DoD: Comite ACCED

Get

se dice el pecado y no el pecador, y como este foro yasta mas q lleno de mierda pues no voy a meter mas.

pero bueno, meor no entrar q esto se llenaira de posts etc. paso.

B

Se referia a mi,que llevo script de plantado magico de MG.

roke1

#25 asi me gusta, cuantos menos mejor, asi las decisiones de amigueos tienen mas peso.

PD: asi se intentan sacudir algunos las cagadas de pajaro que les caen Borrando post. Olé. que pasa que duele leer cuando uno escribe la verdad del asunto?

Sencillamente:

Si todos sabemos que este mundillo del dod lo manejan 5 amigos, ellos deciden lo que hay que hacer, a quien defender a quien acusar, a quien banear y tal.
deciden quienes son los pros españoles, quienes son los paketes, que servidores son malos, cuales buenos.

y el resto no somos na mas que los peones de su tablero de ajedrez, para ellos no somos mas que un juego, se enborrachan de poder, los que llevamos años jugando y teniendo servers publicos nuestra opinion no vale nada. que se te ocurre decir tu opinion, pues esos 5 se rien de ti y los amigos de estos ponen mas risitas.

que dicen que no mas gente en el comite, xq los que hay son los que mas experiencia tienen, Ja dejar que me ria.
que dicen que no a la entrada al comité de clanes con mas de 6 meses de antiguedad, te dicen que no porque no cuentan mas de 3.
pues yo cuento, Kcbv, bicharrakos, df, LcS, 1Stess, gr , cle, Sce, y renegados.

La cuestion es poner escusas a todo, asi siempre quedaran los 5 amigos.

pues mira no coments. habra que crear alguna cosa al margen de los 5 de siempre no?. si todos esos clanes queremos lo podemos hacer digo yo.

BaRtoZ

Hagan lo que hagan, siempre estareis en su contra.

PD: Tengo curiosidad por saber que significa UEDA... las iniciales vamos... Un saludo :D

DEVE

se baneará tambien a los ke metan comandos ilegales en la cfg ?? ah ke no me acordaba ke no hay dodguard, por lo tanto nada es ilegal xDD !!

no me imagino a ciertos jugadores ke usan estas cfg baneados de las competis oficiales...

jAk3Z

Hoy en dia al no ver cajas se le llama cfg...

T3rm1n4t0r

#33 no es por nada pero eriss ya explico en el otro post cerrado el porque y esos "5" amiguitos que manejan "todo" son los que se lo curran para hacer torneos y demas cosas.

a mi no me gustan muchas cosas de las que ai en esta puta mierda de vida y me jodo. Esto es lo mismo, si quieres algo bien hecho hazlo tu mismo, pero, muy posiblemente lo que para ti este bien hecho, para otras 500 personas este mal...

la vida es 1 mierda.

T

#3 Ya no te quiere nadie ^^
#11 El amo ;>

Dedicaos a pasar el rato cuando jugueis y menos comites pilla chetos.

PD : Los noobs, pkts, ignorantes, jodeis esta comunidad con vuestas "gilipolleces". Dejad de comed la cola como dice More y dedicaos a jugar.

Eristoff

Leyendo a #33 a veces me pregunto si la gente es asi de verdad, o es que lo hacen aposta...

Yo parece que escribo para los ciegos, porque por mas que lo explico 837453 veces, siempre llega uno, recien coronado el mas listo de su cuarto, y te vuelve a despotricar ignorantemente sobre lo mismo...

Digo ignorantemente en base a que, Roke, me conoces?? Sabes algo de m vida para afirmar que yo soy amigo de tal o de cual?? Acaso he hablado contigo alguna vez, si es asi perdona pero ni me acuerdo...

Me he metido alguna vez en tu server y te he dicho lo que tienes que hacer y lo que tienes que dejar de hacer??? Acaso yo soy quien organiza tu clan/comunidad?

Verdad que no?? Pues te lo voy a dejar bien claro:

¿QUIEN COJONES ERES TU?

Son nuestras ligas, nuestras normas, nuestros comites.

Desde el principio deje bien claro, que quien quisiera formar parte de cualquier comite, que me lo dijera y perdona compi, pero de ti no me llego nada.

Voy a tener que abrir un F.A.Q. a ver si ya la banda se olvida de conspiraciones e historias, coño bastante tengo ya con trabajar 14 horas todos los dias, para gastar el poco tiempo que tengo para inet en contestar a personajes de tu calibre...

KanCerVer0

Me parece ami, que el problema de todo esto, es que la gente se lee las 2 primeras lineas de el 80% de los post, y pasa de leer lo que no le interesa, porque lo unico que veo es la misma demagogia barata, sin datos concretos, ni fundamentos basados en sucesos concretos, solo habladurias, solo especulaciones, todos hablan de los 4 amiguitos que controlan esto, pero ¿quienes son? salta otro diciendo que UEDA.es = demonite , ¿un jugador de demonite que esta en la UEDA.es es la organizacion entera? que se liberan a los amigos? que se condenan a los inocentes? Pero alguien ha pedido explicaciones? o simplemente se ha limitado a quejarse y decir las mismas chorradas de los amiguitos cuando el resultado de unas votaciones no es el que el esperaba.

No estamos haciendo nada, la gente habla para nadie, ya que nadie intenta comprender lo que se esta haciendo. Acabaremos siendo un juego olvidado, porque no sabemos organizar, solo protestar.

Ya somos bastante pocos, como para encima estar peleados, y el tiempo se nos acaba, si no empezamos a colaborar, este juego se va a ir a la mierda en 2 dias.

R

UEDA = United European DayOfDefeat Association

yeti001

pa mi el cheto seguro es el que ha sido baneado por valve lo demas nunca se demostrara ademas yo por mi parte voya hacer caso 0 a todos lo comites y las hitorias estas de freakis ... y lo mismo es el que haga caso a 4y 5 personas por mucha historia que tenga el dod o por mucho que digan que han dado por el dod... yo personalmente si monto una liga o algo asi poco caso voy a hacer a un comite u otro... pues para mi sus palabra no tiene mas valor que la de los demas jugadores de dod que hay en españa...

LrN

kien decidio ese grupo? Pork siempre son los mismos para todo xd

Eristoff

#42 cojonudo ^^ Pero si es que nadie te esta pidiendo que hagas caso a los 5 "freakis" de turno, cuando montes tus competiciones si no quieres el respaldo de la ACCED ni de ML ni de nadie, alla tu... ^^

Nosotros montamos un comite y pedimos el respaldo de los jugadores y de los clanes que quieran hacerlo... Abrimos nuestras puertas a todo aquel que quiera colaborar...

Montamos ligas nuevas las mejores y mas competentes hasta ahora, rescatamos competiciones legendarias como la HIGHLANDER y nos comprometemos a mucho mas, sin animo de lucro y ofreciendo todos nuestros recursos sin pedir nada a cambio. Simplemente que se respeten unas normas y unos requisitos para jugar.

Cuando tu te montes tus torneos y consigan estar al mismo nivel que la ACCED.league o que una HIGHLANDER o cualquier torneo de la ML, quizas nos plantearemos nuestro fracaso... Mientras tanto seguiremos con nuestras frikadas... xD

R

Si la 1.3 sigue viva a nivel español es gracias a la acced que yo sepa.

Tampoco pedimos que nos pageis, o nos hagais las camas todas las mañanas, simplemente al menos que ayudamos a que podais jugar competiciones sin teneros que ir a guirilandia, no metais mierda.

Y si el dod sigue vivo, el que mas a dado por el ultimamente, es Ertony, asi que Stort , el unico pintamonas aqui eres TÚ.

jAk3Z

Ya empezamos con los insultos/descalificaciones ...

Sagrath

ni que el dod español estuviese en la cresta de la ola xD

me da igual quien lo monte o se deje la piel, estais ahí "por la gracia de dios" o era de 2?

Carranco

#33 , bicharrakos, df, LcS, 1Stess, gr , cle, Sce, y renegados.
???? OLA? para esos clanes tooodo el mundo es cheto, sin animo de ofender, pero creo que un clan de nivel bajo, jamas podra tomar decisiones sobre chetos xD

KaSe

que pila de idiotas posteando en el mismo thread...y no va por ertony y cia

#33 es que solo faltaba tener a cle's, renegados y a gente asi juzgando demos..."uy mira ese que sospechoso ha matado a 2 seguidos, cheto cheto", o ha cambiado mucho el panorama o esta es la puta verdad

MinizZ

ACCED(ueda.es):

teneis derecho a banear kuentas de valve?
entonces emd a k no sirve para nada.

carranco : Df .. un poko de respeto.. plz

GrimMcSlam

"Son nuestras ligas, nuestras normas, nuestros comites."

.

E

#48 y #49 Han captando la esencia del dod español xD.

yeti001

#44 mi intencion no era ofender a nadie con lo de friki si te lo has tomado como uan ofensa...

KaSe

#50 por supuesto que no, no te pueden banear la cuenta de steam, pero si pueden impedirte jugar en sus ligas y sus servers...es facil de entender :], los baneados van a poder seguir jugando en el server bielorruso de turno sin problemas

-rabocop-

me consta q hay un server publico en islandia

_Payu-K

todo es tan sencillo... si no te gustan las reglas no juegues en nuestras competiciones. NO HAY MAS VUELTA DE HOJA.

No entiendo porque la gente sigue en la misma linea de criticar... Si tanto te quejas montate con tus conocidos un campeonato, invita a todo el mundo (o a los que quieras), presenta un reglamento (o no, tampoco es tan importante), organizate una infraestructura para que todos los invitados se enteren de como marchan las cosas.

Y luego puedes hacer 2 cosas:

  • Seguir y convencer que lo has echo bien

  • Dejar tirados a todos porque se te ha llenado la competicion de "gente sospechosa" y como VALVE hace caso omiso de tus lloriqueos no les puedes expulsar de tus ligas.

Luego si tal, nos cuentas.

Eristoff

Buwno para que seguir si #55 ya lo ha resuelto todo xDDDD

<I>THREAD CERRADO (Me consta que hay un server publico en islandia)

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags