DoD: comprar el dod source

NoUmEnO

Hola, estaba pensando en comprar el juego... cuesta 20€ en tiendas, pero... venden en algun sitio solo la clave o cuenta steam por menos precio??

gracias

D

en el steam te sale por 19,95$ que son un poco menos en € pero al final con el iva se te queda en casi 20€... osea que sale mejor pillarlo en formato fisiko

maldi

con iva se keda en 23 y algo

Helcaraxe

A todos nos gustaría comprar tan sólo una key por 10€, pero va a ser que no.

T3rm1n4t0r

si tecnicamente lo unico que compras es la key x k lo demas lo consigues via steam.

comprar atraves de steam repercute en que si no estas en USA te meten un 15% o algo asi te tasas asi k ni que con el euro te salga algo de 20$ a 16€ mas tasas y demas pollas pos 23€ xD

kaiserssosse

hay un pack que te trae dodS, CSS y HL2:deathmatch y vale sobre los 23€, te lo recomiendo porque los mods se basan en el HL2, pero haya tu.
Yo lo he visto en el Eroski.

Eddie_FLoW

Pero con HL2:deathmatch se puede jugar a los mods???

Crom1

te vendo mi nick , mi cuenta , etc por lo que salga el cod 2 XD

BaRtoZ

se queja de 20€ madre mia... mirate los otros juegos a 60€ y compara..

D

#8 te vi intentando cambiar tu cuenta de steam por una key de cod2 en el foro del mismo.. como es eso? te cansaste del dod ya?

Dod-Evers

kaiserss en el eroski? Eso no vende comida? xDD
Me resultaría "menos raro" en el lidl que te venden lo que sea. xd

Píllatelo por 20 lerus en centro mail o media-mark o alguno d eesos, y no tendrás que bajarte toda la caché esa y sólo tendrás que actualizar.

visent666

20 euros es solo un papelillo azul, sin ningun valor.

es peor los de 50, esos ya te duelen en las costillas, pero 20 euros ... eso no es na.

_Payu-K

los de 60 euros son juegos completos... no versiones beta.

shortyStyle

#14 puede el dods esté aún en beta, pero tiene ventajas sobre los juegos de 60€, al ser más barato el dods, se va autoactualizando y corrigiendo errores y poco a poco el juego se completa y se arreglan errores, y no tienes que ir bajandote parches inmensos cada poco como en otro juegos.

bittersweet

beta? que parte de 'el juego no va a convertirse en la 1.3' no entiende la gente.

shortyStyle

dods / dod1.3 distinto juego.

Helcaraxe

#14 hay muchos juegos de esos "completos" que salen con nefastas optimizaciones y bugs antológicos, y puede que te saquen un parche a los 3 meses, pero ya no volverás a ver más.

Santa

no compres el source, t arrepentiras pq io lo tengo komiendo polvo en al balda, asko d juego xD

Cabo85

marchada de bola estoy con #19

PD: asco de juego

Jalash

Yo lo compre a traves de steam, y no tuve ningun problema.

Sobre lo de comprar lo o no....si tienes un PC bueno con graficas PCexpress adelante son 30 € y podras disfrutarlo. Si andas un poco justo de PC ya no sabria que decirte....

Santa

Hasta con el pc sobrao el juego deja mucho que desear, sobre todo la jugabilidad con las armas que an dejao...

Jalash

#22

HOmbre lo que es el entorno grafico y la fisica de los tíos mola pila(estoy hablando para jugar por publicos y tal).

Lo de las armas q si q es cierto que son armas de feria.Pero yo creo y espero que esto a lo largo de unas cuantas actualizaciones lo modifiken y lo hagan mas jugable

bittersweet

lo siento, pero es totalmente jugable. el dodsource es otro juego distinto a la 1.3 a ver si se os mete en la cabeza, kien no le guste el source que siga a la 1.3 q para algo todavia hay 2 o3 clanes.

eKOrz

exacto de 2 a 4
xD

ClO

estoy con #19 y #20 . Sin asco de Juego. Sera k yo SOLO se jugar a 1 juego y ese es el DoD1.3

eKOrz

esto va pa todos los ke piensan ke es una mierda:

"nos vemos en el source coleguitas"

;);)

E

#27 Y qué tiene que ver una cosa con la otra.

Jalash

#1 en resumidas cuentas, si tienes un colega q t lo pueda dejar, pruebalo y a ver q t parece, si x otro lado andas bastante bien de pelas, compralo es un juego barato y q parece q va a durar muchos años, no es como CoD q sacan extension o dntro de un año CoD 3, cada uno x 50€.

eKOrz

#27 es ke eres cortito

ke todos esos ke dicen ke el source es una mierda...
al final se pasaran

Usuarios habituales

Tags