DoD: Grescas entre clanes

BruJo

¿14h currando? ¿Ya han aprobado lo de las 65h semanales? ¡Es el fin!.

Ah no, el gobierno lo ha rechazado, por lo que tu caso vamos a denominarlo explotación "infantil".

ekisde

Lineker

XD que primos!!

BruJo

Primo tú, que estas quedando como un bufón y un marginado que lo único que sabe hacer, es insultar y pensar que el resto de la gente no tiene vida social. Si te sientes mejor pensando que el resto de la gente tiene una vida tan patética como la tuya, es hora de que te pegues un tiro para acabar con tu sufrimiento.

Joder, me sacas más de 40h de juego... menudo atrapado debes de ser amigo xDDDD

vinilester

Pido hilos con chincheta para:

  1. Quien es el que menos juega

  2. Quien es el mas pro

  3. Quien la tiene mas corta

  4. Quien la tiene mas larga

  5. Quien tiene mas vida social

  6. Quien folla mas

  7. Quien folla

  8. a Quien le da mas la luz del sol

  9. Quien es el que mas tiempo hace que no ve la luz del sol...ni de la luna.

  10. Quien lleva mas tiempo jugando al dod

  11. Quien juega mas default

  12. Quien es el mas cansino

R

#814

  1. Quien la tiene mas larga

Yo os gano :D jo jo

TARMA

#814 te falto el hilo número 13 Quien roba mas cuentas de steam
http://es.youtube.com//v/NJUFGkUFt2c&feature=related

BLaCkDaRk

pongame una de clientela fija de lamers!!!

be_blu

#812 edito, porque ya te están dando bastantes palos por ahí arriba, expertoenvidasocialyempleadodelmes ... jo jo jo !!!

vinilester

#816 LooooooooooooooooooooooooooooooooL....

Hostias Tarma, como has dao con eso???? ajejajeajejaejaejajej

Lineker

Q lol de peña, #804 62 horas en las ultimas 2 semanas ,14 días no 7.
#811, 14 x 5 = 70
#813 te sientes aludido por lo de gilipollas o por lo de albino? Pienso que las 2....

Para todo lo de mas MASTER CARD,hay peña que supera las 100 horas de juego y eso no quiere decir que estén EN LAS ULTIMAS "2" SEMANAS jugando al dod,la gente suele dejar el juego puesto y van sumando horas,#818 jajajaja empleado de mes dice....que pasa,trabajas en un macdonald?

Lineker

.....

WEra

dejan el juego puesto dice aaaaaaaajajajaj

Lineker

#822 la laguna? tenerife? CHICHARRERO? ,yo me pongo en espectador y me salgo al windors......ahora piensen lo que quieran.a ver quien va al trapo..

WEra

quieres un pin porque sea de tenerife? un punto pa ti por ser de gran canaria, ha quedado bastante claro por tu inmadurez en plan pique entre islas

BruJo

¿Te crees que te contesto porque me sienta aludido? Te respondo porque eres demasiado simple y creo que alguien tiene que empezar a enseñarte a usar esas cositas diminutas que tienes en la cabeza llamadas neuronas, no vaya a ser que te conviertas en una ameba. Si me sintiera aludido porque una persona me llamara albino cuando no lo soy, sería un poco infantil. ¿Qué pasa te han llamado a ti alguna vez albino y te has ofendido? ¿Has pensando que esa táctica serviría con nosotros? Pobre infeliz….
Tú simpleza llega a tal punto, que eres incapaz de escribir un mísero párrafo sin tener que insultar y lo peor de todo es que a cada post que escribes más atrapado me pareces. Sigue pensando que la gente tiene una vida tan patética como la tuya para olvidar tus problemas, que nos alegra saber que hacemos feliz a alguien.

Lineker

#824 de que hablas?
#825 jajaja igual eras en soviets?

BruJo

Por lo que veo, hemos llegado a un punto en el que ya no sabes que decir, aunque reconozco que no has usado ninguna palabrota como los niños chicos y creo que vas mejorando. Pronto conseguirás el alta así que no te preocupes mi querido paciente.

Recuerda el famoso dicho de Carl Winslow: Un, dos, tres…cuatro, cinco, seis. Yo me calmaré… todos lo veréis. Tú puedes amigo.

be_blu

Uy lo que me ha dichoooo!!!!!!!! Que si trabajo en un Mcdonald ...

Cuanto derroche de neuronas ... me retiro , touché , no soy rival para ti y tus ocurrencias .

¿Tu te lees?

Pd : mejor ... no lo hagas , campeón!!!

Lineker

#827 lol quien mejor que tu para las matematicas...
#828 ya la comes un poco cariño....

Enga vale ya me ganaron me pongo cry y no posteo mas....sniff.
Alguna gresca entre clanes? para no cansarnos de lo mismo....

BruJo

Vaya respuestas sin sentido xD

be_blu

... ni que lo digas Brujo . Espero que tenga mas nivel en el dod (no me extraña , tantas horas encerrado delante del pc) porque lo que es aquí ... deja bastante que desear.

hoyoxAAA

Lineker crack metete cn brujo q es un puto kick!!!!

boykins

El lineker es fake ?

Makula_Jones

Es un publicadre.

I'm not Sparta ¬___¬"

BruJo

hoyoxa me odia porque estoy en el lado oscuro :(

Lineker

#832 El sabe q es con cariño.......mentira!!!!.

BruJo

Lo de conjugar verbos no es tu fuerte, desiste muchacho.

hoyoxAAA

perro muchacho?

BruJo

perro muchaaaaaaaaaaaaaaaacho

N

Que haces con uan foto mia??¬¬ xD

Usuarios habituales

Tags