DoD: ¿Mejores clanes de Dod 1.3?

Sagrath

de españa clan7 y wt, de fuera alguno del norte

_Akiles_

#60 pero si cuando juego con kG! owneamos a sR bastamente,y eso q juego 1 vez al mes a la 1.3 y tu todos los dias :)

por cierto esta semana saco el videofrag,veras lo acabado que estoy,verás.

por cierto en la 1.3 tb pillais basto

http://img382.imageshack.us/img382/6803/juas4tq.jpg

jajajajajaj

R

te huele el pito a canela

Q

#52

Parece que disfrutas poniendo teonterias, luego cuando se metan contigo y te llamen neocerdo llora.

Mu3rt3

UP, db , Aur, wZ los verdaderos :D

Bayerlien

trankilo aki xDDD

yo vuelvo a preguntar q no entiendo pq ponen a UP AuR etc :s se supone q clanes q estan aora .. tipo sR kG tmf addiction aW y no se kual mas .. si me falta soz q seguro q me faltan xD soz... pero no se pq recordad viejas "glorias" tipo aur o up q ya no juegan ... o clan7 ? ... :s

Helcaraxe

[ Ponga aquí su clan ]

Crom1

[ Windforce ]

B

EN FIN EL K DIJO AAG si te banean por ir kon el sniper sin mira AJAJAAJAAJA enga suerte WIZARS RULES.

R

#66 si hay que decir un clan bueno de ahora, me quedaria con ninguno. En todo caso sR, que esta la bruja y el jonety solo

Bayerlien

#70 es q no entiendo pq la gente pone clanes tipo aur up db etc... pq la pregunta es clanes de aora ... aunke el level aya cambiando bastante se tendria q decir de los q estan aora en la 1.3 no ace meses o años :o

Rigo

A&R,Fith,kG!,sR,,tmf

kamiQazy

A&R sin duda

666CuPeR666

para mi gusto

<opinion>1ºtmf
2ºanr
3ºsr
4ºkg
5ºfith</opinion>

Edit: Parece que soy el unico que ha dado una respuesta seria -_-

Afket0

ninguno, todos perrys

ERVITI

#75 se q t quedas con las ganas de decir aW :P

evilsol

CLE

KILLO

ER claN Top 3...xD

and

1 ER Clan
2 eclipse
3 algun otro guiri

killo y el spam ? XD

R

sin dodguard eso lo ahce hasta mi padre :)

gran award ganar a kG si señor, no se xq os picais por quien gana, un pcw lo gana uno, otro lo gana otro, y asi y despues te ves un oficial por hltv, y te aburres xq no saben ni jugar.

EuRyNomE

AuR y DF, los clanes que más me han gustado a la hora de jugar.
De los otros no opino, pero esos comentarios de "chetos" (no se revolucionen por leer esta palabra por favor xD) aclararían muchas incógnitas que tengo desde hace semanas...

Salu2.

k4NNib4L

rollover ganasteis a justice? xq os dieron en harri :p

Eristoff

Bien bien bien... Denoto cierto derramamiento de dureza por estos lares... Pues ha llegado el Eris, que se empiece a cagar la perra.
Yo soy la razon por la que Wally se esconde.

Pues no que estaba desayunando un bocata de niños, enciendo el pc y me encuentro con esto?? casi se me atraganta el machete de doble filo que uso de mondadientes.

Pero almas candidas...Es que no sabeis aunque sea solo por hacer la jodida gracia, limitarse a contestar??

Estais deseando un thread de este tipo, para lanzaros puyitas.

Ejemplos:

El_Vaquilla
Usuari@

Registrado: 17/6/66

Ciudad: El puto bronx

Yo pienso que el mejor clan son los P&C (paquitos y conguitos)

P.D: Tu puta madre la tuerta, se va asustar cuando te vea colgado de tus intestinos jodido perry.

Chuck_Norris
Usuari@

Registrado: 65/85/02

Ciudad: Detras tuya

Pues si los P&C son megaguayfers mihihihihi, y como te vea por la calle, entre tu y yo solo van a haber 2 ostias, la que te de yo, y la que te des tu contra el suelo mascachapas.

Señores que esto es un foro, que la mitad de vosotros mientras escribe con una mano, en la otra tiene un colacao... ESO ES SERIO??

THREAD CERRADO (me llaman el 6 pesetas, porque me paso de duro).

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • k4NNib4L
  • rolloveR
  • Bayerlien
  • _Akiles_
  • Celebeth
  • TaRuGa
  • knukL3s

Tags