le dispara, ni se inmuta: la pesada aliada, en cuestion, lleva una STG asi que imagino que ahi esta el problema, al llevar WH no distingue bien unos de otros, y por eso pasa de el. Porque no pasa de nadie mas en todas las demos, es curioso justamente por eso, nada pasa desapercibido para el, rushea cuando no hay nadie por enmedio, acampa cuando la gente le espera. Tiene un control absoluto de la situación, nunca le sale nadie por la espalda, etc.

Lo mas raro es que estamos hablando de un oficial, con tiwaz y todo. Pero bueno, asi son las cosas y asi se las hemos contado.

vinilester

Repito...mas comentarios en el pack de las demos.

T

OOOooooooo
Eso le pasa por ser 1 Catalanista al que le obligaron a aprender el castellano en contra de su voluntad ...... :(

Que lastima siempre caen los mejores ......

NO es broma, q se joda xDD

ArThoiD

Se veia venir, un cheto menos en este mundo... A LA HOGUERA

Se volvio pr0 a los 2 pcws, enga hombreee, estaba cantadisimo.

GG Chetazo

Makula_Jones

¿Pero el Atreyu este no era un nick fake de alguien 'conocido'?

TxArly

este es el atreyuuuuu que era de 0k (mi atreyuuu) o el fake ese nuevo con el nick de atreyu

NosFeR_

#653 fernandez de LT de 1.3 ¿no? (no estoy seguro de esto)

HALA CHAVALOTE! aaaaaaaaaaaaaaal saco...

B

emm chavales no es cheto no nos inventemos cosas ni chetos nuevos...
haber hay demos y aequitas en un oficial con ventrilo, en el ke los que morimos nos chivamos a los muertos y demas.. no se o, pero ahora yo digo ke el prave es cheto y me creis? venga ya!
tengo un examen mañaa y no deberia de estar aki con estas pijadas, porke no son otra cosa ke una pijada.. ke pasa prava no has savido perder?

cuando tengas pruebas de verdad acusas, mientras son solo especulaciones y trameadas de parte de gente ke no sabe perder y sus amigos
gl

Bayerlien

pos na .. yo e jugao con el y mataba demasiado xD ... contra gente buena y tal...xo yo no entiendo de emos y tal...total buen trabajo por parte de vini y prava, espero q no se tache de chetos y tal al clan acdc pq yo mismo estube jugando con el y no me atrevi a decir nada pq era "intermitente" xD, weno buen trabajo y otro pa la sca :D

B

mas intermitente ke yo noy hay nadie bayer.. y no por eso soy cheto verdad prava?

vinilester

Buitre...te digo lo mismo que en el privi...VE LAS DEMOS Y LOS TXT.

El que especulas eres tu sin haber visto las pruebas.

salu2

frostttt

segun las demos vaya canteo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags