DoD: Chetos y Blacklist

zetaPeta

#719 Un payaso mas k no tiene ni puta idea,asta yo me di cuenta de k me ekivocaba cuando defendi a tyty cuando estaba en a2D...

pD:Entonces el partido de la esL esta win?

Buen trabajo por parte de prava y vini...

Cabo85

#721 un payaso mas ke no tiene ¿ni puta idea? gran clan por cierto y tu kien eres anormal??? vaya retrasao estas echo de aki te veo lo pr0 ke tienes de ser jugando a esta mierda de juego y diciendo ke lleba wh el atreyu en esas demos xDD

pd: a tyty cuando estaba en a2D... ?????? a mi ke me cuentas ke coño es eso?

zetaPeta

#722 si si pero tu colega GO TO THE BLACKLIST ... :) enga Mkina

PD: Soy Quios

lebanner

ajajajjajajaj lo sabia¡¡¡¡ te esta de puta madre¡¡¡

Este pavo, ha echado solicitudes en to los clanes, hasta en los de la india, como era un tato, que no sabia manejar ni la mg, ni le queria ningun clan, en cuestion de un mes, o menos, cogio un aim de espanto, digo espanto, porque no es normal que en un mes un tio, que no sabe ni llevar tommy, "reparta", entre comillas, con la light...

Es mas, cuando se lo dije por amigos, y por servidores, rapidamente me borro..

Ala hoguera monster¡¡ :D

Cabo85

#723 no es colega yo le conozco y lo e visto jugar go to blacklist? xDD ke kieres jugarte a ke se lo kitan? ke lo mire la gente ke sabe jugar al dod las demos y veras como se tronchan de la risa

zetaPeta

#725 :), k te apuestas a k no? ;D

Dixebra

Pues yo espero q lo quiten de la BL ya q no lleva nada de mierda lo q pasa q como no lleva el nombre de rollover ni korsakov pues no puede jugar muy bien ni acer tiros de suerte q no los aces ni qeriendo.

_Kok3_

la k se esta liando por atreyu OMG! , atreyu si lees esto o algo , defiendete!

Jeff_Hardy

Estais locos? Este tio no lleva nada...

Ch3rn0biL

jatoro le defiende... pssee normal cheto defiende a otro cheto!

ArThoiD

#727 He jugado mas de una vez contra quienes mencionas y seran buenos, pero NO adivinos, se les puede matar perfectamente.

popular

A este no le conozco vini, pero viendo un poco la demo, en la ofofofo4 el punto 84500, si te das cuenta tiene junto a el 2 compis,morta y zell, el sniper se los carga a los 2 saliendo de respaw, le avisan y como no puede con el de la puerta prueba con el sniper que sabe por donde va a salir, sus compis le avisan.En el 93300 tien un compañero disparando antes al sniper en la ventana y cuando el sube ya sabe que el esta por alli.Eso de momento.

Makula_Jones

No sé quién dijo algo de que viendo una demo de alguien bueno se verian cosas igual de raras, pero después de ver la parte de axis en coire y comparar con una mía por curiosidad, te das cuenta de que la diferencia principal es que en la mía muchas veces se ve como me puedes pillar saliendo por un sitio del que no este atento en ese momento (viendo que vienen por ese sitio por el wh) y al atreyu quitando un par se las sabe todas.

Yo no me atrevería a decir 100% seguro que lleva wh o no, pero me queda la duda.

Neokaizer

Yo ayer ya se lo comente al prava, cuando vi la demo de la parte de axis de coire. Si este tio lleva algo lo ha llevado toda su vida porque no canta demasiado, lo disimula bien, pero esque va segurisimo, la verdad, sabe que van a salir por donde el apunta.

Fuchu

Parece que hay espectacion por estas demos no?, me las voy a bajar y voy haber si hay tiros imposibles.... Tiros imposibles hacía yo en lan xDDDD. Deberiais ver las demos de cualkier jugador pro jugando vs soviets...

Despues de ver la demo 1, obviamente este tio no es quien dice ser, juega como Cele o Colo o una ligera buena, que contra clanes del nivel de sovietes pues harían este tipo de cosas, no me parece en ningun momento cheto... Deberiais de ver demos de gente buena.... o demos mias en lan xDDD. Esto me huele a mi a otro caso tipo kelebra o calcifer.

Si teneis la ip a mano la puedo comparar con la gente que he jugado tng muchas ip guardaaas muahaha para casos como estos xD.

Con respecto al aequitas.... actualmente no hay chetos que se salten la version 0.9f del aequitas. Asi que pedirle el aequitas y salis de dudas....

Por cierto vini a la hora d buscar en google anti aekitas bajatelo 1º y pruebalo.... Y no pongas links de troyanos ok? Fiajte de paginas de chetos que tengan algo de prestigio.... no dl puto google. Mnos mal q tng el nod32

Y0K3S3

Si vini y prava lo han metido es pq estan seguro.

Repito mi pregunta:

¿Pq los administradores de los servidores publicos de Soviets y Halcones Negros se niegan a incluir la BlackList en sus servidores?

Yo propongo a la gente jugar solo en aquellos servidores que la incluyan.

bittersweet

Sin metida de gamba este botonazo, demostrando que sabeis de chetos
xDDDDDDDDDDDDDDDD
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Una vez mas os guiais por el nombre del jugador y el K : D que hace xDDDDDDD

Preparando parrafada, #746.

ArThoiD

Pues si es fake que salga ya, pero un pavo no se vuelve pr0 de la noche a la mañana.

Makula_Jones

Después de ver las demos más detenidamente y no solo una demo y 1 vez, con y sin wh, creo que no lleva nada... el ver sólo la demo con wh y el nick/clan del jugador creo que condiciona bastante la opinión que se pueda tener.

Os dicen de ver la demo sin antes dejar caer que lleva algo y dudo que nadie dijera que va cargado, además, por mucho que miro los ticks de las demo no veo nada suficientemente sólido como para meterlo en la BL.

Estoy con bitter en que se ha metido la pata con este botonazo.

Prava

#719 Cabo, ¿puedes colgar alguna demo de las tuyas en coire_rc3?
Me gustaría ver si también eres capaz a predecir los movimientos de absolutamente todos los jugadores rivales ;D

bittersweet

http://ventrilo.com/

Por si no lo conocíais.

-PippinTuk-

iba a postear en su momento , no lleva nada

he visto demos peores.

jatorO

#730 a tu respuesta de tonto... responde un cheto...

Dices que soy cheto??? pruebas??? y la cuenta rodaba ya la tengo y el marijuana ( perdon por nombrarte :) ) pudo ver qe juge con en el en el servers de soviets con esa dicha cuenta... asiesk... informate anda y deja de hablar tanto qe te qema la lengua :)

S

CSI its here.

bittersweet

Y aquí viene mi aportación a uno de los 2 txt que venían con las demos: Lo de negrita es lo mio.


By Vini

OFOFOFO_4

Calentamiento

-5900, se para, y hay uno detras de las cajas. Quieto, no hace ruido.[/i]
*¿? Se queda quieto simplemente esperando, claramente le dieron incoming. Aparte de que mató a otro de su equipo segundos antes xD

-9800, se para antes de girar la eskina, hay un compi lidiando con otro.
*Eso lo hace cualquiera que sepa jugar y esté oyendo tiros delante suya.

-14500, sabe que hay uno en el rincon y dirije la mira hacia el, quieto, no hace ruido, pero aparece otro por el tunel y ya deja de apuntarlo.[/i]
*¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿??????????????? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Partido

-18500 Reacciona cuando aparece un refuerzo por escalera de hierro sin ser aun visible yendosele la mira hacia su direccion antes de que empezase a disparar con la bar.

*No se le va la mira para ningun lado, asoma, dispara al otro, y al haber visto que el de metalica ha matado a un compi sale apuntando intentando anticiparse, se llama visión de juego.

-84500 Esta lidiando con uno que esta en la puerta de madera, inexplicablemente pasa de el justo instantes antes de que aparezca uno saliendo del respawn para ir a por el.
*PERO SI EL TIRADOR ESE MATA A DOS TIPOS, te crees que no le han dicho sale uno de respawn a segunda? HOLA? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

-93300 Sube las escaleras y se clava justo al llegar arriba al estar el sniper apuntandole desde la eskina.
*No, si quereis apunta al suelo al doblar una esquina.

-103000 Desde medio, despues de capturar y matar a un par, uno en hierro y otro que venia desde madera, apunta a traves de la pared al sniper que esta dentro de casa...sube las escaleras, y otra vez a traves de la pared apunta al sniper antes de asomarse por el marco de la ventana.
*Ventrilo.




OFOFOFO_5

Calentamiento

-7800 Apunta a uno de los suyos claramente a traves de la pared.

*Minimapa/pasos(se oyen bastisimo).

Partido

-14500 Tiene dos enemigos en frente, y apunta un instante justo al que esta detras de la pared no siendo visible...luego apunta al que si que es visible.

*Sale apuntando para la esquina o ¡que despiadado al hacerlo!

-28000 Al salir del respawn se queda parado apuntando a la puerta de madera, detras hay un enemigo no visible...y justo cuando el enemigo se va, es cuando el empieza a avanzar.
*Casualidad, no podía haberlo sabido en ningun momento.

-39000 Las otras veces que ha empezao la ronda al salir siempre ha avanzado y se ha metido al lado de las escaleras del tunel...justo esta vez que hay un enemigo en la salida del respawn donde la verja se esconde detras de las cajas.
*¿?

-60400 Estando en el tunel...se asoma por la eskina estrafeando...En ese momento viene un enemigo por la otra eskina no visible y da un salto...el coje y se vuelve a esconder tras la eskina y acto seguido vuelve a estrafear hacia fuera cuando el enemigo ya ha salido de su eskina...verlo a camara lenta.
*No veo nada absolutamente raro.. bueno si, que es malísimo con la heavy.

-63600 Sigue con la mira a uno a traves de la pared...
*Deja el puntero en punto muerto (no lo mueve a la espera de por donde sale). 50% de que le salga x la izq, 50% de que le salga a la derecha, ha tenido suerte. Solo por esto More y su famoso avi deberían estar en la BL segun vuestro dominio visor de demos, iamrite?

-64500 Esta pillando medio y apuntando a escalera de hierro...deja de apuntar, y justo cuando viene uno con la nade cebada para lanzarla, vuelve a apuntar a la escalera, pone el ironsigh y apunta justo por donde va a aparecer y lo mata.
*Se oye como una pesada ali dispara al que sale de metalica, incoming clarisimo.

-65800 Estando muerto, con la vista en tercera persona de otro jugador, este jugador muere...Gira la vista hacia escalera hierro...ve a dos enemigos...y sigue con la vista a uno que empieza a avanzar hacia medio...mirandolo a traves de la pared.
*Yo solo veo ahí un giro de ratón, si eso es seguir con el ratón que baje dios y lo vea. Oh, si ya lo estoy viendo. /humor

-78000 Esta lidiando con uno en el tunel...se keda sin balas...se esconde a la izkierda de la escalera, cuando ha terminao de recargar estrafea hacia la derecha, y justo cuando va a aparecer el enemigo, vuelve a estrafear a la izquierda.
*No veo nada absolutamente anormal.

-93900 Esta lidiando con uno en el tunel...y justo antes de que aparezca uno con una nade cebada por la derecha que no era visible...se le va la mira hacia ese...ver en camara lenta.
*Soy el unico que oye el ruido del tipo cebando la granada?


Con haber visto esto tengo mas que suficiente para cuestionar la seriedad de este "Comité antichetos". Creo que va siendo hora de preguntarnos en manos de quien estamos dejando esta decisión... A la igual que "atreyu" (xD, lol, rofl y lmao por si no quedaba claro) un dia de estos podemos ser cualquiera de nosotros, cualquier otro jugador de la comunidad.

Siempre pensé que dejar en manos inexpertas el tema de la BL iba a traer consecuencias negativas (esta es claramente una de ellas), y no creo que crear un comité que juega a ser Vac2, Dios (o minifascistas -espero que no se malinterprete-) sea la mejor opción cuando tratamos los temas en ojos o manos inexpertos.

Espero que tomemos medidas, porque a saber ahora cuanta gente de la BL tiene un "Botonazo" sin merecerselo.

PD: Esto es una crítica al "comité antichetos" en general, no a nadie en particular, no pretendo atacar a nadie, solo quiero hacer ver, que en ojos inexpertos (y en cuanto ojos inexpertos me refiero a cualquier persona que no haya jugado a nivel alto -cuando había nivel alto en este juego claro-) las perpectivas de cualquier ambito relacionado con este juego no tienen nada que ver con la realidad.

zetaPeta

#737 Haber si el que lleva el tema de servers no los kiere poner,pos k no los ponga...es SU SERVER!

be_blu

Bitter , quien es el Atreyu ese , que intuyo que tu ya lo sabes? :D

NosFeR_

No me he visto todas las demos, he visto algunas cosas que ponéis los ticks que las veo normales pero hay otras que no lo son.

Bitter, desde cuándo se ha baneado a alguien y no se ha posteado nada? siempre se han puesto las pruebas y nadie ha dicho nada, ya sabes, habla ahora o calla para siempre, decir ahora que habrá gente inocente en la BL es para meter mierda y nada más, porque sino ya hubiese salido un tema como este en su día con el supuesto inocente que tú dices.

Y0K3S3

#746

Las demos se ponen siempre publicas y si tu entiendes y tal miratelas y opina como hacen otros...como has hecho hoy.

Tema cerrado