DoD: La OC y sus muñegotes

Genesis

Una cosa... no se si es que me sigo metiendo en servers Guiris de Pin y Pon de nivel muy bajo (os pormeto que ya no me meto en los BoomTown para subir el animo y crecer el ego XD), pero en todos los servers que entro por lo general pasa lo siguiente:

1º Hay un huevete de guiris con 30-40 de ping

2º Hay unos cuantos que tenemos 100-130 de ping.

3º Al cabo de unos minutos alguien suelta una coña en español y nos damos cuenta que los de 100-130 de ping somos españoles.

4º Miro el ranking y los españoles les estamos dando pal pelo pero bien.

5º (a veces) algun guiri to picado pq le estamos poniendo tifo bannea al español que le este toando la moral especialmente alegando el tema de no hablar en español

Yo creo que cualquiera que juegue en un Andromeda o servers españoles de nivel contra jugadores tipo "te-miro-y-te-mato" luego se va a uno guiri de algun clan conocidillo y se pone tifo (a excepcion de mis "amigos" los SOE). A lo tonto a lo tonto yo creo que el nivel medio español está pillando un nivel bastante majo.

A nivel "pr0" (me parto con este termino) nose, pero yo creo que ase nivel ya se necesita mucho vicio y mucha dedicación, y claro los finlandeses tienen ventaja porque en calle hace un frio de pelotas y las chicas no llevan los escotes de aqui, por lo que se pueden centrar mas en el mata-mata.

Y segun escribo todo esto me doy cuenta que estoy hablando sin tener ni puta idea del tema y me imagino al pibe que haya llegado leyendo hasta aqui y se esté dando cuenta como yo de que ha perdido el tiempo. Por lo tanto, creo que vuelvo al currele despues de esta intervención que solo puedo calificar de "defecación forera".

Esis

PD: Juro que mi intención original fue hacer un post serio pero uno es como es.

DrAgOnReBoRn

jijasijia xDDDD Ya estamos con las pirulas de CB :P :P ke fuerte!!!! Lo siento por WT, pero asi es la vida jugando con guiris, ya ni me acordaba de como era este mundillo jugando a lo pr0 por europa y disputando con los guiris, asias por recordarme esta parte del dod ke se me habia olvidado ;)

SquallDoD

a nosotros TWR nos izieron una trama mu grande tmb :( i al final partido empatado i deices eiN????

MiSHiMa

PaqKiller, los alemanes han ganado hasta ahora por su ping la mayoria, no te digo que no haya clanes wuenos, te cuento esto xq ayer se supone que jugabamos un CB.Int vs sLs, y nos retaron ellos.. xD

Busque server neutral (un frances) y como ya conocia a los magma de antes se lo pedi y perfecto hasta ahi, ya que cuando hable con ellos para ver en donde jugabamos en el nuestro decian q no q les daba mucho ping, asi aceptaron la idea de jugar en un frances, les dije ya que ellos querian CD q no habia, dijeron vale, pero es que luego resulto que tampoco estaba el VAC de valve caso que se dieron cuenta ellos después de jugar una ronda de Anzio donde recibieron por todos los lados, y eso que todos estabamos grabando demos que se lo dijimos hasta a los germanitos estos, pos nada salieron corriendo varios del server a hablar con el mismisimo Tepesa, con el cuento de que no habia ningun programa anti-cheat, cuando sabemos todos que hacen mas bien poco y donde este una buena demos que se quiten.

Pos nada como dijo Tepesa que no valia jugar en un server sin un anti-cheats ale.. los alemanes que no querian seguir, asi que al final tuvimos que cancelar el match y eso que nosotros teniamos un ping sobre 100 y ellos sobre 50.. manda wuevos.. da ganas de cogerlos en igualdad de condiciones y darles la somanta de su vida..

Putos giris de los cojones..

PaqKILLER

wt 923 hsa 418
toma trameros!!!! jaosjoasjoasasjos

A ver qué se inventan ahora.

PD: Decir que el resultado está un pelín abultado pq se piraron 5 cuando quedaban 5 min para el final cuando les ganabamos de unos 250 o así.

PeLoTaSo

Hay una cosa que se llaman normas (en inglés) donde explican TODOS los posibles problemas que pueden suceder y lo que hay que hacer, si los hubierais leido no os habrian "timado" como vosotros decís, la diferencia entre los españoles y los extranjeros es que ellos se leen las normas y nosotros nos las inventamos.

PaqKILLER

Si t u eres capaz durante un partido de tener en mente todas esas normas (que como bien sabrás son muchísimas) te compro un tango adidas.

Scyrak

gg ping _

Camarete

en fin... cuando te jode q un clan te pete.. pos pones excusas y ya dices llevan chetos y todo eso... tipica excusa de giris :S
wtpowa !!! y petar a mas giris :):):):):)

PVD

Ains mis chicos dando el do de pecho :*) , acabo de llegar a casa despues de un dia ajetreado y me llena de satisfaccion ler esto.Bueno y sobre todo dar gracias a YOI y a Draku por apoyarnos y dejarnos el server.Gracias.

SID

CB suX

xxxVaDeRxxx

cimbrelonus erectus

Majou

Pobres HsA, a ver ke se inventan ahora.
PD:tengo el pc kemao :(

zaar69

Por mi parte, gracias a neme, yoi y al 2º admin (nu se kien eras xDDDD) por dejarnos el server y administrarnos. Sus devemos una majetes!!!

PaqKILLER

Majou, yo no me he querido extender con el post, pero si quieres que te cuente alguna que nos hicieron en la repetición te puedo decir:

  • Se quejaban de que el respanwtime estaba mal...

  • Y la mejor de todas. Ésta realmente fue la POLLA XD

Cuando los 5 tíos se piraron del server entró de nuevo el capitan preguntando que pq los habíamos kickeado!!!!!!!!! Ganándoles de 200 y pico nos íbamos a parar a kickearlos??? Si es que donde no hay....

Rompe0laS

:P dame tu plaza de oc y no te pasaran estas cosas :P

AzraeL

666

Zipotamen

Asi se hace WT,ahora los putos alemanuxos se an ido con el dedo metido en el culo doblemente xD

gL

[CL]Joput@!

Majou

#45 xDDDDDDDDDDDDDDDDD

CoSm0

guiris trameadores, hay que matarlos!

JaMaN

La culpa es de PaqKiller, le ven cara de buenazo y le timan xD.

PaqKILLER

Jaman, buscas clan? ;) ^^

JaMaN

O eso ha sido un golpe bajo (si es asi explicamelo) o me estas haciendo una oferta ke sabes voy a rechazar.

ArcheR

Llamadlo como queráis, pero a eso lo llamo yo: APRENDE A LEERTE LAS NORMAS.
Después claro, pasáis de leerlas, un clan las reclama y claro, son unos trameros porque reclaman unas cosas que APARECEN EN LAS NORMAS DE LA COMPETICIÓN.

La gente con tal de quejarse busca lo que sea...

Usuarios habituales

  • PaqKILLER
  • Majou
  • zaar69
  • Scyrak
  • Videal
  • klein
  • Kenderr

Tags