DoD: Por Fin dod_strand_b4 (dod_charlie)

roke1

Bueno pues despues de versiones cutres que no valen nada.

el maper diamond a hecho lo que es una reproducción exacta al dod_charlie de la 1.3

asi mismo tambien ai morteros, que se destruyen disparandoles igual que en la 1.3, el mapa es una maravilla, podeis ver imagenes y descargarlo en este link:

http://www.renega2.com/news.php?readmore=6

PD: asi mismo aprovecho para decir que hemos restaurado la pagina web, que ahora es de acceso a todo el publico sin necesidad de registrarse, solo debereis hacerlo en caso de querer postear en los foros o acceder a alas descargas.

Todos aquellos que estabais registrados anteriormente, lamentamos comunicar que se perdio la base de datos y debereis de volver a hacerlo, para ello hemos facilitado el proceso y ahora el registro es instantaneo sin necesidad de recibir correos.

Esperamos os guste la nueva web Saludos.

Judas

tendremos que probarlo
un saludo a los renegados ;)

WolfoO

parece bueno

TeNSHi

Eso tiene que chupar fps que da gusto no?

TrAsGu

como #4 no tiene pc pal source, le chupara otra cosa

PD: ya te gustaría

eQuiK

Esta muy wapo el mapa , la web tambien XD .Renegados me parece una gran comunidad dodera al = que tantas otras.

Makula_Jones

Gracias por el aporte.

shortyStyle

#6 JAJAJAJAJA

poligrafo

Kuanto keda para el salseo en este post???

magapowa

lol que guapo ya era hora que llegase

aNNiBaL

en la seccion "Descargas" no hay nada ke descargar xDDD

KanCerVer0

siempre preferi overlord, charlie fue una cagada chupaframes.

roke1

#11
no ai nada porque sino te registras no puedes descargarlo xD, menos mal que lo pone en #1

S

Grandisimo mapa para hacer el lamer, tanto o mas que en avalanche

T3rm1n4t0r

aver k tal esta

Elmalak

Nunca me ha gustado el mapa dod_Charlie en la 1.3
y dudo que este me haga cambiar de opinión

Judas

#1 ponerlo en modo que al entrar al servidor se pueda descargar es que soy un poco vago y no me apetce registrarme .
gracias

K

Joer Judas , por muy vago que uno sea el registro es de lo mas sencillo. No tienes que esperar mail de activacion ni nada de eso.
Nick , contraseña al gusto y vuoala ... o como se diga en gabacho...

Por cierto , en lo referente al mapa, como los aliados no tengan un sniper en condiciones ni huelen la playa...

iZueL

overlord 4 the win, no se que sentido tienen estos mapas, ahora con la garand ya no daras ni al tato y con la kar no merecera asomarte xDD accuary -1

BaRtoZ

Como se llama el mapa ese que hay una estatua de un caballo enmedio? O_o

K

Creo que dod_solitude_rc1
PD: o algo de eso ...

BaRtoZ

Voy a verlo, gracias.

ZaaS

CAEN COÑO! PERECE MENTIRA

F

http://www.renega2.com/images/news/dod_strand_b40011.jpg

Hola?? q es eso que sobresale del suelo?

http://www.renega2.com/images/news/dod_strand_b40004.jpg

Y por q no ponen niebla?? pag, chasca de mapa

kalipo

Lo primero se llama mortero.

Y lo segundo si hay niebla aunke no lo parezca

PD: Si no te gusta ya sabes lo k hay

F

Tio, sabes lo que es una ironía?

PD:

Sabes ver? en la primera imagen se sobresale "suelo" de la "hierba"

Lo segundo, la niebla es una cagada, para intentar que chupe menos fps.

PD2:

No te hagas mapper por que lo llevas claro

K

Si Zaas ,pero en source no hay CAEN así que he supuesto que no se refería a ese y sin embargo en el solitude en la base axie aparece una estatua ecuestre ...

KanCerVer0

"estatua de un caballo enmedio"

No dice nada de source, se referira a caen o heutau, ke son los mas famosos con un caballo en el medio del mapa. Supongo ke lo dice pk le molaria ke lo pasaran a source.

En cuanto a lo del suelo, son los tipicos fallitos ke se deja un mapper, aunque son mas tipicos en un mapa de 1.3 ke en uno de source, lo que pasa es que hacerlo perfecto perfecto es demasiado curro. Lo de la niebla es un efecto chulillo, total, el mapa no va a pasar de los publicos, asi ke tampoco se busca un maximo rendimiento, se busca mas un mapa "bonito".

Nietzki

¿Y por qué no se hace uno oficial? Siempre estamos tirando de mapas no oficiales creados por mappers con buenas intenciones, que en algunos casos realizan obras que superan con creces a los cagarros de Valve.

¿Que coño pasa? El RO se está actualizando más a menudo que el DoD:S... me parece muy triste.

Valve no nos cuida xD.

En cuanto al mapa, pues está chulo, pero al no ser oficial mucha gente pasará de bajárselo (síndrome de "paso de bajarme mas mierda", mientras uno se conecta al server), y quedará relegado a su uso por 5 frikis que quieren emular un desembarco (entre los que me incluyo xD).

ZaaS

pones ay tu mg :P

Usuarios habituales

  • Makula_Jones
  • BaRtoZ
  • Diward
  • Nietzki
  • K4g4Fu3g0
  • Judas
  • roke1

Tags