DoD: elite-team tramposos a mas no poder!!!!

bal-rog

Mi indignacion total ganamos un partido legalmente en clan base
por:
t5.R 464 / ETeaM 360 y al perder han montado el gran pollo para q no nos den el partido solo quiero q sepais q clase del clan es pero el mayor responsable el el capitan vassili k no sabe perder y aceptar una derrota ya veremos cuando jueguen con clan machaca de verda y les den la del pulpo pidira demos hasta el apuntador.en fin nada mas k todos los que jugueis contra ellos acordaros k si ganais ateneros a sus comentarios rastreros y de poca monta.

ArG

:S y?

Tsumes1

me parece correcto q no te acepten el partido, es mas, deberian ahorcate por poner aceptar con h.

bal-rog

gracias por el detalle jajajaja

AcIdMaN

No me parece correcto abrir post reclamando
temas de clanbase en Media Vida. En Media Vida
no hay admins de clanbase y a los que no sean
t5.R o ETeam les importa un nabo lo que pase
con el match.
(es una opinión) MV = Orinal?
Yo creo que no.

AiMaR

Yo kiero un bocata de jamon. Venden bocatas de jamon ak ?

Casi

Peores posts se han abierto.

xixi

Me parece q balrog hace muy bien, el solo quiere avisarnos a TODOS de q la actitud de cierto clan no es del todo "correcta". No creo q no sea un tema para poner en media vida, pq si lo q balrog quiere es q lo sepamos todos los q jugamos a DOD, q mejor sitio q este, no pone este post para decirselo a los admin de cb sino a la comunidad de DOD, por lo tanto yo creo q si es el foro correcto, ahora bien, el q no kiera leerlo pues ya sabe, q cierre los ojos, pq hay gente q parece q le molesta q los demas den su opinion de ciertas cosas, pq me paerce a mi q este es un foro de OPINION, o al menos eso creo haber entendido.

PD: por favor abstenerse correctores ortograficos.
PD2: al q no le interese este post q no lo lea (q es lo q hacen las personas normales).

M

no digo nada del partido xq no se nada de el partido en si pero

las cosas se arreglan en el irc con query's entre los capitanes y en el caso de no haber acuerdo pues se crea un MC en cb y esperar a que den la razon a alguno de los dos

T

AcidMan que vas de Moderador ?, Por que aki pintas 0 como todos............
Que ponga lo que quiera, si le responden increpando ya es otra cosa........
Por lo menos no es un post de "Ak o colt" o "mx300 o mx500" .........................................
Y por cierto si hay 2 admins de CB que puedan leer este post y tener referencia.......

NoCTuRNo-

lo reconozco fumo porros a diario :O

jorge_usina

La gente solo sabe poner comentarios absurdos para ver cual de todos es mas gracioso,este post no lo veo del todo mal,pero es un asunto que tendriais que solventar con ellos,de todas maneras eso es lo que dices tu,de eso a que te creamos....

SgtOpio

Jode, pues con Yoi hemos jugado un par de entrenos con ellos y eran gente de pm... no se...

aNke

Tb los sp.soldier parecian ser buena gente :-)

T

lol

KoRS4KoV

a mi los elite team de me caen de puta madre y son gente muy legal... si reclaman algo ... por algo sera ¿no? :D

ExTeR

si no teneis demos os jodeis :P

varuk

toda la razon de tonodj

Forces

lo k dijo tonodj :) y es normal k Elite team kiera kedar bien kon un clan conocido pero luego kon los k no lo conoce ni dios a tramear uH?

Ramb0

quien son los Elite Team¿? y t5¿? yo no conozco a ni dios o que :P

-Kaiser-

"ClanBase is different" ...

Sir_Pava

i love EteaM.

Son unos tios de puta madre :D

AiMaR

Sin trauma ke tienen algunos ... En fin ...

bal-rog

no se pidieron DEMOs!!!!!!no digas mentiras k ninguno de mi equipo vio k pidieras nada encima jugabamos en vuestro server y no funcionaba y de wuena fe pusimos nosotros el nuestro para poder jugar si no sabes perder es cosa tuya pero tenemos demos asi q pon tu todas de tus jugadores !!!! y miramos tambien el tal Master q tambien hacia cosas raras!!!!!

jaume_

kosas raras?:S

_

Estos seguro q son coleguitas de ellos o algo los q contestan.. Si juegas legal, cada vez q te pase eso abre post di q si, esto esta lleno de malos perdedores.. Se lo creen por llamarse elite j0aj0a y asi un gran etc

bal-rog

gracias (enfermo) menos mal k alguien se da cuenta de la situacion!!!!!!

XDDDDD

_

Hasta la polla de las polemicas :/

abE

yo pidi tu pidis el pidi nosotros pidimos vosotros pidistis y ellos pidiron

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags