DoD: Chetos y Blacklist

TrIp1

edit basto

B

aequitias y limpo

S3T3

haHahAHahAHahAHah GRANDE GRANDE NO ENOOOOOOOOORME
Gude ahroa tienes la escusa perfecta para decir, si sk lo sabia si sk yo lo decia si sk era imposible, se veia venir etc etc xDDDDDDDD, owned basto hahahahah

p.d: ai k ser sumament retrasado com para jugar un oficial con aequitas i ponerte mierda vamossss pienso yo asi k ;)

_Kok3_

Mira un aqueitas suyo -> http://www.esl.eu/es/dods/6on6/ladder/download/8028997/

Es bueno al dods y . ^^

111G

EDITADO: no lleva nada, solo un aim basto a la espalda.

pd: me pasa por no ver las demos GL

_Kok3_

#665 queck era wh basto , en este yo kreo k no llev nada , sonido y . , miren el aqueitas, el akeitas saka fotos de lo k ve , como va llevar wh si el no lo ve¬¬ , miren el akeitas

Prava

#656 Yo no lloro. Perdimos contra KG, bien jugado por ellos; y también perdimos contra CSM (ídem). Pero me toca la moral que se nos gane con kakota, ¿a ti no? cuando perdemos legalmente, bien jugado para el rival y punto.
No tengo nada en contra de ningún clan, que conste, el hecho de que lo pasara todo realmente no lo entiendo, pero bueno, cosa suya.

No me lo invento, si 4 demos de oficial junto a un tiwaz y una rcon stats no bastan para poder asegurar y reasegurar que fue atreyu quien estaba jugando pues... gL como diria el tripon de palo XD

Lo de las posis está muy bien... menos cuando él va delante del equipo. O bueno, o otros del clan llevan WH y le van cantando las posis (es un absurdo, lo sé). Buitre, tú fíjate en su forma de jugar, cuándo rushea, cuando acampa, porqué apunta siempre a sus compañeros de equipo, etc. Tiene control absoluto de la partida en todo momento, ¿y esas miraditas a las paredes cuando defiende la primera? No sé vosotros, pero cuando yo estoy en primera defendiendo, tanto si tengo ligera como sniper estoy como un paranoico llendo de puerta en puerta y de ventana en ventana, pero no apunto enmedio de una pared... a menos que así vea por donde sale la gente, claro.

_Kok3_

#667 desde cuando un wh pode ser indetectable contra un aqueitas , xk el akeitas no es de estos k no tiene foto o tene una foto negra,en el akeitas se ve las fotos NORMALES

edit: acabo de leer a kalinka- - En el css habia hooks a prueba de aequitas que tomaban screens limpias, aunque no creo que los haya en el dods.- io no savia eso >.<

S3T3

si el aequitas que han posteado esta enlazado a ese pcw, no teneis nada que decir ni hacer,, las ss lo dicen todo asik... s0rt

B

los antichetos se les llaman asi por algo, y si un tio graba demos y sube el aequitas es porke no lleva mierda, si cogiese y lo las subiese solo hubiesen panalizado al clan con 2 puntitos de nada en la esl,mas tarde vere las demos y te dire, ya las vi en su momento cuando se las pedisteis despues del partido, las vi por otros motivos, keria aprender y no me resulto sospechoso, las vere ahora con las notas tullas y con los comandos esos ke me a dicho el vini,
no se cual es el criterio ke usais, pero el ke tu y vini digais ke alguien es cheto y podias ponerlo en una black list sin ke alla gente imparcial no se yo hasta ke punto es bueno ke tengais ese poder

_Kok3_

toi cn #670 ---- no se cual es el criterio ke usais, pero el ke tu y vini digais ke alguien es cheto y podias ponerlo en una black list sin ke alla gente imparcial no se yo hasta ke punto es bueno ke tengais ese poder

vinilester

la cancioncita de siempre...al final siempre termina soltandola cualkiera...

No soy imparcial???

ArThoiD

#670 #671 Pero que gente imparcial? Os creeis que el hecho de que le hiciera basto o cualquier chorrada tiene algo que ver con esto? Venga por favor, que poco conoceis a mi hermano y a Vini...
Si no os habeis mirao las demos, primero os las mirais, todo el que conozco que ha mirado las demos dice que es cantosisimo... asi que no se que esperais y opinais sin miraros las demos...

TrIp1

edit basto

T

El criterios es bastante sencillo no?? Cheto+Atreyu=BlackList

_Kok3_

#673 kn a dixo k no la e mirao?... io la mire en su dia antes de todo eto . mira su akeitas :@
http://www.esl.eu/es/dods/6on6/ladder/download/8028997/

ai algo raro? no ...
k pasa k ensewida ace basto , pos si tio... sera cuenta fake o algo ...
la demo cn los ticks k an pueto no puedo verla , no me va el dods :/

Prava

#668 Hay formas de tramear los archivos que te detecta el tiwaz, por ponerte un ejemplo. No puedo pensar que simplemente porque el aequitas esté limpio entonces todo esté limpio porque, entonces, ¿para qué se pueden pedir las demos? Los cheats van siempre por delante de las soluciones... y como no tengo ni idea de qué tipo de cheats hay (los descubrimos al encontrarnos cosas raras), pueso no puedo dar nada por seguro.
De todos modos hay una cosa de la que sospecho, y es que si os fijáis el puntero cambia de color todo el rato (bindeado en el botón mouse3), sobretodo en coire axis (sólo una vez en coire allies) y en harrington en general. He comprobado que en justamente uno de los cambios de color salta la screen del aequitas (2-3 segundos arriba o abajo como mucho), pero no sé si tiene que ver o realmente son paranoias mías.

#669 Si las SS lo dicen todo no habría obligación de grabar demo, ¿correcto? Si hacen grabar demo es porque es una prueba más. Para mí, lo que no se puede tramear es la demo, lo que pasa que es mucho más complicada de analizar que unas screens (donde es como donlimpio, el algodón no engaña) pero para verte una demo tienes que comprobar muchas cosas. Y ojo, que no hemos visto cada demo 1 ni 2 veces: nos las hemos mirado 4-5 veces analizando las cosas curiosas, apuntándolas y luego comprobando qué motivo había detrás de esa cosa, si era lógico o si no lo era, comprobando con y sin WH.
¿Quieres que te diga algunas cosas que puedes ver tu mismo?

-Siempre apunta a sus compañeros de equipo y nunca les dispara.
¿Cuántas veces os ocurre que estáis esperando en algún sitio y se os cruza "alguien"?... según en qué dirección vaya directamente disparo sin pensar si es o no es... pero no me fijo por donde va a venir, muevo la mira y cuando está justo encima "uy, no, esté es de mi equipo"; porque luego fíjate cuanto tarda en ver y disparar a los enemigos: nada.
Tened en cuenta además que él juega sin minimapa (y overview) y que, o bien sus compañeros no se cayan ni bajo el agua (cosa que te jode el escuchar los pasos, como todos bien sabemos gracias a ZzZ, que siempre le encanta recordárnoslo) o bien lleva "algo" que le hace ver por él.

-¿Vostros sabéis, siendo axis en coire, nada más asomar a la ventana si podéis rushear o sino? ¿No os parece curioso que la única o dos veces que lo hace nadie aparezca por el fondo? ¿Y que nunca le aparezca gente por donde no te la esperas? Es que NUNCA le aparece un tío por donde no se lo espera, y en coire será que no hay lugares para acamparse.

S3T3

es decir juegas con xray te ace ss online te las updatea al server sin k tu puedas acer nada, pero eso no sirve de nada pork las modificas con el paint en 0, jhajaja si sk..... alguna ves os teneis k ekivocar :D

#679 aver retarded le e puesto un ejem a tu hermano ;)

ArThoiD

#678 Pero quien habla de XRAY atontao? Que es AEQUITAS, merluzac0... que pesao con el puto xray joder...

_Kok3_

#679 es AEQUITAS no TIWAZ...:D , as editao o leio mal o.O
#681 vale la e cagao :`(

ArThoiD

#680 Has leido mal porque no he editado nada...

Prava

#670 ¿Imparcial? Desde el momento en nos relacionamos unos con otros no hay imparcialidad ninguna, pero en ningún caso. De todos modos yo siempre aparto lo que es el "feeling" con lo que realmente es. He llorado de mucha, MUUUUUUUUCHA gente, hasta el punto de pedirles a mis compañeros de clan que pusiera en hltv grabando. Porque uno en caliente ve de todo, pero luego cuando sacas las palomitas y empiezas a ver la demo en cuestión pues ves la lógica, ves el porqué dispara aquí y no allá, en qué se basa para acertar en el rusheo y un larguísimo etc.
Decir que porque nos hizo perder el partido ya estoy picado y busco la mierda donde no la hay pues NO es cierto.
He jugado contra gente del calibre de Datacom, JSP, Korsakov, Brujo, Wolverine y un larguísimo etc. y esa gente me hacía basto con los ojos cerrados: pero si me escondía en una esquina durante medio partido, no sabían donde estaba. Cuando me daban la espalda tenía oportunidad; es lo que se hace, ¿no? Si de frente te dan, pues enséñales el culo. Más rápidos, con mejor puntería y con mejor lectura del juego; pero no eran adivinos, si no haces ruído no pueden saber donde estás.
¿Cuántas veces cogen a atreyu desprevenido? Las únicas veces que pasa al lado de alguien y no lo ve es simplemente porque dicho jugador no está en su campo de visión (WH incluído).

vinilester

Sin buscar mucho...googleando un poco...cheto a prueba de aequitas:

http://forum.00de.de/archive/cheats-trainer-und-komplettloesungen/counter-strikesource-hack-cheat-t-48795.html

y otro mas...este te limpia las screens... (no pinchar si no teneis antivirus y los blokeos del windows):

http://georulz.evonet.ro/download.php?view.115

y paso de buscar mas...

http://multihacks.wordpress.com/2008/04/13/cs-16-aequitas-hack-t-ring-download-free/

http://forum.organner.pl/topics6/wwwaequitascc-public-aequitas-cheat-vt964.htm

Makula_Jones

El 'Sistema' funciona!

_Kok3_

#683 Counter-Strike:Source Hack/Cheat ...dod:S no creo k allan de esos

vinilester

#685 no se si lo sabras...pero la gran mayoria de cheats para el css funcionan para el dod s.

TrIp1

edit basto

_Kok3_

#686 pos si eso es asi , pa pillar a alguien k lleva wh , y tene eso de engañar el akeitas , TELITA pa pillarlo

vinilester

pa eso estamos nosotros. :D

Just1n

#678

Como ya han dicho otros, ni que el aequitas no fuese saltable.

Ejemplo:

Si me decis, que en la demo que le habeis pillado, usaba tiwaz, ya la cosa es distinta, porque dudo mucho que haya cheats para el Tiwaz, ya que creo recordar que el tiwaz fue creado para el dods expresamente; vamos que para aequitas, eirene, etc ... q se usan en cs/css hay hacks a patadas.

Y ademas, todo aquello que esta programado para CSS funciona en DoDs al ser el mismo motor.

Saludos!!

pd: ya me mirare las demos :D pero nosotros jugamos hace poco contra él, y parecia tener un buen GPS, mas concretamente un doct0rGPS (<333) que hacia tiempo q no se veian por el dods ^!

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags