DoD: Misma sensi para mg plantada o bipode bar !

Solider

hola , tengo un problemilla cuando me cogi el razer note la diferencia de mi mx500 subi sensi a 5 pero el problema fue cuando plante la mg por priemra vez iba extremadamente lento igual q plantar la bar , que se hace en estos casos? con el mx500 no tuve q hacer na.

hay algun comando? probe el zoom_sensitivity pero es para el sniper ( basilio ¬¬!) y na eso.

thx.

B

Facil solucion.

No utilizes la MG.

Odinix

ni uses MG ni plantes la BAR ^^

Solider

ya pero hay situaciones q es necesario ¬¬! como una mg en bunker tirada por ahi la aprovexas y el bipode igual.

B

psss para lo ke vas a matar.....
si tienes un ojo a la virule.....

kamiQazy

darle una respuesta al chikillo k sino no duerme

B

ke no existe...
ke se mate a pajas...
por lo menos en to lo ke llevo usando la puta mg...
nunca he oido commando para mg...
:>

W

como que no ? cl_****** , asi corres con la mg sin recoil :D

PD a trameros intentarlo usar en pcw/gathers que lo bloquea el dod guard :P

Solider

peus alguien con rzer diamondback q tenga el mismo problema q yo y como lo ha solucionao?'?

KanCerVer0

yo tengo el razer, y me paso lo mismo, en un pcw me voy a plantar y parecia ke le pesaba al tio pa apuntar :P . Solucion, pos lo mas simple y cutre, hazte un bind ke cambie de sensibilidad normal a sensi de mg y .

jonax

dale caña al ratón para abajo !_!

CaNaRy_r00lz

ome a mi asi a bote pronto la unica sulucion es k te hagas un alias, k sea como un swicht, osea le das a la F por ejemplo y te pone la sensi en 7 y le das de nuevo y te la pone en 2, asi tienes sensi con mg/bar plantada y sensi sin plantar ^^

KanCerVer0

amos lo ke yo he dicho pero explicao con ganas :P

B

Si para cuando vaias a poner el puto alias ia tan matao de lo tato ke eres Solider,a jugar al parchis!!
XDDD

Halrock

Apreta mas rapido el boton, a lo mejor sube la velocidad xDD

PD: Ertony me llaman xeto xke planto rapido la mg :s, k hago?

CHIBI

Solider hace mucho ya que comenté este mismo post y nadie me resolvió nada.

Yo cuando jugaba en bbigg no me digas como tenia una sensibilidad con el tripode de la mg mucho más alta que ahora desde casa.
Lo mismo que tu comentas ahora.

No he podido solucionarlo. Simplemente me he acostumbrao, a parte que tampoco utilizo la mg mucho.

Suerte tio pero creo que no hay solución.

Y el que la sabe se la guarda, como suele pasar...

;)

B

Halrock pues dame tu steam id...que ya me encargo yo de banearte.
cheto de mierda.

Solider

juas , ahora a currarse un bind de esos... si al final elegi mal el raton y to ¬¬! el mx500 era una maravilla.

luferas ya me ests pasando tu bind de ligera a pesada y to eso ¬¬!

gracias, tonses chibi pues en fin xD

B

bind "z" "prone;"
bind "MOUSE3" "prone;"
bind "x" "prone;"

PONTELO,PONSELO.

H

m_yaw
m_pitch

comandos bloqueados por el dodguard.

nota: no hay comandos excepto esos dos q t permitan moverlo mas rapido.

Fuchu

Mi raton le das a un boton y t duplica la sensi, o te la divide, asi que cuand plantes la mg se mueve to rapido.
De todas maneras simplemnt ponle aceleracion al raton y n el panel d control ! ! ! y y aesta

Prolo

#21 lanero

CaGaNcHo

ami me pasa igual xD y es una meirda porke va to letno y tengo un mx310

Halrock

Ertony no digas esoo, ke fragconpatas vene y me graba shh shhh.. xeto no.. xDDDDD

PD: FcP, comemela si lees esto :D

kamiQazy

ostia kuanta gente d mallorca :D

BzKtN

#25 Tu llegaste en patera asi q oficialmente no eres de mallorca

kamiQazy

#26 siempre jodiendo xD

Odinix

mejor aun, no juegues al dod y no tienes problema "Solix" xDDDDDDDD anda q ni me rei cuando te vi XDDD

B

Eso...no jueges al DoD ia ke eres manco,no sea ke te vuelvas en un hombre sin brazos....

Solider

probare lo del fuchu ! yo tb odinix

Usuarios habituales

Tags