DoD: Liga Española: NightCup:Rumbo a 1ª

SuTaGaR

Después del lío de clanes, la primera división se ha quedado un poco descolgada. La organización de la liga lanza una propuesta que puede agradar a muchos de los jugadores y clanes. Los equipos que militan en la 2ª división tendrán la oportunidad de ascender a primera mediante una sencilla nightcup. La idea de la misma, sería otorgar al los finalistas un ascenso de categoría. Los clanes que no estén apuntados en la 2ª división, ya no podrán participar en la nightcup, quedando así en segunda.

La nightcup echará a andar los días 13 y 14 de Septiembre. El plazo de inscripción se cierra el dia 10 de Septiembre. Para inscribirse, tan solo debéis mandar un mensaje privado a diablillo o a sutu indicando el nombre del clan. Los clanes que no lo hagan, automáticamente permanecerán en segunda, quedando el plazo para la inscripción de los equipos hasta una semana antes del comienzo de la liga, que se avisará de antemano.

+info: http://ligadods.xyon-servers.com/news.php

NosFeR_

cada vez este foro cobra más vida ^, gj sutu ;)

Just1n

Buena idea. (supongo)

Gh0sT

kienes suben? los dos finalistas?

DeZeR

me parece bien

DiABLiLlO_o

#4 subiran los dos clanes que lleguen a la final de la nightcup. Todos los clanes tienen el derecho a participar, quien no lo quiera hacer tambien esta en su derecho, pero luego no habrá opción a discutir quien le parece bien o mal que suba.

Para participar en la nightcup mandarme un sms privado desde la web de la liga.

http://ligadods.xyon-servers.com/news.php

Saludos y gracias

Gh0sT

okey, thx..

se supone que partimos con 2 claros favoritos, aunque kien sabe, kizás alguno de los supuestamente nofavoritos consiga una sorpresa.

pd: gl

format

Da gusto estas ilustraciones del señor sutu si señor muy buen reportaje un salduo.

TrIp1

muy buena idea gente, a ver si tiene exito!!!!

CON KIEN HAY K HABLAR PARA K SUSTU SEA MODERADOR??

WolfoO

y pq no aprovexais la osborne n8cup esa para ver qien sube y qien no en vez de hacer otra?

DiABLiLlO_o

#10 porque seguramente no se presente ni la mitad de los clanes represantados en la liga española, aparte van a ser dos dias, cuanto mas partidos "oficiales" mejor no?

Un saludo

KaNuTo

#1 una noticia sobre las competiciones ke van a empezar aora pliz

Tempano419

estoy deacuerdo con #10 por 1 vez en la vida...

G

Hombre son dos torneos distintos,ademas cuantos mas torneos mejor ¿no?.

TrIp1

y k yo sepa en la osborne esa, tambien jugara gente de primera, y solo es para los de segunda no?

Tiradors

lo veo de p. madre aunque sea solo para ir haciendo una aperitivo de lo que sera la liga en 2º división, yo espero que mi team se inscriba pero no con animo de subir a primera, si no con animo de ir calentando para la liga y pasar un buen rato.
Insto a todos los clanes para que participen sera un buen entrante para ver como va a transcurrir la 2º división

eKOrz

si en 1 torneo hay forfeits, en una nightcup con gente que no usa irc y demas.... alomejor pretendes ke valla por los servers a decirles la ip :(

DiABLiLlO_o

#17 ya me han confirmao 5 clanes su presencia :)

S3phy

osea... un torneito pa subir a LT y sD ^^ pos me parece mu bien.

en ningun momento he criticado la idea ^^ = PN da una sorpresa y todo... muahahaha
||
\/

DiABLiLlO_o

#19 te equivocas, quedan dos plazas libres para la primera division y lo que hacemos es dar una opcion a todos los clanes de poder disputarla, independientemente del nivel que tenga cada clan.

Saludos

DeZeR

sisi,sorpresa sorpresa ya paso hace caxo creo,pero nose como tu dices alomejor hay una sorpresa, :)

DiABLiLlO_o

no, si no te reprocho nada Sephy, era para aclararlo, no iba con mala intencion.

Saludos

trancevk

al loro k a skum le tenemos de mg y yo con tomy solo doy mochas falsas,hoyoxa con sniper solo juega con una mano y eko se los baja con bazooka easy. Estamos preparados para donner xD

blackito

diablillo miranos jefe q te estoy mandando cosas y no me respondes ;) te caigo MAL ?

BruJo

Ya le estoy amenazando por msj privado no te preocupes blackito.

blackito

xD ay ay mentiendo baZa xDDDDDDDDDDD

hoyoxAAA

HOTW 34 - hoyoxA se baja a NPI

pd: no hice nada mas n todo el partido xddddddddddddddddd

BruJo

Eres un jugador de 20 min como Guti.

trancevk

#28 si dura 25 segundos xD

Slash

alguien me puede explicar la perra ke os ha entrado con ke sutu sea moderador?? ke pasa ke un punish de sutu os sabe mejor? o un cierre de post suyo hara ke os corrais de gusto? no le veo sentido a ke kerais mas gente ke os controle, os vigile, y os modere, eske no tiene sentido.

Usuarios habituales

  • Gh0sT
  • trancevk
  • KaNuTo
  • blackito
  • DiABLiLlO_o
  • DeZeR
  • BruJo

Tags