DoD: Day of Defeat : ejemplo a seguir.

varuk

Esta mañana había mandado este artículo a Media-Vida... pero no me lo han aceptado (sus razones tendrán y lo veo bien). Pero como ya lo tenía escrito os lo pongo aquí para que lo leais. Saludos.

Day of Defeat : ejemplo a seguir

Me acuerdo cuando daba mis primeros pasos en el Day of Defeat. Yo venía de jugar al cstrike y estaba acostumbrado a ver constantemente insultos entre los jugadores, gente mal educada, que si fallabas un frags facilisimo te ponían a parir... Creía que el dod iba a ser igual pero me equivoqué.

Cuando empecé era todo un player y vi algo que me sorprendió: los equipos iban más a ganar jugando en equipo que a matar cada uno por su cuenta, la gente pedía munición y enseguida iba alguien a dársela (en vez de decir: bah! Si te matan te jodes). Me acuerdo que, en mi caso personal, tenía muchas dudas: la tecla para agacharse, como soltar munición, como cambiar de clase... y por más que preguntaba la gente seguía contestando amablemente y repetía las cosas una y otra vez.

Una vez introducido de lleno en esta gran comunidad del dod me lancé a sus webs y a sus foros... y mi sorpresa fue que todo era igual: gente educada y contestando amablemente, no había “metemierdas”, bromas de buen gusto entre todos... El cambio fue tremendo, ya que había pasado de estar acostumbrado a ver a mucha gente insultándose y metiéndose cortes entre ellos a estar en una comunidad donde la gente se lleva realmente bien.

El dod me recuerda al pueblecito de La casa de la pradera... somos una gran familia. Siempre veo a los mismos tanto en los foros como en los servers. Mucha gente recrimina al dod que, al contrario del cstrike, tiene una comunidad mucho más pequeña y que no avanzará mucho. Pues si esto es verdad mejor para todos nosotros que disfrutamos con este gran mod.

No todo iba a ser del todo bueno. Últimamente hay una oleada de gente que viene del mod cstrike. Yo no digo que esto sea malo pero hay bastantes (no todos) que se creen los amos: matando a sus propios compañeros en servidores de fuego amigo activado, insultando cuando algún compañero les mata sin querer o no hacen algo como a ellos les gustaría, todo el rato dirigiendo al equipo con “mala leche” y pegando gritos por medio del sistema de voz... Lo malo de esta gente es que encima ellos mismos admiten que vienen del cstrike. (Vease el caso del servidor dod of catalonia, no me invento nada). Todos deben ser bien acogidos siempre y cuando pongan de su parte y comprendan que esto no es el counter-strike y que no es ninguna alternativa, si no, que es un gran mod totalmente diferente.

Para finalizar quisiera felicitar a todos los que jugáis al dod por tener la suerte de tener esta gran comunidad en la que somos una gran familia. Espero que siga así durante mucho tiempo y que esta familia siga creciendo para bien.

odraj

Si no te lo han publicado será tal vez porque el articulo derivaría en un pique CS vs Dod

Pd: Siempre que veo un tio haciendo el pringao en un server de dod mi subconsciente me dice que viene del Cs, no se porqué pero lo tengo fuertemente relacionado en mi cerebro :P Sin embargo la cosa no es tan sencilla y tampoco se puede ir por ahi metiendose con la peña de forma generica "los del Cs,los xavales de 14 años, etc.."

Slash

pues nose porke no te lo han aceptado porke la verdad no creo ke sea ni mejor ni peor ke el resto de articulos ke han publicado

varuk

La verdad es que en ningún momento quería formar un vs entre dod y cs.

Na si no lo han aceptado no vamos a entrar en eso..sus motivos tienen. Sólo lo pongo aquí pa no desperdiciarlo y pa que lo vierais : ) .. lo de aceptarlo es lo de menos peinso yo.

XyR10N

:| vi a llorar :|

sus quiero nens

RaYMaN

Esta mu bien el articulo tiu.

Cuando me compre pc nuevo y tenga conexion rapida, me pondre a jugar al DoD, siempre me ha molado pero sturm bots, como ke no :)

odraj

#4 eso esta claro pero ya ves a q a la mínima se arma, y si no mira un foro de cuyo nombre no quiero acordarme ;P

Por lo demás verdades como puños en el "articulo" XD

VonRundstedt

aqui por norma general hay mu buen ambiente, pero pa mi le mejor ambiente es el del tfc :)

Sir_Pava

No me gusta el articulo.

Pero la intencion es buena.

P.D: La mayoria antes que al dod hemos jugado al cs, no depende del juego solo de las personas.

Helcaraxe

#8 hay poquita gente y eso se nota, los malos rollos siempre llegan con la masificación.

webdesinobin

Lo malo de esta gente es que encima ellos mismos admiten que vienen del cstrike. (Vease el caso del servidor dod of catalonia, no me invento nada).. o_0, explicamelo, q los catalonios vienen del CS, pos no me extraña, como todos diria yo, pero los catalonios son gente muy simpatika, y no se creen mejor q nadie,..ahi queda eso

varuk

webdesinobin. Te lo explico. El otro día comentó gente (yo también lo he vsito a veces) que por la noche hay gente que cuando se va de la partida en ese server, entre otros, hace team-killer para joder y esa gente decía que es que se aburrian del cs y venían al server a joder y a pasarlo bien. Es es.

Ocelete

#11 creo que no lo has entendido (suprime el "creo que" mejor). evidentemente no se refiere a los admins, sino a la fauna que pulula y que él habrá visto en ese server.

Z3RaTuL

Yo en el servidor que juego al DoD con mis 56k la gente es simpática, nunca hay piques como en el cs, ni chetos ni overflowers (al menos yo no los he visto) , ni se creen superiores a otras personas, se juega en equipo, te cubren si llevas los planos o el bazoka, les das munición, es otro juego.... en general la gente del DoD es buena gente, bastante gente del cs debería aprender de ellos.

Varuk, felicidades por tu artículo

P.D: También juego al cs, aunque ultimamente menos.

farlop

Estoy de acuerdo kon lo k dices pero #2 no todos son niñatos yo tengo 15 años y no voy de tk en ningun lao vale si alguna vez e matao a alguno de mi ekipo pero no a posta sino kon una bomba o k se escapa el tiro y mato a uno de ellos y uno mio pero eso le pasa a todos,un saludo y bienvenido seas

PunmukY

Magnifico articulo Plas plas plas...

Lastima k no haya sido publicado , aparte de todo lo que tu dices yo creo que lo que se a perdido kon la masificacion es la buena educacion por parte de estos nuevos DoDeros (Aunke no todos los nuevos son asi) ya que no piden perdon al hacer tk sin kerer no te dan ayuda kuando la pides etc... en fin k estropean lo mejor que tenia nuestra comunidad.....

Esperemos que esto welvo a su cauce

Nos vemos en la Euskal nenas Tare infiltrao en la zona Linux lol

NiUkEm

k pasa que todos los que juegan al cs y se pasan al dod son asi o que ? ¬_¬

qtejodan

#16 Estoy contigo,ademas esta el tipico graciosillo q esta en el ciber con los colegas matando a sus compañeros,luego no paran por el micro de decir tonterias y estar molestando a los demas pero bueno eso es lo de menos pq se le pone un mute y listo.Luego se empiezan a meter contigo y no paran de matarte solo por decir q se calle un poco y q juegue pero hay q tener paciencia no y te queda otra jejej,ademas me vienen diciendo ultimamente q pq soy mujer no puedo jugar a mi me da la risa pq esto no tiene sexo vamos digo yo en el juego no pone q sea esclusibamente para hombres.Nos vemos en la euskal :D

nEmmE

...

nu sabe nu cuntesta

xD

Lloyd

varuk eres el mejon tio,toda la razon a mi me paso igual

JJeNnY

Algo de razon tienes, aun q la comunidad ya tiene sus metemierdas externos al cs ^^

PucK

opino lo mismo ke sir_pava

depende mucho de las personas y en todos lados te vas a encontrar gente de todas las maneras, es asi.

van696saint

el articulo se merece que este en las noticias si no lo an puesto es por que media-vida es cs y ya esta flicidades por el articulo ya que tieenes toda la razon yo era un puto player de cs estava todo el dia mjugando y era como los crios del cs asta que conoci un mod llamado dod por dios fue jugar y cambiar un buen rollo en los server compañerismo por dios es la gloria jugar con compañeros que aun que no conoccas de nada ves que te ayudan que te apopyan joder que estan hay
que no esperan aque te maten para salir cuando el otro esta recargando que eso en el cs por dios ocurria a todas horas weno un saludete un felicidades lor el post que esta muy currrado adios .........por tutatis.......

-T1DuS-

dod vs cs :O!

-T1DuS-

en el dod hay mas wen rollo :)

Caffreys

Day of Defeat es lo mejor de mod !! , cuando dijistes lo de k empeze siendo un player , pff k recuerdos conmis 56 k's (no es por creerme el pro-!)

TrAsGu

yo puse un post en keja de esta oleada de gente que tu dices y "por el poder que me a concebido el acido acetil salicílico, declaro post cerrado" va un moderador y me lo cierra... q no te estraÑe

Editado por Miembrillo:

Creo que puse algo mas en ese cierre, si no recuerdo mal algo de no insultar a toda la comunidad gamer de CS por unos cuantos niñatos maleducados....

editado por mi:

Si no te importa podrias volver a leer el post xq lo complete pa q no diera mal entendidos

odraj

A ver #15 si leemos detenidamente las cosas. Yo estoy diciendo justamente que no se puede echar la culpa de forma generica a los del cs, a los q tengan 14 años , etc..

Sin acritud :P

Dabra4hire

Odraj reconoze ke una gran parte de la gente ke viene del CS al DoD komo un entretenimiento son unos putos lamers...i hay ke tratarlo d forma generica, las excepciones confirman la regla.... asi k los ke vengais del CS kn wenas intenciones al DoD i a tomaroslo en serio bien x vosotros...a los demas lamers ke se kreen ke el DoD es un mod kualkiera ke es para pasar el rato... espero ke os peguen un tiro kn una Garand (almenos esta asegurado ke no os matara, solo os dejara a 10 ¬¬)

a todos los jugadores de DoD i Starcraft un saludo :D

AsSaMiTa

#27 hay una ligera diferencia entre este post y el tuyo, en este se "alaba" a la comunidad dodera y en el tuyo se critica al "futuro" de la comunidad dodera

pd. esto parece el ...

madrid vs barça

malaga vs sevilla

y demas derbis xD

Usuarios habituales

  • PO
  • Miembrillo
  • Cretu
  • odraj
  • Atoll
  • -T1DuS-
  • varuk

Tags