DoD: Grescas entre clanes

J

#783 bufffff, cuanta palabra malsonante,pues eso lo aplicas al clan Lost y tb hacemos lo k nos sale de las pelotas en nuestro server.

sabia k encontraria algun post tuyo aki ,pero lo k no me esperaba es k hicieras tantos "amigos" joer la k has montao xD.

Lineker

soy un noob!!

Ahhh que lo sepais,la s.250.division ya no existe,este no es el hilo pero como por aki todos me odian, mas se vera la noticia.

saludos!!

HaNiBaL

Joder cuanta tension xDD

J

#842 joer tio k yo no te odio y ademas siento k se haya disuelto tu clan,solo te digo k la mierda cuanto mas se remueve mas huele y k el tema con calma se hubiera solucionado mejor,no posteando aki k deberias saber como te dijo vini k se puede montar una gorda.

Lineker

no vine nunca a decir nada malo de nadie,lei el por que de los baneos en los server y dije el motivo por el que me banearon,nada mas.En su dia postee en su web y se arreglo el tema,aki solo dije el porque de mi baneo y no para que me quitaran el ban,que es eso lo que entendio la gente..a raiz de eso intentaron escopetearme pero como a mi me entra por un ojo y me sale por otro(no digo por el oido por que aki se lee y no se oye).
fin de la historia.

evilsol

pero q es esto!

IchKKtua

#845 lógica aplastante lo de el ojo y el oído, la verdad.

gg

S

#847 Una lógica interesante......

#845 ....y pensar que le defendí xDDDDD

Lineker

#848 NO vengas a decir polladas ahora,simplon!!! defenderme? si lo unico que has pretendido es que no me marchara de tu CLAN,si, por que como un niño chico y al no querer que una persona entrar nuevamente se te subio el poder a la cabeza diciendo el CLAN LO CREE YO Y YO LO DESAGO CUANDO QUIERA!!si al final el que se largo por su propio pie del clan fuiste tu solito y encima querias manejarlo desde las SOMBRAS,,,,,defenderme? juasjuesjuisjuosjuus,he defendido yo mas el nombre del clan cuando a todos los llaman pako,mancos,noobs etc que tu dandotelas de GENERAL cuando eres el mas manco y PRIMO del DODS.
Que soy un LAMMER? jajaja,Que soy un enviciado?jajaja.Perdere el tiempo en algo que me gusta,no como tu que lo perdias en arreglar un foro que lo veian 3 pelagatos y encima lo borras,
jugar juego por que me divierto,no hecho a perder las amistades con los miembros del clan por que algunos que no se conectan nunca postean en TU foro.La has cagado con los que formabamos parte de ese clan.CHIKILLAJE totalmente...el clan es mio el clan es mio!!!! jajaja ya no te ajunto!!!

PETATELO POR DONDE NO BRILLA EL SOL.

striDeRr

que malo eres no?

S

#849 xDDD aprende modales loko que te "enzarpas" muy pronto...xDDDD

Pd: No es culpa mia que te hayan botado de todos los lugares a los que entras.....

omg

Lineker

loko? deja de copiar expresiones primo!!

C

Con vuestro permiso me siento y cojo palomitas....

las cervezas?

Santa

#853 Pasame algunas pocas, que a mi se man acabao!

P.D: Todos mancos!

soR-

culmenta O_O, donde esta winipu

C

#855 usa el pokeradar.... sale en ruta 217

M

Halcones negros kikea a un warfox.es por llevar el tag del clan

HN | PACO: warfox.es quitate el .es
WarFox.es \ </3 Batx. llp.!: xk? si es xk es un klan portuges y somos el .es de español -.-'
www.halcones-negros.com
WarFox.es \ </3 Batx. llp.!: no
WarFox.es \ </3 Batx. llp.!: existe
WarFox.es \ </3 Batx. llp.!: ninguna pag llamada
WarFox.es \ </3 Batx. llp.!: warfox.es xD
*Te regenerarás como Fusilero
HN | PACO: quitatelo es lo unico que te digo
WarFox.es \ </3 Batx. llp.!: pero k es el nick del klan
WarFox.es \ </3 Batx. llp.!: nose puede decir eso
WarFox.es \ </3 Batx. llp.!: si es el nick si
WarFox.es \ </3 Batx. llp.!: si kieres komentalo en mv aber k te dicen
HN | PACO: mediavida me la paso por los huevos
WarFox.es \ </3 Batx. llp.!: k es el tag del klan
WarFox.es \ </3 Batx. llp.!: explicame una razon
&#3670;&#1756;&#1763;B &#3670;&#1756;&#1763;D &#3670;&#1756;&#1763;R killed HN | PACO with k98_scoped.
WarFox.es \ </3 Batx. llp.!: para no llevar .es
&#3670;&#1756;&#1763;B &#3670;&#1756;&#1763;D &#3670;&#1756;&#1763;R killed HN | PACO with k98_scoped.
WarFox.es \ </3 Batx. llp.! killed HN | PACO with k98.
Disconnect: Kicked by Console.
Disconnect: Kicked by Console.

_RUGBY_

Yo me paso Los HALCONES NEGROS por el forro de los cojones , desgraciao.

pd:a mv no se toca.

-DEX-

"si quieres coméntalo en mv aver que te dicen"
Ni que esta página fuese algo ... Es el sitio dónde la gente como tú viene a postear tontadas y a llorar.
Le pides un motivo cuándo no necesitas ninguno; es su server y te ha pedido que te lo quites.
Tienes dos opciones, quitártelo y seguir jugando o no quitártelo y pirarte/que te kicken e ir a llorar a MV a contar tu logro; tú has elegido.

S3T3

#859 si te parece bien me meto en un servidor y me pongo de nombre lo k a ti te salga de los cojones y ya de paso cmo te ago basto con kar, me pides k me pille una tomy, y ya de paso como voy rusheando metiendo mochas y no me puedes dar, me dices k me kede kieto para k me puedas matar, alguna ridiculez mas? venga no me vengais con jilipolleces de es su server, tendra sus normas pero xico, si no kereis que nadie externo a vuestra mierda de "SEDE" juege en vuestro server lo poneis como privado y entrais vosotros a hacer el pamplinas............

miLo_

es verdad, no existe warfox.es como pagina

-DEX-

#860 "si no kereis" No me incluyas porque no tengo nada que ver con HN y no es mi server.
Es más, me suda toda la polla tu vida; como si vas violas a tu madre y te suicidas; me da igual.
Es su server, lo pagan ellos y pueden tirar a todo el que quieran; y no, no hace falta que te quedes quieto que ya acostumbras a hacerlo en los partidos en cada esquina.

S3T3

k duro k eresss no ? :) y yo preocupao

p.d. para postear esa serie de gilipollezes, puedes postear con tu cuenta de tard k me gastas jal, ah y no pierdas el tiempo en contestarme paso de seguirte el mierda juego este, asi que ahorratelo ;)

striDeRr

Son sus normas, pero son estupidas. Pensemos que es un server mantenido y frecuentado por publiqueros, y que esta orientado para ellos, no se puede pedir mas.

be_blu

A ver , que parece que todo hay que decirlo. Lo mas seguro , lógico y no tan complicado de imaginar incluso para una mente sensiblemente obtusa ; es que el HN| dice eso porque puede parecer que el "warfox.es" esté dando a conocer una web y en sus normas está prohibido hacer publicidad en los servers sobre otras webs etc etc etc. De cajón y como ya he dicho antes ... es facil entender que si algún admin de un público te dice eso ... pues será porque contraviene una de las normas de su comunida/clan. Que tu te hagas el tonto o que lo seas ya no es problema de nadie ( solo tuyo).
A continuación , el admin de HN| como ya te lo ha dicho un par de veces y sigues con la tuya pues te kickea ( en este punto es cuando te digo como en GH1 ... JO DE TE !!!). Posteriormente vienes tu o tu coleguilla a escribir una gilipollez de "tamaño calibre" la cual no nos importa a ninguno ( y aquí incluyo lo que estoy escribiendo) .

En resumen ; eres un llorón , no nos importa a ninguno esta historia y S3T3 en #860 ... hace muy bien de m4l0t3.

Avatar91

Blu corazon xDD warfox es una communidad portugesa -.-' y para distingir entre warfox (portuges y español) es k los españoles se ponen Warfox.es de españa. A mas si te dicen k te kambies el nick de acuerdo pero el tag del klan eso no es de normas ni chorradas es komo si yo tengo un server y t digo komo dice sete k te dejes matar o k te pongas de nick "soy un gilipoyas " "soy un manko de mierda" etc etc ....

#867 idol nº1

PD: Blu te kiero xD
PD2: Disconnect: STEAM UserID STEAM_0:1:17477540 is banned. Aora bannean a smp.llp por k se han pikado por k han posteado en mv menudos criajos os recomiendo no ir al server de Aguiluchos Negros xk son unos pikados... Id al servidor de Renegados donde pasareis un buen rato xD.

Este articulo a sido concedido por la Real Academia Española del Dods xD

be_blu

Pues yo cuando me dicen que no me mueva y no dispare ... lo hago. :P

TARMA

Da igual, cada cual va hacer con su servidor, con su liga, su campeonato…….. Lo que le de la gana, y creo que somos mayorcitos para saber si lo hacen para comida para hoy o hambre para mañana, que te banean con razón o sin ella (caso mió) y te dejan el recadito de que vallas a mv, bueno si vas que eres un llorón si no vas eres un cagado por no denunciar lo injusto.
De todo lo que ocurra en un servidor lo peor es que un admin. valla incumpliendo sus propias normas de clan ya sea, no hacer respaw , o llevar chetos y no hablo de nada nuevo, a que no? Que sentido tiene los mensajes, bienvenido a nuestro servidor,….
Si luego es una republica bananera. Solo banean a gente que insulta, que hace tks, llevan chetos….. Si eso me chupo el dedo por el nudillo si queréis.

Avatar91

#868 jaja un republica de platanos xD

soR-

puede ser tan amable de prestarme el sniper, por favor.

Usuarios habituales

Tags