#180 Toma aqui tienes de todo tipo y colores^!, a mi el que mas me gusta es el de gaaRa.
si no sabes donde se pone es en C:\Archivos de programa\Steam\steamapps[b]tu cuenta[/b]\day of defeat source\dod
No quería revivir un post tan viejo pro no encuentro la solución al problema...
Que comando hay que quitar para que no aparezcan: La munición/vida, la cadencia de disparo en las refuerzo, y los mensajes estilo "los aliados ganan 999 puntos"... como si fuera para un vf, solo banderas y muertes...
alguien ha subido el hud de #51?? o lo ha encontrado para poder bajarlo, era este:
Cadrehud : http://img12.imageshack.us/img12/1630/dodanzio0096.jpg
yo kiero k se me vean solo y unicamente las puntuaciones como esa screen de #187. y jugar con hud default
#191 gracias, pero donde se mete ese arhivo?
PD: ya se donde se mete C:\Program Files\Steam\SteamApps\tucuenta\day of defeat source\dod\resource\UI
gracias javi tambien
no tengo ganas de leerme el post entero, por favor, alguien me explica a partir de convertir el fondo a TGA.?
:/ ahora viene la gracia, no se por k se me jodio el hud, y creia k tenia una copia de seguridad, pero aora resulta k la copia era una antigua en la k estaba en azul......
asik a ver s itengo tiempo y lo vuelvo a poner como estaba, pero eso, a ver si tengo tiempo.... :/
soz
#199 pero a ver, lo que tu quieres es convertir un fondo a .tga, y yo pregunto para que? si es para poner fondos en el dods la extension tiene que ser .vtf
Te podrias leer el post con todo lo que posteas para ver si alguien te ayuda ^^
#202 Los scripts ya no rulan. Aún así, plantea aquí tu duda, que entre más gente lo vea, más soluciones tendrás.
Saludos
Aahhh, huds, na, me equivoqué entonces...
Quiero modificar la pantalla inicial (donde salen los menús y demás) y añadir solamente una opción nueva donde salga un link directo al server que yo quiera.
Te voy a dar yo a ti script y medio, maldito.