DoD: Los mejores de la lan tourney

visent666

Bueno tios os toca decidir a los k estubieron presentes en la lan kienes fueron los mejores , no me digais solo yustikar :D.

Por armas : ligera , pesada , sniper y mg

XyR10N

Los que despuntaban en un partido , no lo hacian en otros , y viceversa ;D. no sabria q decir , YUSTIKAR!!

PuNiSheR-

de sniper PuN1

XeNiuM

Ligeras: yustiKar, rambo y rollover (revolver :P)

Pesadas: Xyrion, hoyoxa (proner) y polus

Snipers: Judas, chibi y perco

Si tuviera que destacar uno de cada clase

Todos los de mi clan xD : yusti o rollo, xyrion y judas

Judas

lo mejor de la lan el Mr Potato donde comimos :)

Shadwell

ub1ck!

AlDuS

Ligeras: yustiBar
Sniper: JuDaS

JOAJOA los amos, ke bien enseñaos ke los tengo
jaoejaoejoaejoae

:****

Eristoff

In mai opinion:

Ligera: Entre yusti y ramb0, no me hagasi decidir, me puede dar un coma cerebral.

Pesada: claramente el pOlus aunque el hoyoxa tambien owneo un rato

Sniper: JuDas fragueo de lo lindo, aunque monto su chalet con todo lujo de comodidades en campanario y de ahi no queria salir el okupa (:@@@@@@).

Pero cuando veais las demos del chibi, vais a ver lo que es un sniper vivalavirgen, fragueaba, unnescopeaba, owneaba, se hacia los fulls, hablaba por el movil, y se paseaba al libre albedrio por chemille cual cabrita por el monte. un 10 ;)

eRMaFia

ubick en todo eso

visent666

sniper : judas y chibi , aunk chibi en chemille parecia una auntenkica ligera.

pesadas. polus y xyrion

ligeras. yustikar y rambo , fueron los k mas despuntaron

Mg: yo mismo

XeNiuM

#8 ???????????

Para nada tio, lo que dices de Chibi, es cierto, pero no me digas que el Judas^^ no salia de campanario, porque me entra la risa floja, despues de haberle visto ahi rusheando con sniper por la puerta de la derecha yo deje de jugar y empece a mirar su monitor y estaba flipando o_O y haciendose el full el solo (bueno con algo de ayuda en segunda, pero la elite tio :P)

Eristoff

#11 Era una coña....Que todo hay que explicarlo.... ^^

M

Ligera: Rambo

Pesada: Polus

mg: Visent

Sniper: por mapas. Me quede flipao con Chivi en chemille q te le encontrabas por ahi dandote xculo. Jeje q crack.

To esto a sido eligiendo uno q por elegir elegiria muxos xq joder. jeje.

Fdo: Dabrita

Judas

ReVolver y Perco tb dieron cerita ;)

NADIE101

Chibi amorr quiero un hijo tuyo0000!!!!!
Polus la mejor pesada?? estoy con vostros pero..... mejor con esparadrapo enla boca!! dios como me dejo el oido izq!!!arg!! tol dia dando voces!!!!!!

El mejor rifle: --------> Ramb0!
Pesada -----------> Polus & xyrion
Sniper ----------> Judas & cHibi 6 Perco ( los unicos 3 que habia!! ;)
Mg--------> Visent!! (habia mas mg???)

BruJo

los dos aur que fueron x)

visent666

el brujo se siente orgulloso de sus AURs :D , sin satisfacion k siente el tio.

Dejate de orgullos y para la proxima tienes k ir para el xanadu sino tiron de orejas ^^

van696saint

pues ala aqui dejo los que pa mi an sido los mejores del torneo habr que os parece :

-Ligeras:
yustikar en internet mata pero enlan da cosa fina es un tio de puta madre y siempre es divertio jugar con el o contra el

rambo por dios es un showwwww amigosssssssssssss jejeje un tio genial y muy wen rifle

-pesadas:
polus la madre que le aprio lo que puede dar con al pesada muy weno la verdad

hoyosa si no fuera por ue es un pronero no mataria "es coña muy weno cortando esas cazturas en las dobles"

xyrion jugo todo el torneo con pesda y mg algunas vecex y la verdad lo hizo muy bien para ser el ligera

-sniper:
jugas es ingreible verle jugar tiene un sextosentido oalgo pero siempre esta apuntanto donde va a salir uno xd muy wena m encanto jugar contra el de sniper a sniper
perco q podria decir de mi mismo pues ya se si tengosnipr mato si no te-ngo no doy jugue la mitad del torneo sniper y la otra mitad ligera ya que en mi team eramos tres snipermy nos peleavamos por ella xd pero weno
chibi la verdad que otro gam sniper muy jodio de matar ya que se mueve mucho y ademas hace fulls y otras cosas comprobare las demos creo que llevava chetos jaus ejje es broma
hynack en mi opinion si subiera ams la sensibilidad del raton ya que tarda mil años en hacer movimientos bruscos y intentara ser mas improvisador mataria mas peroaun asi es muy wen sniper " son consejs no te lo tomes mal xd sabe sue te quiero xd"

-mg
visent fue a unica mg 100%100 de todo el torneo y lo hizo muy bien costaba sacarle de los sitios y te tenias que buscar las vueltas apra ello la verdad muy wenjugado

pues ala hay queda eso y espero que lo clangostino me envieis una sudadera tod pro jejej de esas por dios

winters_101

ligeras: yustikar & ramb0!

pesadas: pOLus! & xyri0n

sniper: cH!bI & judas

mg: vISENT

mirandolo desde un punto objetivo, creo que esos fueron los que destacaron.

BruJo

#17 la proxima la teneis que hacer en algun puente que sean dos dias festivos seguidos xD

El eris fijo que destaco con su sudadera to' COOL muaheaheah

GaRrY

yo creeo que hoyoxa hizo un buen papel,que opina la opinion publica?

Eristoff

El hoyoXa partio la pana.

Yo soy el puto amo con las granadas nadie hace mas tks en menos tiempo.

Anda que no ligue con la sudadera, me las quitaba a patadas, lo que hace el sex-apeal...

Yo mate una vez al yustiKar con eso me fui contento muahehaheahehaehae

p.D: El brujo no fue porque se moria de la envidia por no tener sudadera, y luego dice que si el curro que si tal... :D :D :D

BruJo

hahahahah cierto cierto xD

jaume_

si si

R

opina gente que ni fue

jaume_

si si el hoyoxa mato muxo eso es verdad ;D
xDDDDD

CHIBI

en fin...

Siguiendo con el tema... estaba yo pensando en que joer si tanto triunfan las sudaderas, yo no tengo ningún problema en hacer negocio :).

Vamos a ver:

Sudadera cLang0stin0:

---- 4 estampaciones: Nombre, clang0stin0, dod spanish team y jeto de rodolfo.
---- Con gorrito.
---- Con elástico en cintura y puños.

PVP recomendado: 26 E
PVP por ser vosotros: 25,99 euricos.

(no me digais que no es tentadora la oferta)

Que alguien es fan de algún Lang0stin0, ningún problema..., se le da la sudadera con el nombre del ídolo y sin costes adicionales incluimos la firma (auténtica por supuesto) un lugar a elegir por el interesado.
Hay que decir que la firma de eristoff es una X por si algún fan suyo piensa que le han estafao.

gastos de envío:

---- dentro de la península: pues 2.10 E
---- Islas baleares, islas canarias y alguno que viva en alguna isla de estas privada: pues 4.35 E

Vamos hombre que me comprais la camiseta de Zidane y no comprais esto... no tiene perdón de dios.

Si pedis cantidad ya sabeis os hago ofertón... y vamos si pedis cantidad con mi nombre os la dejo tira de precio. Todo hay que decirlo.

Interesados: Contactar
Via irc (#cLang0stin0)
msm (cLang0stin0@hotmail.com),
O a grito pelao (cLang0stin0!!!!!!!!!!!!)

Va que se os hace el culito gaseosa! :P

H

pOlus me sorprendio la verdad, es bastante weno

los demas pse salvo Ramb0

NADIE101

El Polus barrio con su pesada no por su calidad sino porque iba dopado hasta arribA, lo que hace el pancreas de lagartija!!
Chibi...... que decir......buena idea las arcas clang0stin0 anda un poco vacias apoyar: Adoptar un lang0stin0 son solo 0.60 ctms al dia ;D

Polus101

stoy enfermo, llevo 4 dias jodido...................y no le sigo muxo el hilo a mv :S justo cuando hay algo interesante que leer.

La verdad es que si que hice un gran esfuerzo mental, y así esoty ahora, que no me puedo ni levantar de la cama.

De la lan, q me llevo?? muchos colegas, estuvo todo de puta madre.
Lo q nadie ha dixo ha sido q p3rc0 llamo a un grupo de señoritas que anunciaban el final de las rondas y de los partidos a modo de pelea de boxeo.....decir q alguna de las chicas desaparecio a ultima hora, y algun q otro jugador mas, mishima (desaparecio misteriosamente :S ); Ramb0 parecia estar muy contento mientras jugaba (a saber a quien tenia debajo de la mesa :P), yustikar y xyrion tb.........vamos se desmadraron de la ostia, los Nw tb estaban muy callados.....
ahora, tb habia un boy para qte, pero que de manera extraña fue a parar al regazo del foyoxa :S q no le dejo respirar en las 2 horas q estuvo allí :P

p.d: para cuando tendre el placer de batirme en duelo con la mejor pesada de españa?? (pal que se de por aludido!)

Usuarios habituales

Tags