El otro dia jugue un partido con un clan danes creo vs Throne un clan de grandisimo nivel Sueco. Yo con ping 160 de "Adsl 2 Megas" los daneses 50 y los ijos puta de los Throne tenian de ping 10.
Osea ia no es tener 30 o 20 k es un ping cojonudo sino es como jugar en lan 10 !! y lo mas comico es k el server esta en europa y ellos son escandinavos mamaloko y el tema es k les pregunto su conex y me dicen 100megas como si dijesen dame 4 kilos de manzanas y luego van y me dicen k es gratis no me estraña k por inet sean dioeses entre k los paises nordicos tienen el mayor indice de suicidio del mundo y se dedican a desarrollar actividades cerradas por las condiciones climatológicas. Bueno k sepais k vamos mas retrasados y no se si lo sabreis pero la famosa RDSI k llego aki en los 90 en el resto de europa existia ia en los 80 con una buena tarjeta de red interna RDSI aunke coje recursos del pc da la latencia mas baja osea el mejor ping supuestamente veremos a ver k tal se comporta en el precio "radio frecuencia"