DoD: Más mierda

Dv

Editado por M: post cerrado

Sust0

pipiripipí

k4NNib4L

con este post no consigues nada...

Afket0

screens :P

BruJo

videos

Dv

:?

AN-DeKiS

#1 sin sentido

Kowalski

Venga mierda espesita!!!

Dv

komo a ti te gusta kowa ;)

BruJo

Tenemos derecho a saber toda la verdad ¿Que coño ha pasado?

bl4st3r

Para postear esta mierda dedicate a jugar al parchis que esa comunidad te respetara.

UN poco mas de respeto para los de la comunidad y por cierto no hablemos de las demos .. es un post aparte.

Para finalizar el post un ban fresco a peticion de el mismo ! .

-PippinTuk-

esto no es mierda...quiero verdadera cacota , sacad logs ect

pf

Dv

Pues hemos jugado el partido y ganamos. a partir de aki, piden demos, y no hay problema.
luego se empieza a decir ke el server no tenia dodguard y ke si habia ke repetir.
La peña en publikos llamandonos de todo, ke si kamperos ke si ganamos de chiripa.... etc
Como comprenderás esto me kome la polla junto a los ke hablan mierda de nosotros.
Solo posteo para ke os deis kuenta ke la komunidad de dod kada dia da mas asko, cuando empece a jugar a esto no era asi.

bl4st3r

Muy bonito cada uno se tira flores a si mismo.

Nosotros kG enviamos las demos el mismo dia las 4 partes de cada mapa. Ellos solo 4 donde estan las otras? pq hemos de esperar 1 dia 2 para tenerlas?.

Otra pregunta es hay DoD guard despues no hay?.

Las 4 demos que tenemos muy bonitas para jugar por inet y tal pq Donde esta ese recoil ? (+cosas y tal).

Creo que tampoco no se a de demostrar aki quien es mas pro o no pq toda la informacion la hemos pasado a ML. Quien quiera + info a bajarse demos y a postear lo ke kiera.

PD: Respeta la comunidad sniper que MV te castigara :O

BruJo

donde se puede bajar las demos esas? se ve algo raro o que?

LrN

Dv, ese avatar es dios. kG si no habia dodguard teniais k haberlo dixo mientras se juega, decirlo dspues es perder el tiempo

basili0

primero , las demos , habra un tiempo limitado para enviarlas , sino se pasan las pueden enviar cuando kieras
y lo del dodguard , si jugasteis de principio sin dodguard o cuando sea tontos vosotros de no haber dicho algo y no cuando ya termina el partido

bl4st3r

#18 mejor no hace falta que pongas post sino sabemos del tema !

basili0

k hay k saber para las demos y dodguard? un master?

bl4st3r

#20 aprende primero a preguntar por quien hablo pq creo que te estas emocionando que eres tu. me la pela los semanas, dias, segundos que estes en MV.

basili0

pero k dicen los kg de los bpt pues? k aparte de las demos y dodguar , algo mas abran dixo pa abir post

bl4st3r

Donde sale que kG a posteado este post? alguien me lo explique! :O

Dv

Lo dicho, todo es mierda, mirar demos y punto.
Sniper os hace isi a bar.

basili0

me refiero para k este asta los cojones el dv.....

k4NNib4L

el tema del dodguard no se a que viene, porque eso se da uno cuenta mientras se juega, tan simple como pedirlo creo yo, ademas tuvisteis tiempo de sobra de decirlo mientras comprobabais la puntuacion de las banderas en railroad, q me vi el partido enterito, y tengo que decir que bpt gano en un emocionante partido y no vi nada raro, claro q no es lo mismo verlo en directo q revisar demos , pero bueno es mi opinion

Necrold

Para empezar, este foro no es para insultar a la gente.
Continuamos con que hay gente como por ejemplo yo mismo ke ni ha metido mierda ni ha dicho comentario alguno sobre el partido, es mas felecite a bpt y a kG x haber jugado muy bien y merecerse tanto uno como el otro ganar el partido.
Y finalizamos con ke tu no te cagas en mi puta madre pk no me sale a mi de los putisimos cojones te enteras??
P.D: Insulto = Ban??? ahy keda.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DjAlonso
  • k4NNib4L
  • rolloveR
  • Sust0
  • Bayerlien
  • Gude
  • Dv

Tags