DoD: -=How To a Famous in One Week=-

S

"Llamando la atención" 1ª parte".

Hola amiguitos :)

LLegamos de nuevo con una nueva guía útil para todos, desde el niño a la abuela, pasando por el padre y los tios.

Apto para gente desde 13 a 20 años.

|................................................................|

Hoy de lo que tratamos es de llamar la atención a un público objetivo en éste caso a los
players, amiguetes y/o Pr0's.

Cualquier forma de llamar la atención es buena, siempre y cuando no molestes al prójimo.

Para empezar si crées que eres un AS de los videojuegos... LO ERES!!, por énde, tienes una reputación que cuidar.

Ejemplo 1 (Poniendo un post):

"Dejo el (nombre del Mod)"

¿Acaso no hay existe forma más sutil y vanidosa que la de crear un post con tu propia
despedida?, más cuando se sabe que ya lo has hecho con anterioridad reiteradas veces
y siempre has "vuelto"*.

Una despedida siempre"hace quedar bien".

Ejemplo 2:

"Mi clan ha ganado frente a (se empieza con el mejor clan español y se acaba poniendo al mejor clan extranjero, a ser posible)"

Para ser el mejor lo primero que hay que hacer es creérselo.

Intenta crear un post con sutileza en el cuál no hables de ti, pero obligues en las respuestas a que te mencionen.El objetivo es que te mencionen con adjetivos favorables.

En éste punto hay varias convergencias:

1ª Están los vanidosos que faltos de "Abuela" se proclaman Mesias de todo.

Ejemplo:

"Soy el mejor y lo saes" http://www.media-vida.net/perfil.php?id=246656

"El mejor sniper soy yo"

"El mejor de X* soy yo"

2ª Luego tenemos a los sutiles:

¿Quién fué el mejor jugador del partido X vs X?

Nota: Antetodo tienes que haber estado en ése partido como jugador y haber quedado el primero en todas las partes.

Ahora deja que la gente se pelée por un trozo de ti ;)

También hay otras formas, como por ejemplo crear un post polémico lleno de tonterías.

Ejemplo:

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=2&tid=31827

Ni que decir tiene la cantidad de posts desbordantes de genialidad que se crean.

Ejemplo:

¿Quién es el mejor en (cualquier disciplina de cualquier juego es buena para hacer salir al Pr0 que todos llevamos dentro)?

"Mi clan se fusiona con (poner un clan exitoso)"

Sólo hace falta tener cierto renombre* en tu esfera, y esperar a que la gente conteste.

Siempre que puedas rectificar y/o degollar a quién sea con tal de quedar tú por encima del degollado... HAZLO!!

Nunca pierdas la oportunidad de corregir a alguien que haya escrito mal alguna palabra en inglés aunque haya dejado claro el hecho de que lo hizo a propósito; tu no conoces la piedad, y sientes el irrefenable impulso de la correción que desde pequeño/a siempre han inculcado en ti tus tutores. A ser posible tienes que corregirlo y acabar tu reply con un "claramente",
quedando respaldado por los cánones Pr0 de tu esfera "videojueguil".

Te sabes haceedor de un buen talante con la crítica y la benevolencia del público borreguil, por tánto puedes permitirte el lujo de insultar impunemente al resto de mortales, por que si no lo sabias hasta ahora... éres omnipresente, inmortal, omnipotente y estás libre de pecado;la plebe te respalda y puedes arrojar las primeras piedras sin miedo.

No está mal visto el que viertas en alguien la ira de un mal partido o insulto a tu ego; los que te conocen, serán tus mejores defensores.

Rodéate de las excelencias Pr0, hazte amigos, pero no amigos cualquiera! si no amigos tánto o más Pr0 y reafirmados dentro de tu mundillo que tú.

Editado:

Ésta parte me la como.
Para que luego no digan las malas lenguas :)

Hazte con una guía de palabras Pr0 que estén a "la Mode".

Si complementas lo aquí expuesto con nuestra Guía "How To a Pr0", posiblemente cuando te mires al espejo, estés frente a la persona
más bella, inteligente y adorable del universo.

|................................................................|

*volver (l. -ere)

tr. Dar vuelta (movimiento) [a una cosa]: ~ la hoja del libro, la mesa, el colchón, etc.; p. anal., entornar o cerrar
[la ventana, puerta, etc.]; dar la segunda reja o vuelta [a la tierra]; rechazar o enviar por repercusión o reflexión:
la pared vuelve la voz; restar [la pelota]; despedir, rechazar [un regalo o don], haciéndolo restituir al que lo envió.
m. Can., Amér. Vuelta, cambio, dinero sobrante de un pago.

*Renombre: Se aplica dándose a uno mismo auto-bombo utilizando la frase Pr0, "Yo soy el (adjetivo favorable)".

*X: Cualquier disciplina es buena... y tú mejor :D

JMBaDBoY

Jaja, está guapo.

Lástima que ahora saldrán los correctores ortográficos de la lengua inglesa xD

Sigue así, a ver cuándo nos haces la 2º parte :P

SoNiCo

O:

Trillian

How to BE y tal ...

ALEOLO

ji

SeAnVeR

"How to a noseque"? A ver, existe un lenguaje llamado castellano, y de paso, si escribes en ingles, haz dos cosas para tener coherencia:

  1. No cometas fallos.
  2. Escribe el resto del post en ingles.

Si intentas demostrar algo, chulearte, llamr la atencion, resulta esperpentico. Lo de siempre que he repetido hasta la saciedad, nos ponemos a mezclar idioams o q?

Mi is going to cenar nunc, sed antes I debeo lavi min the manus as well tambien (valga itself the redundancia) to put the tablo.

Ya hata con fallos, mezcla de cualquier idioma y siguiendo cualquier gramatica, etc, etc. Pues como que resulta ri diculo. A menor grado, lo mismo. Tanto cuesta usar un idioma? Si esta todo en ingle,s pues bueno todo en ingles. Habra gente q no lo entienda, pero tendra coherencia. Y de paso sin fallos.

Darkwarrior

Solo eres el mejor !! desde luego allá donde haya un post weno y ke merezca la pena leer lo ha escrito un [gen]

JMBaDBoY

Bueno... aún hay gente que ni se ha enterado de que la gracia reside en el fallo...

Siempre tendremos a las enciclopedias on-line de media-vida, muchas gracias a todos ¬¬

A toda esta gente decirle que visite esta web http://www.just-owned.de/mtw.jpg

Sólo cuando estén grabando un CD. xDD

Darkwarrior

seanver no me vayas de catedratico de la lengua plz :D

Letto

#6 Por favor, los "How To" son un clásico en la informática y en el mundillo del Linux y se usa mucho para textos humorísticos (como el genial How To de ser un pringado informático).

SOLO me parece que hay muchas indirectas directas en tu How To xD

A

Esta wapo tio, aunq te kieran corregir el ingles.Pero la respuesta a su ingles es q lo aprendio con los cursos de "ingliss" de Gomaespuma. Son wenisimas sus clases.
xD

TRV

mola mazo!!!

_BERBE_

Hombre,mas q hacer este tipos de post para desahogarme,me compraria un diario rosa con un lazito perfumado ,con un oso amoroso en la portada y con una llavecita y lo utilizaria.
Pero desde luego no postearia este tipo de cosas personales en ningun foro y menos en uno de gamers xD

S

Cierto ello querido Letto jeje.

PePinilLo

menudo post... jurl jurl xD

Helcaraxe

SeAnVeR maxo, creo que te has dado por aludido xD

V

y el be?

S4l4m4nd0

xDD

seanver por cierto, si estas dispuesto a corregir a los demas no cometas fallos, haz que tus frases tengan sentido y no mezcles y separes palabras. Se que es por escribir rápido pero no corrijas a alguien haciendo tú errores

TaNNeR

muy weno :)

GoCoNoV

JuaS que buenoOoOooO.
La gente que critica el inglés de SOLO es MUY corta de mente (no es un insulto, sino una realidad). Leeros el post entero y luego meteros la lengua por ....(en este caso os meteis el teclado entero ^^)

DrAgOnReBoRn

Ahi esta!! ese es mi S0L0!! josajoasjsaojasoaas Dios mio que bueno!!! :D jajaja Yo kiero la guia en la siguiente entrega de:

"How to make a S0L0 in a few days"

Matadme correctores humanos, os estoy esperando!!! me respaldan mis amigos los pr0's!!!!! jsoajsaoajsoajaos

DKS_MiNi

J0as!!!, este S0L0 es el mejor, ai lov llu, me ha encantado que hayas puesto mi perfil, por lo de soy el mejor y lo sabes, jejejeje, es que sin abuelas que voy a hacer. Porfavor la gente que se tome las cosas con mas filosofia, hay un afan critico en el foro, es simplemente un post gracioso, no tiene mas historia, y la gente que se de por aludida y le siente mal, sera por algo, a mi no me ha molestado lo mas minimo, es mas me parto el ojete siempre con este personajillo de opereta.

S0L0 for president!!!!!!

Pd:espero que todos los correctores estos de ingles, tengan todos los titulos de Kanfort nefro y demas, porque no molaria que corrigiera gente que solo sabe decir hello, y poco mas de ingles.

I'm the best and you know it, xDDDDDDDD

AG

jajajaja S0L0 strikes back jajaja joder como mola el post, este tio es la caña xDDDD.

A ver cuando la segunda parte del How to a pr0 tio, q te vas superando poco a poco, aunque realmente me parezca mas gracioso el anterior a este, este se ve q le has echado mas tiempo.

Sigue asi!!!!

PD: Manda webos los correctores eh... si es q, te sacan la sangre y entre los globulos blancos y rojos, hay correctores ¬¬...........

AG

"Pd:espero que todos los correctores estos de ingles, tengan todos los titulos de Kanfort nefro y demas, porque no molaria que corrigiera gente que solo sabe decir hello, y poco mas de ingles."

DKS_MINI has dado en el clavo, la gente se pasa de listillo y se creen q porque falta un simple "be" en la frase, ya es capaz de entablar conversaciones con nativos ingleses, leer libros de shakespeare o, incluso, ir de enviado especial a otro planeta como sabiondo y sabedor de la lengua inglesa ¬¬.

Koulikov

No comment

DELAHK

...

PaCoX

No me a gustado xDDDDDDDD

Salud2s tiu!! cuanto tiempo

Solar

jaejaejaejae ta mu wapo xD
Letto bien dicho lo de How To, a ver si algunos se les kitan las ganas de hablar por hablar xD
S0l0 tb mu wapo tu anterior How To, ke nunca lo habia visto xD

KoRS4KoV

berbe yo kiero una libretita de esas x@

S0L0 ... tas kedao corto xD

LoBiTo

S0l0 sigues sorprendiendonos xD Para mí sigues siendo un AS ;)
Bueno, pa la gente que no lo sepa, ese inglés, como habreis podido comprobar esta escrito así a propósito, no es que el chaval no sepa escribir, que de inglés sabe un rato más que muchos xD
Pos eso, me he reido mucho s0lete :P

Usuarios habituales

Tags