DoD: Dod:S

sharker

#30 lo triste es q se parece cada vez mas al cs pero aun asi no estara en la wcg xDD

SupremSobiet

No lo se, el tiempo lo dira.

jonax

sharker si no te mola el dod pq no te vas al foro de cs
eres un mono metemierda si no te gusta lo grabas con el micro y luego lo cuelgas por inet pero no vengas a meter mierda al dod please

sharker

Mira ya estoy hasta los cojones de q salgan aki personajillos que se aburren a insultar, seguro que yo he insultado? pues ahora se me ponen en los webazos.
Con el dia "mas cojonudo" q llevo hoy, y como los problemas que tengo ya son suficientes, tendrías que salir tu aki a tocar los santisimos cojones, como otro que hay por ahi. SI KEREIS INSULTARME POR FAVOR ENVIADME UN PUTO MSJ Y YA MANTENDREMOS UN DIALOGO "RAZONABLE".

Metere mierda, pero no insulto, y la mierda que meto es "light" :P (pero si alguien ha sacado una conclusion dentro de lo q vosotros llamais mierda, q conclusion habia os lo aseguro... no es oro todo lo que reluce...).

"sharker si no te mola el dod pq no te vas al foro de cs
eres un mono metemierda si no te gusta lo grabas con el micro y luego lo cuelgas por inet pero no vengas a meter mierda al dod please"

Tu q sabes si me mola el dod o no.
El cs raya mas que el tetris.
No me conoces de nada.
Tu puta madre si que gime como una mona. Y las felaciones las hace gratis y de primera calidad.
No vengas a tocarme los webos plz, q ni te conozco de nada, ni se xq me insultas... Y si vas con esa actitud por la vida, yo creo q te iran muy mal. Q voy por ahi metiendo mierda, cojonudo esa es tu conclusión, pero es mejor eso a ir insultando a la gente. De entre otras xq si insultas a alguien esta persona normalmente no se keda mirando sabes??

gL guy

Me has pillao en un mal dia niñato de mierda.

PD: El proximo que se me ponga hostil contra mi, por favor enviadme un msj QUE A ESTA GENTE NO LE IMPORTA NADA LOS INSULTOS Y PELEAS que haya en el foro.
Pero vosotros vereis.
De todas formas el ban me lo comere yo, ya estoy acostumbrao. De exo si me banean casi mejor asi me relajo unos dias.

JaSiNTo

la gente es la hostia ... al ke no le interese el post ke no postee ni lo lea y .

Yo creo ke con el dod source todo puede pasar, ojala ke se formen muchos clanes y vuelva el dod a las parties :P

sharker

La gente pone la pega de q rulara mal. Tampoco pedira tanto.
La jugabilidad yo creo que sera mejor, puesto q en el cs : source tb la mejoran.

EL juego de clanes ya se vera, a mi me gustaria algo más divertido y menos competitivo, xq para eso estan los juegos.

djamb

toy cn el gorritos.

CHIBI

Ya se verá, es absurdo discutir ahora.
En cuanto al dod, pues yo creo que si se nota que juega más gente pero vamos, si antes eran cuatro gatos ahora son cinco.
Pero bueno... poco a poco, esperemos que nos hagan más caso si! Aunque para que hacerse ilusiones.

KoRS4KoV

tampoco pedira tanto ?

cs1.6 en dust: 200fps de media
cs: source dust: 80fps de media

donner 1.3: 100fps de media
dod source donner: haz las cuentas

ya veremos que tal tira el dod con las granadas, fuego y objetos tirados por ahi...

Ak3larr3

Creo que la gente no entendio mi reply. Lo pondre aun mas claro.
NO

Kenderr

Deberian ponerle unos graficos como los del doom 1 y asi tendriamos todos 2132313213213 fps y todo el mundo seria feliz

noether

#39

pero en el Source con 20 fps puedes jugar fluido aun.

no todo en esta vida son los fps ya.

sharker

#39 compara graficos....

MAS GRAFICOS.

Estoy harto de graficos de quake 1 triste (xq son de quake 1 los graficos de cs, dod...).

KoRS4KoV

Bueno eso de los 20fps..... ejem ya veremos que tal va el dod con 20fps...

Yo tmb estoy a favor de que mejoren los graficos, pero si eso influye a que todo el mundo vaya con un rendimiento bajisimo pues no mola mucho la idea.

De la 3.1 a la 1.0 cambiomucho el rendimiento del PC al tratar con el y los graficos eran los mismos, solo cambiaron los modelos y cuatro tonterias mas ya que kitando las particulas era lo mismo... y mira si cambio el rendimiento

D

sinceramente me gusta mas el cs pero espero mas ansiosamente el dod : s

porque?

no os lo imaginais? con los efectos del half life 2 la ambientacion va a ser insuperable

sharker

#44 el dod en 20 fps mal no te ira, xD pero te ira mal.

pero joder si tira como el cs source les daria un pin a todos xq me va a 100 fps el cs source.

RaDiCaL

Igual que el source es algo dificil, ya que hablan de mas morteros haciendo explosion, las granadas levantan tierra, polvo. Pero tp esperemos ke si en el source vamos a 70-80 fps (9600 pro capadisima) nos vaya a ir a 20 fps. Exigirá algo más ke el counter xo nada mas.

swoon

son juegos hechos con la ultima tecnologia no espereis q os vaya con cualkier ordenador :P
supongo q el dod normal se mantendra y el source pues poco a poco ganara adeptos, o no, eso no se sabe...

creo q el paso de normal a source va a ser muy duro para competiciones y clanes :P creo q la gente jugara al source y los clanes para jugar partidos y tal seguiran con el normal hasta q alguna liga o algo se atreva xD

estamos hablando no del dod de siempre si no de un dod nuevo, graficos nuevos, sistema de juego nuevo :P no varia el nombre pero lo demas variara mucho y habra q ahorrar para la key y para las graficas xD

simpre nos kedara el dod normal :P

saludos

KoRS4KoV

sharker te va a 100fps dust!!!!!!!!! a ver que tal te va el aztec del source xD

H

dinero por jugar, q estupidez

sharker

La bada aztec me va bien xDDDDDDDDDD. Pero a veces da bajones como a todo el mundo, bajones a 70 o asi :P

(ostia q kieres si me gaste un paston en un pc good xDDD, ya era hora).

#50 es una gran estupidez, si.

3 años después
blackito

#52 y tu como te pones a buscar eso xDDDDD

la verdad esq si ...

KaNuTo

#52

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags