DoD: Dod SovietS

GusX

#60 es cierto sin ti el mapa no será nada, seguramente será un buen mapa si no estás tu cerka XDDD.

HAAnSOLo

Esta tarde he estado hablando con Albatros, bueno, casi cada día hablo con el.

Lleva ya unas 700 horas trabajando en el mismo. Me comenta que aún le faltan unas pocas mas y me pidió disculpas por el pequeño retraso que lleva.

Os imaginais entrar a jugar y veros todos vestidos de sovieticos ?? juas !! estoy seguro que Nianoniano lo primero que ará es quitarse la ropa xDxD.

Otro pequeño detalle que os doy: hay un pazadizo subterraneo en alguna parte (la zona de amor ) y una habitación con música, el himno sovietico como no, si bien quizas lo sustituyamos por algo de Rollings ?.

Pronto, muy pronto, pido un poquito de paciencia.

Shaka

Weno weno vaaaaaaaaale, me pase el otro dia un pekeño rato po vuestro server y lo vi petado y con mapas wapos. Rectifico jejeje.

Un saludote.

P.D. Teneis un mapcicle fijo? lo digo por saber ke mapas hay en cada hora. Thx.

HAAnSOLo

Pues nada, esperamos verte mas amenudo.

Efectivamente tenemos un map cicle fijo, pero en cada momento son los admin los que deciden si seguirlo o intercalar otro mapa.

Actualmente hay disponibles, cualquier admin puede poner en cualquier momento, 40 mapas en el 1, 70 en el 2 y 85 en el 3.

Prava

#64 Diosss que ganas de probar el mapa, ya puedo empezar con la bicicleta estática porque me parece que en este habrá que pedalear para que funcione correctamente (por el tamaño).

A ver si sacáis alguna beta, yo me apunto de betatester si os hace falta gente ;P

Usuarios habituales

Tags